Real Madrid - pumas de Mexico

FA

Siento decirte que no haces gracia. Sé que la popularidad en MV es muy importante para ti, sigue así que vas por buen camino.

V

acabare mal? cuentame, cuentame ....

FA

No, vas bien, ya tienes en el bolsillo a todos los niños de por aquí, pronto te dará para montar una guardería.

H

#71 el madrid es tuvo esperando toda la segunda vuelta hasta ke jugaran el madrid-sevilla por la ke le kayo en pizjuan

nome jodas ke abristeis hasta un post pa celebrar el 5-1 ...... solo por ke os ganamos 4-1

y nadie vacilo ni nada alos del madrid (por lo menos sevillista) para ke le kayera tanta mierda al sevilla en akel post de XXl-man

soi del villareal

JiMmY

A ver #48 y #49 personajillos, si no he contestado es xq existe algo ke se llama Vida Social ke veo ke careceis de su existencia. Pero trankilos ya estoy aki para meterme con vosotros y discutir de lo ke kerais :) .

En cuanto al partido, ke kereis ke os diga. Ningún ekipo es invencible, y menos con R.Bravo, Mejía o Juanfran en el 11 inicial. Pero weno, si os hace ilusión (xq os hace y mucha) reiros del Madrid cuando pierde no puedo hacer nada, cada uno tiene su meta. Está claro ke los culés vivis de las desgracias madridistas (Pocas) y no os culpo, eso de celebrar un 2º puesto en Liga como si la hubierais ganado es bastante deprimente, claro ke peor aún es no ganar ni un mísero título en 5 años.

Ale, con dios.

V

a buenas horas llimi ... ya se a pasado el momento, tonto .... largate ....

JiMmY

Si, dile a tu madre ke me espere ke en breve llego.

V

para que, para perder el virgo? asuaujsjasuja iluso ... sigue buscando ..... tontorron

aNDr3S

#25 JAJAJAJAJ
YO QUIERO VER LOS COMENTARIOS DE JIMMY XDDDDDDDDD
#98 JAJAJAJAJAJJAJAJA

*editado: AJAJAJJ ESE LLIMI CON VIDA SOCIAL JAJAJAJAJ
EL K RESPONDE A TODOS LOS POST DE DEPORTES A LOS 10 SEGUNDOS JAJAJJAJA
ESA VIDA SOCIAL BRUTAL XDDDDDD

Yo ni he visto el partido, pero me encanta cuando pierde el madri... ale llimi como te dicen por aki sigue BUSCANDO un agujero JAEJEJAEJEJAEJAE

Kails

Se celebro la remontada en la liga... No pero vosotros quedasteis mejor en la liga, recuerdo que estaba ganada por el madrid no?

Y no vengas con la tipica escusa del "vida social" que seguro que estabas en una eskina de tu habitacion en posicion fetal llorando

V

#99 andres, en #45 tienes una seleccion .... pero si prefieres los mejores momentos de llimi ... ----> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828836730

esto no es mas que un pequeño y rapido seguimiento de llimi en su habitat natural ...... es majo y tal .....

aNDr3S

sin llimi

B

El Real MaDriD tenia la motivacion a -5, logico ke pierdan... vosotros cuando no teneis ganas de jugar al cs os haceis tantos frags, como cuando estais con unas ganas impresionantes de jugar ? no creo, a mi me pasa y a los futbolsitas tb, Razonad panda de caracoles...

J

matrax, reportero del csdiscoverychanel ha elaborado un gran estudio que conllevo un largo seguimiento bajo la lluvia a los individuos implicados, alabarle discipulos.

J

REAL MADRID, 0 - PUMAS, 1

Los hombres de Hugo Sánchez se impusieron al Madrid

Ridículo del Madrid en el Trofeo Bernabéu

Los ‘Pumas’ de Hugo Sánchez se llevaron el trofeo merced a una gran actuación frente a un rival impotente

Hugo Sánchez volvió a España para conquistar la XXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu, donde sus ‘Pumas’ de México vencieron al Real Madrid después de mostrar un juego muy serio ante un rival indolente. Hugo ha sabido transmitir a su equipo muchas de las virtudes que le adornaron como jugador: carácter, seriedad y mentalidad ganadora. Y, de paso, puso en evidencia al Real Madrid, que fue despedido por su hinchada con una gran bronca. La primera parte fue tediosa. Como se temía, el Madrid se tomó el encuentro con muy poco interés, como suele suceder en los compromisos donde hay poco en juego. Por contra, los ‘Pumas’ mandaron en todo momento y, cuando el Madrid trató de poner el acelerador, se topó con un equipo que en todo momento jugó al ataque y dispuesto a dar el gran golpe. Mal el equipo de Camacho, impotente durante un segundo tiempo en que los mexicanos pudieron meter más goles.

Gol: 0-1 M.70 Castro, de fuerte disparo desde fuera del área, sorprende a César.

aNDr3S

somos unos caracloles

DarthVader

de pena la gente q sale a la palestra y se rebocija por una derrota merengue. Yo me alegraré cuando el barça gane, no cuando el madrid pierda. A mi lo q haga el madrid me la pela-.

no0mad

darthvader no te creo.

Davor

Pues yo si creo a DarthVader, porque a mi me pasa lo mismo pero con el Barça.

Aquí deberían estar posteando los madridistas, preguntandose como perdemos con un equipo como el Pumas, en Casa en nuestro Trofeo y no los del Barça metiendo mierda y los del Madrid tirando balones fuera.
Menos forofismo inutil por favor...

Por cierto ya que hablamos del partido:
Partido SOPORIFERO, solo a destacar el gol del Mexicano.
Valoración jugadores del 1 al 5:

Owen 1 (ese gran jugador que va a sustituir a Raul..., mostró interés y se movió nulo en ataque)

Morientes 0 (su oportunidad y ni se le vio...)

Guti 0 (más de lo mismo en la primera parte tapado por Becks, en la segunda fallón, como siempre...)

Solari 3 (Luchador, lo intento)

Juanfran 4 (Sin duda el mejor del Madrid en el primer tiempo, se iba de los contrarios y centraba con peligro por la derecha)

Beckham 3 (En la primera parte intento dirigir al equipo pero estaban muy estáticos arriba...)

Defensa 0 (Camacho todo el rato gritando que salieran y solo salían cuando el gritaba... Pavón y Raul Bravo no se enteran juntos, necesitan alguien que les mueva, Helgura nunca debió de salir del centro de la defensa y lo mantendré siempre, helguera no vale de centrocampista y se pierde un buen central)

Zidane y Figo 2 (Lo intentaron en la 2ª parte pero se volvieron a encontrar con la poca movilidad de la delantera--> Morientes...)

Soldado 2 (Lo intentó en el tiempo que estuvo muestra interés y lucha, cosa que no hace Morientes...)

Última nota: Hugo Sanchez 5 (Se plantó con un equipo desconocido en europa, aunque campeón de su país, y le metió un baño de fútbol al Madrid en su estadio. Se emocionó al recibir el Pumas el trofeo y al oir como coreaban su nombre. Pretende ser el próximo entrenador del Madrid y si sigue así tal vez lo consiga, aunque aún tiene mucho por aprender. Lo primero ponerse otras corbatas por dios!! ¬¬)

Este es el tipo de cosas que me gustaría encontrar en un foro de deportes, hablar de fútbol y no de mierdas. Pero es lo que hay...

TuR0K_Vva

amos aver... pero estais estan ablando aquellos aficionados de cullo ekipo perdio partidos contra un ekipo mediocre japones con sus TITULARES y no con los suplentes como lo izo ayer el MADRID?? pero bueno q se preocupen ellos x ganar algo (q ya va siendo hora) y q dejen a los demas ...q si q el madrid B a perdido contra los pumas q si..pero i vosotros? llevais 5 años perdiendo chabales y eso no lo veis os fijais en un amistoso del madrid en fin dais pena cules..

PD : Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro

P

Bueno, el Real Madrid jugó mal, 2 dias despues de jugar en Mallorca y los pumas nos ganaron.

Todo lo demas que se pueda decir solo debe servirnos para saber que todavia somos la referencia de todos para bien y para mal, yo sinceramente vivire solo de las alegrias y de las desgracias de mi equipo, y me enorgullece que valencianistas, barcelonistas y demas equipos esten al tanto de nuestro equipo como nosotros no estamos de los suyos, un placer.

Decia Henry Ford que para tener exito se deben tener amigos y para tener mucho exito se deben tener enemigos.

Ojala sigamos siendo por muchos años ese equipo que despierta pasiones por todo el mundo gane o pierda y no caiga en el olvido como otros cuando dejan de ganar cosas.

Me remito, el Real Madrid es único.

PS : Me ha llevado una grata sorpresa Darth, así el Barcelona sabe que será el de antes y lo ha consiguido de una persona como Laporta que nunca ha tenido una mala palabra para el Real Madrid.

S

Petitssuise y Jimmy? Ahora que teneis que decir? que estabais cansados? Sin pena que dais siempre apoyando al R.Madrid....

FrNz

Yo es que me meo con estos pobres infelices, se rien y se ponen super felices cuando el Madrid pierde para satisfacer su ego, realmente lamentable, pero claro como algunos tienen tan sobrevalorado el Joan Gamper y el Trofeo Naranja que no caen en la cuenta de que nosotros no nos morimos si perdemos nuestro torneo. Estais mas contentos vosotros que nosotros apenados. Venga seguir asi amigos xDD

Se ha perdido porque ellos han sido mejores, bueno ¿y qué? No se ganan todos los partidos, no hay excusas, hemos perdido y punto.

S

Esto si que es penoso, lo que e leido por ahí arriba, un equipo, que juega en casa, que juega y se presenta ante su afición como el gran equipo que va a ganar todo (ironia), y que vaya con motivación "-5".... penoso de cojones.

PD: #100 xD

C

0jj0j0 ahora me entero q Figo Beckam, Zidane, Owen... sigo? son suplententes.... el madriz hizo ayer el ridículo como viene haciendo desde la liga pasada.

eL_MiR

con todos los posts xDDDDD

viva el banquillo del madrid, que tiene muxa calidad!!!!! :P

anda q si se os lesionan 2 o 3 lo llebais claro pa ganarlo todo.... pq este año tb areis triplete no? jurrr. ya veremos....

JiMmY

Mejor hacer el ridículo la liga pasada, ke 5 años.

C

#117 ya ves!! el barça otro q tal! 5 años en blanco! maueaheha

Pero ahora estoy hablando del madrid y ayer perdió su trofeo con el TODOPODEROSO PUMAS POWªª!! xDDDDDDDDDDD

mauehaehahehae!! es q me rio de janeiro colega como se puede ser tan malo. ejoajeojeo y luego la cantera del madrid:

Pavon, paredes, soldado mauehahehaehaheaheh!!! vaya nombres!! vaya subnormalesdios q paketes!. Gutierrez, otro q tal menudo crack eh petitsuisse!! ajeajeajejajeajeja!!!

Cual es la diferencia entre la cantera del madrid y la del barça? q la del barça la quiere EL arsenal, el milan el manchestery la del madrid la quiere Loreal, clerastil, paredes y soldados pavos pavones y paketones.

FrNz

#118 para dos que se lleva el Arsenal; y contestando a lo de la cantera del Madrid, los que son cracks y salen de la cantera se los queda el Madrid vease Casillas, Raúl, etc. Los demás estan repartido por media Liga española y sin ir más lejos el querido EtoŽo es de la cantera del Madrid y lo queria media Europa, asi que, menos lobos caperucita.

PD: Por cierto si Barcelona es la "MeJÓ" ¿por que lo pones en andaluz y no en catalan?

L

jAJajAJAjJAJ anda k llega a ganar el madrid con un gol de owen y todos estos k dicen k era un amistoso estarian diciendo: "MIRAAAAAD QUE GALACTICAZOOOOO :@@"

Antimadridista 100%

Culé 101%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • accord
  • UnReaL
  • VenaDePene_0
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • L1toS