Relaño, el inventor del Villarato(owned inside)

ANDREz

#10 articulo de inda

#16 has leido el articulo?
El Villarato es una estupidez sin fundamento

atrapao

despues de aquello solo estuvo un mes sin pitar, actualmente sigue ejerciendo y lo que le queda, lo de aquel dia fue como para botarlo a 2a mínimo

G

lo de meterle mierda a guardiola es por 2 motivos :

1º a la gente le jode ke sea un entrenador cojonudo
2º a la gente le jode ke caiga bien y ke tenga esa buena imagen .

#89 claro solo ha habido arbitros en la nevera en partidos vs madrid enfin

B

#89

Fernández Marín también sufrió los “idus de marzo”. Dirigió el Racing de Santander-Barcelona (1-1) dejando sin sanción un derribo de Sergi Barjuán a Radchenko. Por el contrario, expulsó a Ceballos, portero del Racing, por una mano que no lo fue, al menos voluntariamente. Fernández Marín estuvo un mes en el “dique seco”.

Marzo de 1994, a la nevera por favorecer al Barca.

Anda, no solo se lo han hecho a arbitros por favorecer al Madrid...

Y otro dato mas, ese ex-arbitro al que algunos madridistas se agarran como a un clavo ardiendo, estuvo en su dia en la nevera por lo buen arbitro que fue.

Y hay muchos mas arbitros que acaban en la nevera, lo que pasa que no es algo que se haga publico cada semana.
Cada temporada los dos peores arbitros de 1ª(segun los informes a lo largo de la temporada), son descendidos a 2ª , y a otros se les prohibe pitar cierto tiempo durante la temporada, pero no lo hacen publico.

atrapao

deberían hacerlo público, mira en Inglaterra el iluminao que dio por válido el gol a Reina ese de la pelota de playa, lo botaron a 2a fulminantemente y se enteró toda Europa

musiquita

Claro que hay Villarato, pero no solo a favor del Barsa, lo hay a favor del Barsa y Madrid, los pequeños equipos si que están jodidos con los arbritajes y toda la mierda que lo rodea, pero claro, cuidado, que como en la capital y en la costa catalana no están acostumbrados a robos lloran por cualquiera pamplina día sí día también.

#97, me entero sí, pero que esperais de este personaje más parecido a un barrilete? Y pongo lo de antes porque los del Madrid y Barsa sois los que más dais por culo con los arbritajes y los que lo sufren más son los equipos pequeños, nada más.

alepe

#96 No te has enterado mucho de que va la cosa verdad?

El_Rubio

El hijo de puta este es que va en contra de los arbitros, me gustaria ver un partido sin ellos, a ver que pasaria... Los arbitros la cagan, pues son personas, lo que pasa es que nos fijamos cuando se equivocan en contra de nuestro equipo o a favor de nuestros rivales.

Crus

#94

Marzo de 1994...

Tio, los dos neverazos al Madrid son de epoca reciente...

B

#99, a vale, no recordaba que las cosas ocurren cuando a vosotros os sale de los cojones, fallo mio.

Aun asi, el resto que digo es ACTUALMENTE, los "neverazos" no los hacen publicos.

alepe

Siempre pensaré que quejarse de los arbitros es de mal perdedores, en 90 minutos da bastante tiempo para arreglar un fallo arbitral, y si hablamos de ligas en general ya ni te digo.

Excepto en el penalty pitado en contra del Racing, eso debería ser delito xD

ArcheR

Vamos, es que lo de Juanfran en el Bernabeu fue la mayor vergüenza arbitral que he visto en mucho tiempo. Empezando por el primer penalty, que es como una catedral, y no sólo no lo pita, sino que encima le saca tarjeta amarilla, pero es que que se repita por segunda vez exactamente lo mismo es ya para plantearse seriamente dejar de arbitrar.

Te ves en muchos partidos como jugadores que tienen ya una tarjeta amarilla hacen ENTRADONES y los árbitros se hacen los locos para no expulsarles, y te ves que a Juanfran lo expulsa por doble amarilla sin pestañear, AMBAS sacadas por fingir unos penaltys que ENCIMA sí que son.

Lo dicho, de lo más surrealista que he visto en mi vida, y vamos, no sé si lo hizo más por ayudar al Madrid o porque Osasuna en general, o Juanfran en particular, le caían como el culo, pero está claro que ese arbitraje estuvo influenciado por completo.

alepe

#102 Alguna vez habeis pensado en una influencia propiciada por la propia mente del arbitro? Antipatía hacia un jugador o equipo, en eso es lo máximo que creo y estoy seguro que se ha dado en multiples ocasiones, pero no creo en una influencia de un colectivo.

Kanoute

En principio, la final de Copa del Rey que arbitró Rodríguez Santiago la iba a pitar Iturralde, lo que pasa es que éste se la lió al Sevilla en Mallorca cuando tenia opciones reales de ganar la liga y terminó empatando 0-0 en Mallorca

De todas maneras, habria que ver que árbitros estaban disponibles para haber pitado esa final al margen de Rodriguez Santiago....

DiSoRDeR

#62 Si si Grim, tu no has hecho nada, tu nunca haces nada. Y si Grim, Guardiola es un hipócrita q nos tiene engañaos a todos menos a ti, Bodom e Inda (xa q veas los cerebrazos con q compartes credo), en realidad Guardiola odia el fútbol, desprecia a sus rivales, se cree q es Dios y hasta mata niños, Kaiser Soze le llaman.

Cristhian90

Con perdón,pero este tío es gilipollas

GrimMcSlam

#105 Vaya, q tú piensas q Guardiola es así de humilde y q todo lo q dice en las ruedas de prensa lo piensa de verdad, no?.

Y no me compares con Bodom_flame ni con Inda xq no tienen nada q ver cnmigo.

quedices

Esto también entra en la categoría de cine fantástico

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-pretende-fichar-florentino/dasftb/20100210dasdasftb_26/Tes

GrimMcSlam

Tomás Roncero.

Nada más q añadir a eso.

ArcheR

#103, yo no creo en una conspiración como tal, que es lo que algunos se creen y todo, en esas reuniones entre todos los árbitros en las que conspiran contra X o a favor de Y. Lo que sí creo es que hay veces que los árbitros se dejan influenciar por la prensa o por sus propios gustos hacia un equipo o un jugador concreto para tomar algunas decisiones.

NuT

Leed los comentarios del artículo de #108. Hay uno pidiendo por favor que Floren no se vaya del Madrid xddddddddddddddddddddddd la gente no sabe leer o es tonta directamente.

TxArly

menudo subnormal el relaño este

GaLiaNBeaST

#107 Solamente te voy a decir una cosa Grim;

"Piensa el ladrón, que todos son de su condición".

Madúralo en tu mente, y saca tu propia conclusión.

P.D; Si por casualidad no sabes a que me refiero, habló de tu comentario en el que afirmas que Guardiola es un hipócrita que no cree lo que dice en rueda de prensa.

GrimMcSlam

Es decir, q tú piensas q Guardiola cree q el Sevilla tiene la mejor plantilla de España y q estaba de acuerdo con Del Nido cdo éste dijo q la tenía, no??.

Vamos y es q esta es de la q me acuerdo, ha dicho 400000 cosas más q no se las cree ni él.

Q os duela q me meta cn vuestro Dios lo entiendo, ahora bien, no me llames hipócrita a mi xq ahí están los argumentos y las declaraciones de Guardiola.

kheldar

#114 Dijo "si no la mejor, una de las mejores de España". Hay que leer con mala intención para extraer que dijo concretamente "el Sevilla tiene la mejor plantilla de España sin discusión" además consciente de que mentía. Parece que algunos sólo están acostumbrados a la soberbia, y tendría que ir diciendo "tenemos el mejor equipo del mundo", "con la plantilla que tenemos no nos debe ganar nadie" y "con el pito nos los follamos, que somos el Barcelona".

No es así, el respeto y el reconocimiento del adversario no es hipocresía. Trocear una declaración para coger la mitad y ponerla fuera de contexto, ¿qué es?

GrimMcSlam

Si yo dijera q el Atlético tiene una de las mejores plantillas de España sino la mejor... pensarías q lo digo en serio??.

Dijo q estaba de acuerdo con lo q había dicho Del Nido joder... aparte de q lleva hciendo declaraciones de este tipo desde q llegó.

GaLiaNBeaST

No hay que leer solo los titulares, sino también el contenido, que es ahí cuando te das cuenta de que... "¿a que coño venía ese titular?"

#116 Parece que te molesta que en el mundo del fúbtol haya gente humilde...

GrimMcSlam

El contenido no cambia mi opinión sobre Guardiola. Hace declaraciones demasiado políticamente correctas q sobrepasan la "humildad" característica de la gente del deporte...

Negar q hace eso es estar ciego.

ANDREz

Villarato =

DarthVader

#118 y que tiene de malo? no entiendo tu resquemor

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kheldar
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Kanoute
  • alepe
  • Crus