Real Madrid y FC Barcelona a por Sergio Agüero

J

genios del futbol.. en argentina... CASUALMENTE, messi no ha crecido en el futbol argentino... y creo que eso le ha dado MUCHO mas de lo que puede tener aguero.

riquelme era DIOS en boca, hoy está en el villareal... y nose, perdonarme, pero en mi opinion, hace falta una grua y media para moverlo, además va en slowmotion.

JMBaDBoY

Vaya vaya, culo veo culo quiero.

El Barça tiene a Ronaldinho y ellos fichan a Robinho, con la esperanza de que sea igual xD

El Barça saca a Messi y quieren uno para no ser menos, venga que sea Agüero.

Váis dados si queréis imitarles, de este tipo de jugadores sólo hay 1 y se ve a la legua que van a la desesperada por copiar el modelo del Barcelona.

Y Agüero puede ser muy buen jugador, pero recordad, lo que no se puede hacer es traerle con 18 años al Madrid y meterle toda la presión igual que a Robinho para que haga magia en cada partido.

Y otro tema es lo que os querrán sablar por el chavalito.

xesTer

Joder Matrax, primero dices que igual Agüero es como Messi, o incluso mejor, pero solamente has visto un vídeo y necesitas ver más. Media hora más tarde dices que es mejor que Messi ya que has visto más vídeos. Y claro, en esos vídeos dicho jugador juega contra el Chelsea, R. Madrid y demás equipos de nivel internacional. Y, como no podía faltar, vas y dices la buena: "Robinho me gusta más que Ronaldinho". No voy a acometer contra tí, ya que es tu opinión y como tal la respeto, pero realmente creo que el que opine eso o bien es familiar del segundo jugador mencionado o es que le pagan por dar publicidad sobre él.

Ah, mi opinión es: móntate un clan con Tott1.

kijuna

#63 es algo q ocurre siempre

Sacamos a casillas, sacais a arnau, reina, valdes, etc...

no me acuerdo de muchos, pero hace tiempo era justo al reves q ahora...es algo logico, cuando uno va bien, el otro intenta hacer lo mismo, aunq cuesta mucho q ocurra...5 años o asi :P esperemos q menos

UnReaL

r.madrid va a asia, barsa va a asia , rmadrid tv --> barsa tv ...
no vayais por ahi q perdeis de calle

B

#64, Hablate a ti mismo, pero yo no he dicho nada de eso.

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDD

El Madrid quiere fichar a Beckham, El Barcelona También...

El Madrid quiere fichar a Ronaldinho, El Barcelona También..

El Madrid quiere fichar a Agüero, El Barcelona También...

El Real Madrid abre un canal de television, El Barcelona también

El Madrid hace una gira Asiatica, El Barcelona También...

El Madrid tiene a Casillas, El Barcelona también lo quiere...

El Madrid decide por si solo y el Barcelona No. Los ojeadores y los directivos también trabajan para el Barça, estar contentos... así ahorrais :D

B

Todas las personas , hasta el más listo del mundo tiene como minimo una deficiencia.

Hidrocom, En una frase has dicho todo lo que yo te he querido decir, me alegro ( los del Barcelona se limitan a pujar por los que pujan el Madrid. ):P

Al otro, que ahora mismo ni me acuerdo del nick.., el que va de pr0, faltandome, ni le contesto.. no merece la pena. Por cierto, no es a mi al unico que insultas, si no también ofendes a miles de personas que al fin y al cabo, son como nosotros. Deberias rectificar, ya que rectificar es de savios.

TazzMaTazz

Pero si lo que dice matrax no se lo cree ni él, ¿No lo veis?

Dice las cosas queriendo aparentar que está totalmente convencido, pero él sabe perfectamente que Messi es dios al lado de Robinho y ya si metemos por medio a Ronaldinho es de risa, querer comparar a Ronaldinho y Robinho (No decir quien es mejor, no), tan sólo hacer el amago de que los estas comparando es de risa, matrax tiene un humor distinto al resto y las cosas que dice no se las cree ni él.

Me hace gracia eso de "Es mi opinion" xD

Eso es como si yo te digo, "El Sant Boi le da mil patadas al Barça, es mi opinion" Si claro, será mi opinion pero todo dios sabra que lo que digo no me lo creo ni yo, pues yo lo tuyo lo veo así, es tu opinion, pero en los mundos de yupi, porque aquí, en el planeta tierra la gente ya ni se plantea comprar a Robinho y Ronaldinho, que la duda ofende.

B

El Madrid quiso fichar a Ronaldinho antse que el Barça, solo que el Madrid no podia por que tenia mil extracomunitarios y lo que querian hacer es ficharlo y cederlo..., pero el Barça se metio en medio y acabo jugnado en el Camp nou.

El Madrid ya se intereso hace 2 años por Agüero.

Beckham es el mejor futbolista Ingles que a pisado España.

Segun para vosotros Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y a mi no me gustaria nunca que vistiera de Blanco.

Por Cierto, bonito avatar...

GrimMcSlam

Joder Ronaldinho en el Madrid seria un buen golpe :D

Salu2^^

PD: Más quisieramos ....xD

speciaL

#67 Primer gira por Asia del ManU la temporada 98-99

sk0rpion

Aguero es la puta makina , lo veo en argentina y me recuerda a saviola , pero con mas tecnica y mas participativo k este. Se dice k Valdano esta ahi de intermediario...

TazzMaTazz

esperar que viene lo mejor..

b (MaTrAx) Te has rendido ante la razon mas coherente..[/b]

es decir, la suya :D

ArcheR

No sé para qué le seguís la corriente. Es obvio que sólo busca ser el centro de atención en cada tema, igual que tont1, por lo que si lo que queréis es joderle, ignoradle y os aseguro que le joderá el triple.

Como ha dicho uno por arriba, da igual lo que diga, me quedo con el hecho de que él, por mucho que postee por aquí, sabe lo que hay respecto a Robinho, Messi y Ronaldinho, y con saber que le duele ver a Messi liándola y a Robinho haciendo nada me conformo.

Vosotros deberíais hacer lo mismo.

Rec0ba

El Madrid compra balones de Oro, el Barça los hace.

Crus

#84

El Barca directamente va a Argentina y le da un cacho de pan a los padres de los 4 crios que tienen buenas perspectivas.

Basicamente los roba.

TazzMaTazz

#85 Te has dado cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?

B

xDDD #86 Que va.. Crus Tiene toda la razon.

sk0rpion

#84 el se molesta en hacerlos para los otros disfrutarlos.

DarthVader

#88 jaaj muy buena esa.

Bueno, Ronaldo al final parece más conflictivo que eto'o no? quién lo iba a decir....

Ahora pide 4 mill€ que le deben. Su salida va ser traumática.

Roque- Vuelve más relajado.

Usuarios habituales