El Real Madrid es el equipo mas rico del mundo.

Mafies00

Si yo tambien lo odio, pero es bueno que tenga diferentes epocas, gracias al pasao el madrid es lo que es ahora y en el futuro, y espero que cambien un poco al pasado.

Mas titulos y jugadores que sientan la camiseta!!!!

Mafies00

SPOILER, el año que vienen empieza ya ha techar el bernabeu?¿¿ d seguro?¿ aver si lo terminan pronto!

kyle

menos mal que florentino a diferencia de abramovich, no tira el dinero pagando "x" cuando puedes ficharlo tranquilamente por x/2, y así encarecer el mercado aunque el Dinero > Futbol, hoy en dia se compra todo, el futbol ha perdido su magia.

sPoiLeR

para el antes de su legislatura tiene que estar acabado...asi que dentro de poco se empezara a construir ^^

M

techar el bernabeu no es más ke otro acto de soberbia, porke no viene a cuento cerrar un estadio en españa donde llueve lo justo, y ya ke encima coincida con un partido aun más casualidad... es un acto de cara a la galería para decir mirad ke estadio tenemos, cubierto y todo !!!! ke bonito!!

En fin, lo dicho, tirar el dinero.

kijuna

no viene a cuento techar el estadio...es un acto de soberbia....madre mia, lo q hay q leer...la envidia te corroe no?

por cierto ese grupo q dices q su interes es defender al madrid al decir q tenemos una deuda de tropecientos mil trillones de €, no se te ha ocurrido pensar q su verdadero interes es acabar con florentino para llegar a mandar ellos en el club...en fin

#59 lo importante no es tanto los beneficios, sino q los ingresos y las perdidas esten compensadas. Un club q ingrese 20 pq ha vendido a un jugador bueno y gaste 10 no es mas rico q el madrid pq tiene 10 millones de beneficio

el madrid es el mas rico pq es el q mas dinero tiene para invertir en lo q sea

M

envidia? tu tas tonto? pero acaso crees ke me gustaría por ej. ke se techara el camp nou? ya lo pensó nuñez en su día... y se llego a la conclusión de lo ke yo dije, es tirar el dinero.

Ademas un estadio cubierto, para mi gusto, no es más bonito ke uno ke no lo esté.

Aki todo lo ke no sea lameros el culo es ser envidioso? a tu ritmo...

Sobre lo de ke no importan los beneficios, sino los ingresos y gastos (has dicho pérdidas, pero como no tiene sentido ahí, supongo ke te refieres a gastos)... ni sofia mazagatos hubiera firmado semejante frase jojojojojoj

El madrid será el ekipo ke más ingresa, pero con diferencia tb el ke más gastos tiene (sólo hay ke mirar fichas de jugadores), no hay ke ser un lince para darse cuenta. De ahí esos pírricos 6 millones de euros de beneficios nada más (el Barça tuvo 4, y no vendió jugadores...)

P.D: sí, los 4 del Barça tb merecen el calificativo de "pírricos".

P.D: no dije ke le madrid tenga tropecientos millones de deuda, dije ke tiene deuda, como cualkier empresa por solvente ke sea (lo dije a colación de ke uno dijo ke el madrid no debe un solo euro). Ah, y no me refiero a deuda bancaria... Y claro si una asociación, creada hace la hostia, resultado ke ahora con florentino dice eso, es ke kieren el poder... pero cuando estaba lorenzo sanz o mendoza no lo kerian? solo ahora? se puede hacer una crítica al madrid sin ke el crítico tenga algo en contra del madrid, o tenga interés especial en dañar al madrid?

sPoiLeR

Mas que soberbia, Flore quiere tener el mejor campo del mundo. Ya lo comenta que queria hacer un "mini clima" en el Santiago Bernabeu para que la gente fuera ir a ver al Madrid y no tuvieran frio ya que el estadio estaria siempre a 25º xDD

Vamos que podrias ir en pleno invierno en camiseta y pantalon corto xDD anda q no triunfa ^^

M

El mejor estadio del mundo no lo tendrá nunca salvo ke lo haga nuevo. Mejor ke el Allianz Arena no lo va a ser, y mejor ke el futuro Wembley aún menos. Lo del micro clima es una chorrada... ke van a poner vestuarios para cambiarse tb? porke si vasn en invierno to abrigado por la calle con 0º, ke llevas una mochila con las bermudas para cambiarte al entrar al estadio? teneis ke darme la razón, no es práctico, útil, ni rentable techar el bernabeu (ni ningún estadio en españa salvo el norte).

Y sobre lo de soberbio... me das la razón, Floren kiere tener el mejor estadio del mundo, la mejor ciudad deportiva del mundo, todo lo mejor del mundo. A eso se le llama soberbia.

Y además, parece ke todo lo ke hace ya es lo mejor del mundo joer, ke pasa ke conoce todas las ciudades deportivas del mundo por ej.? Para mi la mejor y con diferencia es la del Milan (Millanelo creo ke se llama), vi un reportaje una vez y es acojonante.

sPoiLeR

sip la verdad que la del Milan es la ostia, tambien vi el reportaje y los jugadores estaban de lujo ahi xDD

Weno habra ver que hace al final, la restructuracion del estadio es casi completa y feo tampoco será ya que tenemos al presidente de la tercera constructora europea y ademas en el proyecto puede que actue Santiago Calatrava (ciudad de las artes de valencia entre otros), asi que no se si sera el mejor del mundo, pero fashion seguro xDD

El estadio Allianz claro que es la ostia, pero claro, el nombre esta condicionado a la empresa patrocinadora, es como si llamamos el Telefonica Bernabeu o algo asi xD

Comprad0r

Si tienen dinero para tapar el estadio..que lo hagan..

Hay otros equipos que se cae su estadio a pedazos y no hacen nada xDDDDDDDDD

M

pues el presidente del valencia parece que se ha puesto manos a la obra y quiere superar a florentino en obras faraonicas, de momento ya va a hacer la nueva ciudad deportiva mas grande mas bonita y mas cara que la del madrid, y hoy dice el marca que ya esta pensando en lo del estadio nuevo.

Mafies00

la principal razon para techar el estadio, no es la lluvia, esque keda mas bonito, si q pasa?¿¿

y el mejor estadio es el que cada uno cree (bernabeu, por su historia por su aspecto)

luego existira el estadio mas moderno etc... (allianz...

KaSe

el mejor estadio (tecnicamente) es uno y punto, no es algo subjetivo
en cuanto a lo de que tapado queda mas bonito, nose...para gustos los colores

M

el mejor estadio es el que tiene 5 estrellas fifa, que el bernabeu no tiene y que creo que en españa solo lo tienen anoeta y el calderon

GrimMcSlam

El Bernabéu es un Sr Estadio, que junto al Camp Nou es el mejor de España. No solo por su infraestructura (que también) sino por su situación en la ciudad (la capital de España).

Por cierto, ya es 5 estrellas dp d las remodelaciones q se han hecho ^.

Anoeta 5 estrellas??? no creo eh?...

Salu2^^

S

anoeta??? O_o

M

Sí señor, Anoeta es 5 estrellas.

Hasta hace bien poco Anoeta y el Camp Nou (no el calderon como dice el compa de arriba) eran los únicos estadios 5 estrellas de España. Hace no demasiado se unió a ellos el Bernabeu y el Calderon (aunke no estoy seguro 100% de éste último).

Sobre gustos, a mi me gusta mucho más el Camp Nou ke el Bernabeu. Es bastante más grande... El Bernabeu, a mi juicio, da una sensación de ke la gente está más encima, pero el Camp Nou es igual de alto más o menos, pero tb es mucho más ancho porke las gradas son mas largas y se expanden más hacia atrás, por eso tiene un 33% más de capacidad (75 mil vs prácticamente 100.000).

Y del resto de clubs me encanta el Allianz. Por dentro tiene una forma muy similar al Camp Nou, pero se nota todo más moderno.

GrimMcSlam

Si bueno, cada uno ve al suyo mejor. A mi el Bernabeu me parece IMPRESIONANTE. Y eso q no voy dsd hace muuucho... xo lo ves x la tele y t impresiona, imaginate dentro...

No digo q el Camp Nou no esté bien(de hecho está muy bien) pero es más bonito el Bernabeu :D

Salu2^^

M

el de la cartuja de sevilla tambien es cinco estrellas

Z

Sobre lo q dicen ay arriba de lo q cubrir el estadio no es util por el echo de q en invierno te tendrias "q cambiar".... q pasa, q en invierno vas siempre con una mochila con ropa y cuando entras en un bar te cambias... o en una tienda... o en cualkier sitio q aga calor en invierno..?

De todas formas daria mas prioridad a ampliar el aforo a 100000 antes q techar el estadio,pero visto que ha cubierto el lateral de la calle padre damian... no parece q tenga idea de ampliar (anq lo puede ampliar perfectamente, q este cubierto no lo impide).

De todas formas si lo veo util el techado, ara calor (imagino q la temperatura media sera de 17-19º, no 25º... seria exscesivo!), el cesped se deteriorara menos y las instalaciones tb.

Usuarios habituales