El Real Madrid tiene una sorpresa

ANDREz

iEDUARDO SCHELL. Madrid

Bozidar Maljkovic ha comentado y subrayado en repetidas ocasiones que le faltan dos piezas de su quinteto titular y Marca adelantó que las tendría para la Copa del Rey. El ‘caso Jiménez’ tiene como fecha de caducidad el próximo 31 de enero, fecha tope para fichar a jugadores que ya han jugado en ACB como es su caso con el Adecco Estudiantes, y paralelamente hay dos frentes abiertos: la contratación de un pívot extracomunitario y la de un base. Maljkovic también ha señalado que el fichaje ha de ser de “garantías” y alguien que realmente mejore el nivel actual de la plantilla. Y será así. El Real Madrid, que lleva peinando el mercado desde verano y se está encontrando con los mismos problemas que el Winterthur Barcelona del combo Savic-Ivanovic, ha encontrado un filón y en los próximos días se anunciará el fichaje de un jugador de primer nivel, “una auténtica sorpresa”, según se ha apuntado.

La nómina de jugadores interiores y de bases que lleva tiempo barajando el Madrid es amplia y le han ofrecido una cantidad muy importante de jugadores pero los ha ido rechazando uno a uno porque la relación calidad precio no les convencía demasiado. El círculo de jugadores que responde al calificativo de fichaje sorpresa es ciertamente reducido. Desde la llegada de Bozidar Maljkovic al Real Madrid siempre se ha especulado con el retorno a Europa de Toni Kukoc y ahora el genio croata, que apura sus últimos coletazos de calidad en los Bucks, podría convertirse en todo un reclamo mediático. El gran impedimento es su salida de los Milwaukee Bucks y evidentemente su salario, una cifra desorbitada para pagar en Europa.


Dos NBA buscan destino
Hay otros dos NBA a los que se le busca destino: Michael Olowokandi y Latrell Sprewell. ‘Kandi Man’ no pasa por su mejor momento en Minnesotta. Si le traspasan hay una importante posibilidad de que sea cortado, reciba el resto de los seis millones de dólares de su contrato y que pueda emprender una aventura Europea. Suena descabellado, pero es posible. Por su parte, Sprewell, anda sin equipo y es pretendido por varios equipos NBA, Clippers entre ellos, y hace poco el Armani Jeans Milano se interesó por él pero las cifras que pide el alero rondan un mínimo de tres millones de euros hasta final de temporada. Un capricho. El nombre de Samaki Walker, ex ‘guardaespaldas de Shaq en los Lakers, también suena y quiere venir a España, pero no responde al perfil de ‘bomba mediática’.

En el capítulo de bases, el pretendido es Justin Hamilton, que no sería una “sorpresa”, pero la operación se ha enquistado y el nombre más llamativo del mercado es Ed Cota, que al igual que Larry Elías Ayuso, ha sido cortado por el Zalgiris y ya fue pretendido por el club blanco.

Me parecería tremendo que viniera uno de esos jugadorazos a la ACB y aunque fuera en el eterno rival, así podríamos disfrutar de la calidad de alguno de estos. Pero yo me pregunto, el Madrid ¿no lo tiene un poco dificil para entrar en la Copa del Rey? Lo digo xq el organizador entra fijo y luego otros 7 y va noveno a dos partidos del octavo. Comentad lo que sepáis plz.

TuR0K_Vva

Yo tmb veo de verdad muy dificil que el madrid entre en la copa.
De todas formas , vendrian bien esos fichajes ya que Hamilton no acaba de convencer , Fonseca aun no esta hecho al igual q Gelebele y Reyes se ve muchas veces desbordado de trabajo.

Un base tmb seria una buena idea ya que el madird no tiene ningun base puro de garantias. Aunq bullock rakocevik o sonkoo pueden hacer bien el papel.

Y Jimenez un jugadorazo que entraria de lleno en el quinteto inicial de Malkovic.

ANDREz

Jimenez es un puro currante. Quizás le falla el tiro, pero por algo en la selección es un fijo.

kijuna

si el anfitrion es el madrid no?bueno, sera el q kede mejor entre el estudiantes y el madrid, o eso creo, no se

ANDREz

Ostia que cosa más rara

kijuna

la verdad es q si, lo mismo no me he enterao bien, pero si hay dos anfitriones, cual va? nu se

michi

el que vaya primero en la calsificacion de los dos se clasifica. AHora mismo estan empatados a falta de una jornada, el estu juega contra el granada y el madrid contra el badalona

sobre los nombres que se barajan... veremos a ver quien viene finalmente (prensa sux) y con que mentalidad, que traerse una estrellita tiene peligro

G3Lo

Es el que primero quede o al que quieran invitar? por prestigio supongo que gana el Madrid, si es por Clasificacion habrá que pelear.
Tito Floren podría centrarse un poco en el equipo de baloncesto aunque hace poco salió diciendo que el equipo no era rentable y que causaba perdidas supongo que si ganan titulos y juegan bien ganaran dinero y alomejor les compensa fichar a una estrella, Como base podian aver traido a R.Lopez que tenian una opcion pero lo dejaron escapar.Ahora se tiene que buscar la vida cuando la solución la tenian alao.

V

Highlord

Entra el primero de los 2 entre madrid y estu, porque obviamente el fuenlabrada, pese a ir 8º y por delante de los dos, no está en madrid.

ANDREz

Leed esto que es interesante. Ha salido hoy en nba.com

New Doors Could Open For Artest Trade
Though the Pacers have been very forthcoming with details of their attempts to move enigmatic swingman Ron Artest to another NBA club, we’ve gone almost a month without a deal going down. What gives?

My unreliable sources are telling me that the desperate Pacers have expanded their search for a trading partner outside the NBA. This unusual move would certainly be endorsed by commissioner David Stern and would spare the rest of us another month of trade rumors.


Could Artest be giving autographs in a venue other than an NBA arena?
David Sherman/NBAE/Getty Images
It woudn’t be unprecedented. The Utah Jazz once traded Mel Turpin to a team in Spain, forcing Turpin to learn to say “waiter, may I please have another plate for the buffet” in Spanish.

Artest, his agent, and the Pacers couldn’t be reached for comment because who has time for that with when you have League Pass and a full slate of NFL playoff games providing little time to turn away from the television.

Here, then, are some possible suitors for Artest, that could finally bring an end to this seemingly never-ending saga.

Dancing with the Stars – This deal works for ABC, who would retain the right to share the unpredictable Artest with a national television audience. Also, unlike many of the current participants, Artest actually is a star. Reportedly, the Pacers would demand a package that includes Drew Lachey (Anthem singer) Master P (NBA wannabe).

Indianapolis Colts – After Sunday’s loss to the Pittsburgh Steelers, the Colts could use a defensive stalwart. Bonus: no moving expenses.

Art Institute of Chicago – If Donnie Walsh can skew the pronunciation ever so slightly, the renowned museum will think it’s getting an Ar-TEEST. The art community tends to embrace – even celebrate – individuality, so imagine the celebration if they could nab Artest in exchange for American Gothic and a Georgia O’Keefe to be named later. Bonus: Artest already knows his way around Chicago.

New York Rangers – You’ve heard rumors that Artest could end up in New York, but not where you might think. Artest’s agent is reportedly angling to get his client on the ice to help end New York’s nine-year playoff drought. Artest would be the Rangers best defenseman since Brian Leetch. Bonus: the penalty for fighting is only five minutes.

George W. Bush – There’s always room in the budget for another seven-figure defense contract, especially when you can add a Tru Warier to root out terrorists. The Pacers would have to take on the expiring contract of former FEMA director Mike Brown, even though the scouting report says Brown tends to disappear at crunch time.

Es una remota posibilidad, pero y si es Ron Artest, estrella de los Pacers el próximo jugador del madrid?

v0rTeX

Spree no creo que vaya al Madrid , no ha fichado por ningun equipo de la NBA porque pide la Mid-Level ( 5 millones de dolares ) porque segun el , tiene que alimentar a su familia xD.

Olowokandi podria ser mas posible , pero hay equipos interesados en el , como Boston.

M

#11 Con ese dinero alimento a mi familia y al bloque entero

Q

Dios Olowokandi es al que necesita el Madrid un tio que en la pintura barra a todo cristo, pero vamos si viene Sprewell no le vamos a poner mala cara pero como dicen por ahi arriba estaba pidiendo 5 mill de euros por ir a los Clippers cosa que el Madrid no puede pagar.

Lo de Artest es mas dudable todavía ya que cobra más todavía y que Pacers busca un buen intercambio por él para reforzar su plantilla pero vamos en el caso remoto de que fuese cierto tela.

Vamos con los fichajes de Carlos Jimenez que defensivamente es god, con Hamilton que el año pasado se salió y con un NBA el Madrid dará que hablar tanto para la ACB como para le Euroliga.

v0rTeX

#12 Dice que mantiene mucha gente xD , nada cuentos chinos , aunque claro a ese tio le queda poco y quiere sacar lo maximo que pueda ya para vivir del cuento.

M

#14 Pues muy bien que hace, tonto es el que se los pagase

JOki

el madrid de basket poco a poco se va pareciendo al madrid de futbol, k kieres k te diga...

GrimMcSlam

Ojalá

Crus

Ron Artest es el que se lio a mamporros y le echaron de la NBA no?

ArcheR

Sí, ficha a Artest... No, no, el fichaje es Duncan... bueno, no, yo creo que O'Neal!!!

Bajar de la nube antes de que el mamporro sea más grande.

michi

#16 en que se parecen? salvo en resultados (mal en liga, bien en europa) no se que mas similitudes les ves

yo con que fichen a un pivot mejor que Hamilton (que no le veo nada bien) me conformaba

kijuna

#17 a ver si es verdad y ganamos 3 euroligas :P

JiMmY

#16 ke estás hablando ahora si el año pasado ganamos la liga.

Si el Madrid gana al DKV, va a la Copa, si pierde y el Estu gana pues va el Estu. Y si pierden los 2 pues va el Madrid xd

JOki

entiendes lo de "poco a poco se va pareciendo" me refiero a esa noticia de #1 ahi creando expectacion tootal para k no te solucione nada como el fichaje de hamilton i rakocevic...

michi

#24 bruja lola!!!! ajajaja
Rakocevic es muy bueno, pero si ha estado lesionado ...
Hamilton anda flojo, pero si para ti estos dos fichajes han levantado espectacion como los del futbol, pffffffffffffffffffffffffffffffff

A

1.Rakocevic es de lo mejor q hay en Europa
2.El madrid ganó de casualidad el año pasado, perdiendo de nose cuanto al final del cuarto cuarto. Herreros estuvo impresionante, me alegro por él.

KueS

Archer, que me estas contando, si las noticias las está poniendo un barcelonista...

W

#26 el madrid gano xq fue el mejor.

o si no tb podemos decir ke el TAU se puso ganando de mucho al final del partido de casualidad, ya ke el madrid llego al ultimo cuarto por delante del TAU y la cago muxo hasta los ultimos minutos del partido.
o tb podemos decir ke el TAU gano el 3er partido de casualidad, xq el madrid lo tenia ganado hasta ke sonko (creo ke fue el) perdio un balon de lo mas estupido cuando ya iba a acabar el partido.

ArcheR

Qué tiene que quién ponga la noticia? El tema es que el resto os creéis que puede ser verdad y todo, por eso digo que mejor bajar de la nube.

A

#28 está claro que son cosas del juego. Solamente estoy dando mi opinión, que al Madrid se le apareció la virgen. Te repito, solo es mi opinión.


#KueS: ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
#ArcheR: Solamente lo puse en plan morboso, por mi ojalá viniera un gran jugador a la ACB, al equipo que fuera. Todos sabemos que es imposible que Artest venga a jugar a la ACB. Ni siquiera el paquete de Spreewell, que nunca me gustó. Solamente era algo curioso.

Usuarios habituales

  • aNDz
  • ArcheR
  • michi
  • JOki
  • kijuna
  • v0rTeX
  • ANDREz