El Real Madrid jugará gratis el Teresa Herrera

B

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, anunció esta mañana que el Real Madrid será el invitado a la 68ª edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará en el estadio de Riazor el próximo 29 de agosto.

Posteriormente y en los micrófonos de 'Radio Galega', Lendoiro informó de que el Real Madrid se pagará sus propios gastos, asegurando que "es un regalo muy especial" del club blanco hacia el Depor: "Su visita supone un millón de euros, vienen entre partidos oficiales, es el mejor regalo que nos pueden hacer".

Noticia

El Real Madrid se enfrentará al Deportivo de La Coruña el 29 de agosto, en el estadio de Riazor, en la 68ª edición del Trofeo Teresa Herrera. El conjunto blanco volverá a disputar seis años después este torneo veraniego, en el que es, después del club anfitrión, el que más títulos atesora, con ocho.

La primera vez que el Real Madrid se hizo con el Teresa Herrera fue en 1949, cuando ganó 2-1 al Racing de París. Cuatro años más tarde, en su segunda participación, volvió a levantar el trofeo al golear al Toulouse (8-1). En 1966 conquistó el tercero en la final contra el Deportivo de la Coruña (2-0). A finales de los 70, el Real Madrid se hizo con cuatro trofeos más, los correspondientes a las ediciones de 1976, 1978, 1979 y 1980. Y el octavo Teresa Herrera lo conquistó en 1994.

RealMadrid.com

2
SupermaN_CK

B

buen gesto, me alegro por el depor

Kassie

me alegro por el depor y por su afición, pero no por el mafioso de Lendoiro.

LiuM

Un gran detalle, esperemos que no se funda el millón en marisco.

martaa92

un buen gesto por el Madrid en quitarnos un buen gasto de encima . #ForzaDepor

S

El señorío se nos desborda hacia ambos lados de la polla.

3
w4nx1

El empresario magnate del ladrillo realizando gestos altruistas sin ningún otro tipo de interés. Sure.

2
M

el barça jamas haria algo asi #valors

B

http://www.lne.es/deportes/2012/11/10/real-madrid-ayuda-oviedo/1324845.html

http://www.marca.com/2009/08/14/futbol/equipos/real_sociedad/1250269930.html

http://www.rtve.es/deportes/20110515/real-madrid-jugara-partido-lorca-victimas-del-terremoto/432596.shtml

4
YonkiLeon

Buen gesto, me alegro mucho de estas noticias. Actos y no palabras.

tute07011988

Es irse Mou y volver la bondad de la capital

Carlo elegancia

3 1 respuesta
B

#12 Con Mou jugaron contra el Oviedo :O

2
weeheee

Yo esto lo llamo hacer los primos basicamente.

En Riazor seguiran pitando al Madrid y poniendoles de vuelta y media hagan estas cosas o no.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#14 Si los motivos por los que hacemos esto es para que nos aplaudan y no nos piten mejor nos quedamos en casa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me parece un buen gesto por parte del club.

Espero q no sea con condiciones como las del partido de centenario de la RSO, aunq no sé si creerme eso de q el RM exigió la caja y los derechos de TV para jugar aquel partido como dijo Andy pero bueno xD

VENTURIN

Buena decisión, con cosas como esta y un entrenador/jugadores más educados el Madrid sería querido por toda España

Fdkn

Pero vamos a ver, cuantos años tienes? Porque cuando naciste el Madrid ya era el equipo mas odiado en todos los campos de España y eso no va a cambiar nunca.

Deja ya de dar la nota por donde pasas.

1 respuesta
B

Muy bien, ahora volveremos a que nos aplaudan en los campos ya que tenemos señorío, como en el año... ah espera, que eso nunca ocurrió.

Marjoram

Como gesto me parece genial, pero me surge una duda, ¿El Depor está muy mal de pelas o que? ¿Les llega para la tinta de las impresoras?

lxn_

Evidentemente os queda un camino inmenso a recorrer para poderos quitar la imagen que os habéis ganado estos últimos años.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#21 bonito avatar, ya has olvidado a tito? valors

7
B

¿Con estos últimos años te refieres a los últimos 100 años? Creo que en imagen no sois ejemplo de nada, absolutamente de nada, lo que ocurre que nunca seréis los más odiados porque para eso tendríais que ser el mejor club de la historia, cosa que no creo que nunca alcancéis a no ser que vuelva Laporta y haga otra "jugada maestra" ;).

lxn_

#23 Ya hemos sido el mejor equipo de la historia y ni de lejos se nos tiene la repulsión que se tiene al RM, y eso que parte del odio al Barça tiene poco o nada que ver con el deporte, pero ni con ese handicap nos acercamos a vosotros xD

No se si somos ejemplo o no de nada, tampoco lo pretendemos, pero tenemos unos límites muy claros en cuanto a actitudes por los cuales nunca haríamos muchas cosas que vosotros habéis hecho, es así de simple.

1 respuesta
Fdkn

Ya hemos sido

11
GrimMcSlam

En serio, tiene mucho mérito lo de tu papel.

VENTURIN

#18 Eso ha sido asi porque siempre hemos tenido algún tonto en nuestras filas, incluyendo directivos, presidentes charlatanes y hasta parte de la afición especialmente los tipicos que se suben al carro porque "es el mejor".

Luego si vas por ahi fichando cada estrella que sale de un rival directo tampoco ayudas a apaciguar el tema

2 respuestas
Fdkn

#27 Tonterías.

GrimMcSlam

#27 En todos los paises los equipos más grandes son odiados por la desigualdad q hay entre ellos y el resto de los equipos.

Por q iba a ser distinto en España?? Te piensas q al Barça los adoran?

1 respuesta
GoLumZ

#14 Menuda gilipollez has escrito. Esto claramente se hara por la crisis que esta pasando el club no porque quiera el madridismo que no se le pite en un estadio.

Usuarios habituales