El Real de Madrid se "olvida" de presentar 122M

LiuM

#58 sin olvidar a sus colegas el fiscal general y el jefe de la policía como el mismo reconoció en su declaración por sus pagos en la trama púnica

1 2 respuestas
Freyre

Son 122 millones del "Espay Blanco" que ha comprado la explotación ACS

RastAfar1

Me encantan estos hilos, los mismos que tiran de orgullo diciendo que no hay sentencia con el tema Negreira estando los pagos demostrados, aquí tirando mierda sin la sentencia que tanto hablan, lo mejor de no ser del RM o FCB es ver pelearse a las dos peores aficiones del país

#61 También reconocieron los pagos a Negreira y eso lo justificáis, el día que seáis capaces de hacer autocrítica igual las directivas dejan de reírse de los socios

Nirfel

#57

todo el tema opaco con los sueldos ocultos de los nuevos fichajes como Guler

Los fichajes del Barça son 100% transparentes. Mira el de Neymar, que costo 17 millones.

1 1 respuesta
LiuM

#64 y tú más

3 1 respuesta
Nirfel

#65 Es que vamos a ver, no sé cual es tu queja de que no se publiquen los contratos de los futbolistas cuando es lo habitual en la industria y no hay obligación legal de que los hagan públicos.

Que señales que X club haga algo que se hace en el 100% de los casos denota o intención de manipular o que hablas sin tener ni puta idea.

cosca

Pero porque se le da bombo a este estupidez? El RM aumenta los gastos pero no los ingresos no? Que negocio!!! Y nadie se ha dado cuenta de que era ilegal, ha pasado las auditorías externas, las de la FIFA, UEFA y los socios pero casualmente llega un periodista británico anti-español y BOOOM detecta el fallo!!!!!!!!!!

Se ve que ahora los clubes tienen obligación de rendir sus cuentas también ante los periodistas! Madre mía...

2
derek-

#14 es porque la gente no es retrasada y se ha leido el articulo.

4
creamfield

Veo que ya se ha solucionado el tema entre #33 y #46. Artículo para analfabetos con ganas de polarizar más aún el mundo del fútbol.

Venga, a googlear "contrato" de participación y a aprender un poquito más. Mucha suerte, ya que no creo que algunos vayan sobrados de neuronas.

benjaZUx

Dale LiuM que todavía se puede caer mas bajo!

1
LiuM

Tenéis una costumbre muy fea que es atacar cuando os veis acorralados. Pero el caso es que aún nadie sabe cuánto cobra Guler ni para que son 122m de esa partida indeterminada por mucho que lo hagáis

3 2 respuestas
Brago

#71

Pero el caso es que nadie sabe cuánto cobra Guler.

En serio vas a alargar el ridículo así? JAjajsgjas

BuLLeT_AZ

#61
¿Y las pruebas?

1
Skeloto

A ver mis queridos señores y señoras madridistas sabedores de la verdad absoluta. The telegraph ha publicado la noticia. Es decir, se trata de un medio independiente a cualquier medio español y no vinculado a Barcelona, ni Madrid ni ningún equipo.
CUANTOS MEDIOS NACIONALES HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA 48H DESPUÉS? Casi ninguno.

SI HUBIERA SIDO CONTRA EL BARSA? Te digo yo que todos

Por lo tanto, el Real Madrid controla toda la prensa nacional de manera fraudulenta en la que no se da libertad de información. En base al hecho veraz que ha quedado constatado por la presente, porque no podemos intuir que POSIBLEMENTE controle otras instituciones del estado igual que controla todos los medios y hace lo que quiere.

Uno no ha de ser corto de mente para intuir semejante razonamiento y más estando el club en la capital donde están las sedes centrales de los organismos del estado.

Amen

7 6 respuestas
Ethanh4nt

Pues vivo en francia me gusta leer l'equipe, meterme en el canal de rcm sport y no se habla absolutamente nada, deben de controlar tb los medios de francia... Grande florethanos

Brago

#74 Esta el Barcelona dopado económicamente por inyección de dinero y favores fiscales por parte del estado español?

Nfst

#74 Pero por qué tienen que sacar una noticia que no es noticia por qué es una práctica que hacen todas las empresas? Se han informado de la chorrada de artículo que ha escrito el periodista inglés (que es hater de todo lo español) y habrán visto que no tiene recorrido ni chicha la noticia y no quieren hacer el ridi como los 4 foreros y twiteros que están echando espuma por la boca.

ratedx

#71 el que no lo sabe es el periodista, los que si lo saben son hacienda, la liga y ceferin que son los que tienen que saberlo, no paquito el de la esquina

maesegorod

#74 Para dar lecciones de razonamiento primero tienes que saber razonar y visto lo expuesto en tu post, no es así.

chuckpwnsall

#74 Que lo diga The Telegraph es como si aquí lo hubiese dicho Fransuá Gallardo o Inda, mienten más que hablan.

horvathzeros

#57 no creo que el madrid tenga que justificar un limite salarial fichando lo que ha fichado (y menos por Guler) y habiendo perdido o sacado del equipo a gente como Benzema y Asensio que cobraban una burrada xD

1 respuesta
cosca

#81 Y Hazard, esta temporada en sueldos se han ido 2 peces gordos (top 4 sueldos) y Mariano y Asensio 7M cada uno.

1 respuesta
ratedx

#82 esta temporada si no recuerdo mal creo que 80M en sueldos

1
B
#74Skeloto:

A ver mis queridos señores y señoras madridistas sabedores de la verdad absoluta.

#74Skeloto:

SI HUBIERA SIDO CONTRA EL BARSA? Te digo yo que todos

Sois un meme de cojones, eh.

PaPi

#74 yyyyy laaaaaaas prueeeebaaaaaaassssss?

ratedx

los que si que se olvidaron de verdad en presentar bien los ingresos fueron otros

3 1 respuesta
benjaZUx
3
PaPi

Y ahora lo de Tebas pagando para ensuciar la imagen del Madrid.

Contra todo.

1
ratedx

parece que no se olvido de presentarselos a la UEFA.

que sigan rabiando.

Lexor

Si leyerais el artículo veríais que eran presunciones sin base

Usuarios habituales