Real Madrid y FC Barcelona a por Sergio Agüero

rixhiG

Según comenta MARCA el delantero Sergio Aguero está en el punto de mira del Real Madrid pero tambien dicen los de la Cadena Cope que ya está fichado por el FC Barcelona.

Mi Opinión : Sinceramente no me creo lo del Barça, pero puede ser y lo de que el Real Madrid esta detras de Aguero si creo que es verdad aunque piden un precio muy excesivo por el!! que lo fiche el Madrid.

Link Noticia : http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628209.html

Video del Jugador: http://video.google.com/videoplay?docid=7533284602074478271&q=Aguero

TazzMaTazz

lo de siempre

ArcheR

Y qué es lo que te hace pensar que al Barcelona no le interesa y al Madrid sí?

michi

no dice que no se cree que no le interese al barca, sino que no se cree qu el barca lo tenga ya echo como anunciaba la cope, y yo tampoco si su equipo anda pidiendole al madrid 20 millones de dolares, tiene pinta de que la operacion en todo caso no esta cerrada aun por nadie

DiSKuN

me decanto mas a q lo tiene casi atado el villarreal =)

TazzMaTazz

yo creo que lo a fichado ya el compostela

-Sombra-

Que vaya a Villareal y se adapte a la liga y el juego europeo y despues si eso que pruebe en uno con mucho mas presupuesto.

rixhiG

Si se va al Villarreal despues lo venden por más dinero por eso prefiero que si lo va a fichar el Madrid que lo fiche ya.

rixhiG

#9 Tu lo que eres es un poco subnormal no? Digo que no me creo que el ''Barça'' ya tenga fichado al jugador pero si estoy seguro de que esta interesado.

Por cierto, subo un video del jugador con su club :

http://video.google.com/videoplay?docid=7533284602074478271&q=Aguero

TazzMaTazz

Nose como a estas alturas aún haceis caso de todo esto, no se cuantos años llevareis viendo futbol, pero cada año salen 67 fichajes, tanto del Madrid como del Barcelona, luego de esos 67 ninguno ficha por ese club y los fichajes reales son 2 o 3, que de esos 2 o 3 no se habia especulado de ninguno, tener claro que todo lo que salen son mentiras o rumores, nada de lo que diga la prensa es cierto, la prensa no tiene acceso a la lista de fichajes de ningún club, la prensa hace especulaciones y dice lo cree, muy lejos de la realidad, por cierto.

Osea que no os ilusiones con ningun jugador, que cada año sale una nueva promesa mundial, que va a arrasar en europa y como siempre, barça y madrid lo van a fichar, mentira, todo es mentira, de lo que diga la prensa, creeros una quinta parte...

brO_o

lo e fichao yo.

rixhiG

Si no te gusta no postees, si al final vas a ser el inutil tu que tanto dices que no te gusta y bien que te gusta postear.

#11 Si tanto nos comemos las milongas de la prensa porque nos gusta tanto leerla e interesarnos por ellas? no te digo que sea verdad pero muchas son verdades y abri este post porque lo puso ''MARCA'' algo que me creo muchisimo más que AS , Sport o Mundo Deportivo.

Q

Me encanta, yo siempre que abren un post sobre cual sería tu once ideal del Madrid para el próximo año y tal he dicho que yo lo fichaba sin duda, es rapidisimo, habil, tecnico con un ben golpeo, será uno de los grandes jugadores del mundo dentro de poco.

M

yo me fio más de #12 que de los fichajes de marca, en fin, cuánto humo venden algunos para intentar tapar los fracasos de su equipo

rixhiG

#16 Veo que te estas riendo de mi cuando estas todo amargado y tambien se te ve preocupado y siento decirte que mas me estoy riendo yo de ti que te veo un poco quemado.

R

Preocupado por qué? por los 9 puntos en liga? por la champions? por el sencillo rival que le ha tocado al madrid contra el cual tiene grandes posibilidades de estar en semis? na, no me preocupa.

Li0nheart

Esta diciendo el presidente del Madrid, q eu el Madrid necesita gente para ganar titulos y van a fichar a un chaval de America?

JJAaaaaaaaaAAAAAAAajaajjaa

A no ser que cambien de presidente no creo que fichen promesas...

Crus

#16 @ Hoy - 16:43

Me gusta postear únicamente para reírme de personajes como tú, y ten cuidado, no te vayan a meter otro bloqueo.


Ralajate chico, o cambia de camino, porque si vienes a un foro a rerirte de los demas no esta nada bien y lo mas facil es que termines baneado y al final nos riamos todos de ti.

rixhiG

De Aguero se dice que será otra de las promesas de Argentina, tienen ya a Messi y ahora a Aguero, parece que Argentina se asegura el futuro. Es muy bueno de eso no hay duda, tiene mucha sangre fria y una gran velocidad lo que tambien creo que si al final ficha por el Real Madrid o por el Barcelona tendrá un periodo de adaptación.

Como veis en el video ''parece'' que el chaval tiene muy buenas cualidades.

U

Si fuera cierto que el Barça está detrás de este jugador, tal vez, si fichase a Forlán lo podría ceder al Villareal un par de añitos para su adaptación.
No. No tengo ni pajolera idea, sólo me uní a las especulaciones xD

B

Que lo fiche el Real Madrid y lo ceda al Villareal.

Yo creo que es el jugador que mas se le parece a Messi, quizás sea mejor que el, habra que verlo.. que con un video solo...

michi

o mejor que lo cedan al getafe... por pedir... :S

PeLoTaSo

No creo que el Barça necesite un delantero en estos momentos, si se ha metido en la operación es para encarecerla, esta es una estrategía muy común entre los equipos grandes.

michi

si lo necesitan que se les va Larson, y lo de henry a mucha gente no le gusta demasiado

Usuarios habituales