Real Madrid y FC Barcelona a por Sergio Agüero

jOrjUdA

joe Matrax me matas.. como que no quieres ver a ronaldhino de blanco?.. actualmente es el mejor del mundo; vale que hay mucha variedad de gustos, pero es es muy evidente.
Beckham el mejor inglés que ha jugado en España, no sé. Pero para lo que hizo Owen en un año sólo que estuvo aquí, me parece mucho mejor jugador que Beckham, ya lo podíamos haberlo retenido y mandar al rubio para allá.

Sobre el Aguero este ni idea quien es, he visto el video, pero ni fun ni fan. Como bien dicen por ahí, que un chaval de 18-19 años venga y ya tenga q jugar asi de inicio en el Madrid es mucha responsabilidad.

ArcheR

Cómo me estoy riendo de los que hace un par de meses me dijeron que Ronaldo era mejor que Eto'o de lejos y que Eto'o sólo sabía liarla.

Y vamos, como encuentre el tema en el que se trataba el tema, aquí va a quedar en evidencia mucha gente.

M

es ke ronaldo es mejor ke eto'o, otra cosa es ke haga un par de meses ke entre lesiones y entre ke parece ke no se cuida mucho este mal.

JMBaDBoY

Joder, cuánto resentido por aquí... creo que eres el único que no acepta que Ronaldinho se fuera al Barça.

DiSKuN

#85 en argentina no s emueren de hambre =) qm e diga sbrasil me lo creo, pero creo q no sabes loq dices

move-

La jugada perfecta para el R.Madrid seria el ficharlo y cederlo a un equipo español con clausula de no poder jugar contra el Madrid en ninguna competicion y luego, que vuelva bien fogueado :)

m9fia

sois un poco pesados con el tema robinho messi ronaldinho y giras asiaticas, nose, creo q este post no va de eso.

Respecto a lo de aguero, he visto un par de partidos de Independiente y bueno por varios partidos no puedo opinar bien pero es cierto que oí en la cope que ya lo tenia hecho con el barça aunque luego no se sabe...

A mi me parece otro Saviola pero quiza un poco mejor aunque no me parece nada del otro mundo, estos argentinos tienen temporadas...nose si os acordais del temporadón de Salva en el Racing, el temporadón de Mista en el Valencia, el temporadón de Giuly en el Mónaco, el temporadón de Diego Tristán....y asi miles, por cierto, el año pasado sonaba igual para Madrid y Barça un delantero de Rosario Central llamado Vitti, era la puta makina y marcaba golazos...mirad donde esta ahora....

rixhiG

Bueno voy a dejar claro varios temas :

El Real Madrid quería a Ronaldinho y Ronaldinho quería venir al Madrid, pero al final el Madrid no pudo ficharlo porque eran demasiados extracomunitarios y despues Ronaldinho se decidio por el Barcelona antes que del Manchester United.

Robinho no es Ronaldinho ni Ronaldinho es Robinho, son jugadores distintos y cada uno hace su trabajo, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y Robinho esta en un equipo que apesta en su juego y no puede demostrar su gran calidad.

Para mi, Aguero y Messi se parecen mucho en cuanto a su juego y estoy a favor de los que dicen que Aguero tiene que demostrar su calidad.

brO_o

ronaldo esta en pesima forma ahora , pero los dos en igualdad de forma, de sobra gana ronaldo , y si a eso le añades k tenga un buen ekipo detras o un buen pasador , ronaldo se lo come

Tanguiglio

No se que tal sera el crio este pero en el video no veo mas que garrafales errores de los defensas

m9fia

pobrecito robinho que ha llegao al peor madrid de los ultimos tiempos y no puede demostrar su calidad porque el juego del madrid apesta... venga ya. ronaldinho llego al peor barça desde los 90 (kitando el dream team claro) y lo ha hecho grande, o sino, acordaros la primera temporada de ronaldinho que practicamente jugaba solo.

veamos que hace robinho...

kijuna

^
|
claro, y no ganaron nada ¬¬

ArcheR

#98 aaaaaaaaajajajajajaj me voy a creer que el Madrid no fichó a Robinho por el tema extracomunitarios jajajajaj

No lo fichó porque Beckham tenía más 'glamour', y eso era lo único que llamaba a Florentino, la capacidad del fichaje para hacerle ganar dinero, y por eso se fue a por Beckham (gracias, Florentino).

El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y Ronaldinho, aparte de generar muchos ingresos, genera también títulos, cosa que Beckham no ha visto todavía con el Madrid.

UnNo

#101 ronaldinho no llego en la decada de los 90

#103 es a Ronaldinho a kien no ficharon, no a robinho...
d toas formas yo no respaldo esa opinion

m9fia

donde puse "de" iba "desde", q se me fue XD

TuR0K_Vva

Ronaldo es mejor que etoo de largo. Que ahora etoo este mejor no quiere decir que etoo sea mejor que ronaldo. Ronaldo es el mejor delantero del mundo cuando esta bien y etoo.. bueno , todos sabemos que corre , lucha y marca goles , pero fallar falla un rato.

Cuando etoo marque 100 goles en 3 tempordas con e barsa me avisais, como ha hecho ronaldo con el madrid ;)

SiDc3r0

#107

Soy del madrid, y k kieres k t diga yo veo a etoo superando los 100 goles

y k ronaldo es el mejo delantero pues si pero ace dos años, aora mismo hasta torres lo konsidero mejo k ronaldo xD

ArcheR

Siiisisisii, Ronaldo es el mejor delantero del mundo, Casillas el mejor portero del mundo, Zidane el mejor mediocampista del mundo, Sergio Ramos el mejor defensa del mundo, Beckham el que mejor centros pone del mundo, pero el Madrid lleva 3 años a 0.

Curioso.

rixhiG

'' Siiisisisii, Ronaldo es el mejor delantero del mundo, Casillas el mejor portero del mundo, Zidane el mejor mediocampista del mundo, Sergio Ramos el mejor defensa del mundo, Beckham el que mejor centros pone del mundo, pero el Madrid lleva 3 años a 0. ''

Ronaldo es el mejor delantero del mundo cuando esta en forma, Casillas mejor ni te hablo ok? , Zidane el mejor de los ultimos 20 años y de los mejores de toda la historia, Sergio Ramos es una promesa de futuro y es buenisimo, Beckham pues si, es el que mejor tiene pierna para poner centros que quieres que te diga pues si.

ArcheR

Pero el Madrid lleva 3 años en blanco.

Conclusión: va a ser que no.

rixhiG

9 copas de Europa.
29 Ligas.
Mejor club de toda la historia del futbol.

PeLu

Rivaldo se encontro con Roanldinho antes de fixar x el barcelona y le aconsejo el barcelona.

UnNo

bah, edito que no kiero entrar en la tipica discusion de madrid vs barsa

R

Zidane el mejor de los ultimos 20 años y de los mejores de toda la historia

Casi Zidane>Maradona, casi.

ArcheR

#112, sigue, sigue, para seguir riéndonos de ti un poco más.

XeXi

sin matraxxxxxx jajaja

necesitas una novia tio...aunke sea de latex...

GrimMcSlam

No... sin duda el mejor d la historia es Eto'o. Tanto dentro como fuera del campo, el mejor. Anda q...

Pues claro q Zidane ya no es el mejor, xo si q lo fué. Pues claro q el Madrid no ha ganado nada en estos ultimos 3 años, un mal proyecto deportivo q se le va a hacer. Os recuerdo q vosotros estuvisteis 6 ;).

S.Ramos no es el mejor ni muxo menos, pero tiene 19 años... Casillas para mi si es el mejor.

Sobre lo de Ronaldinho, Archer, el Madrid no lo fichó pq tenia exceso de extracomunitarios. Quiso ficharlo para cederlo, Ronaldinho no quiso y el Madrid desestimo su fichaje para comprar a Beckham (q el Barça tb quería y se comió los mocos xDDD).

Salu2^^

Usuarios habituales