Relaño, el inventor del Villarato(owned inside)

B

#29 La "humildad" de Guardiola APESTA a millas, vamos. En cuanto se medio tuerce algo está que va a explotar. Con un sextete es humilde hasta Jesus Gil, no te jode.

atrapao

"El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido."

Fdo: Alfredo Retruño
Inventor del victimarato

iLoGik_LSD

#31 Creeme que la humildad de guardiola no es finjida, que paso de ganar la champions con el dream team a tenerse que ir a un equipo de estos arabes a jugar... y estas cosas te marcan mucho.

Gantorys

El periodismo deportivo de este país da pena, no hay ningún panfleto con el que puedas simplemente informarte sin que haya ningún intento de "manipulación".
Puto forofismo hasta dónde puede llegar.

CybeR

#33 La actitud que tiene Guardiola de cara a la prensa es totalmente fingida, quien no sepa esto es que no sabe de fútbol. Él hace su papel (y de puta madre), haciéndole creer a sus jugadores que no son los favoritos y tiene que aguantar con esa filosofía hasta el final, incluida la prensa.

Pero vamos, huele un poco cosas como las del otro día, a dos días del partido con el Getafe diciendo que ese partido lo puede ganar cualquiera y que no son favoritos... Lo hacen bien, pero a veces se pasa.

KuS

#31 Si Gil hubiera ganado un sextete... de todo menos humildad habrías visto XD

GrimMcSlam

Lo de Guardiola no es humildad, es FALSA humildad... no os equivoquéis.

#33 Sabes mucho tú de Guardiola si...

#35 Cuando dijo q el Sevilla tenía la mejor plantilla de España... y muchísimas más veces q ha soltado barbaridades. Es totalmente fingida y se pasa de falso.

p4l3rm0

El Sr. Inda no tiene la alteza moral como para poder mirarle a los ojos, o siquiera mentar el nombre del Sr. Guardiola, como para atreverse a dirigirle una carta personal. Que se lave con chimbo primero...

Y gente falsa hablando de la falsa humildad de otros, viene a ser algo así como los fariseos tirándole piedras a la zorra de la biblia. El que sea inocente...

JosE_Arcadio

ya ves no hay más ke recordar como empezó a insultar al madrid y a los árbitros en cuanto perdimos la eliminatoria de copa, ahí se vió al verdadero pep, menudo sucio animal.

PLeaSuReMaN

falsa humildad = políticamente correcto

y bien que le jode a más de uno que siempre mantenga las formas y maneje a todos siendo un falso xD

ReMaTxEs

Que mas da si la humildad de Guardiola es real o falsa? Al menos es el comportamiento correcto, cosa que otros no pueden decir, ni mucho menos...

Xavi007

Lo mejor es que esa liga la ganó el Valencia :P

GrimMcSlam

Una cosa es ser humilde y otra cosa es decir mentiras que no se cree ni él xD.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-guardiola-estoy-acuerdo-nido-sevilla-tiene-mejor-plantilla-espanola-20100104151523.html

DarthVader

La humildad que se puede ofrecer a un atajo de periodistas saciosos de polemizar y de arrancar el bienestar del equipo, mintiendo hoy y mañana, transjiversando la información y manipulandola, es directamente proporcional a la que le sale del culo.

Y eso hace. Y lo hace de puta madre. Y me alegro porq muchos periodistas no se merecen ni un saludo en la rueda de prensa.

#42 nice!!!!!!!!

ARK4NG3L

#43 Como se nota que solamente lees el titular.

Guardiola: Estoy de acuerdo con su presidente en que tienen la mejor plantilla de España y sino es la mejor, una de las mejores sin duda.

Titular: El Sevilla tiene la mejor plantilla española

GrimMcSlam

Y?? Sigue siendo mentira. Dice q está de acuerdo con el presidente del Sevilla q dijo q ellos tenían la mejor plantilla de España.

Las mejores son la del Barça y la del Madrid. Y después, la del Valencia.

PruDeN

Gracias hemerotecas !

Que mejor que demostrar desde su propio diario el nivel de este señor ..

DiSoRDeR

Como convertir un thread de Relaño en meterle mierda a Guardiola by Grim & Bodom, congrats. Ya kisierais al "hipócrita" de Guardiola para vosotros.

ARK4NG3L

#46 tienes problemas para leer la negrita o que. En fin, no se ni para que me molesto.

Merovingiorz

#48

/clap

2 frases y dicen verdades como puños

Yo ya no entro al trapo con estos 2 sujetos es perder el tiempo.

Hardy

Con lo de Relaño queda demostrado que por la boca muere el pez.

En cuanto a Inda, pues en su línea, intentando meter mierda de todas las maneras posibles.

G

"Como convertir un thread de Relaño en meterle mierda a Guardiola by Grim & Bodom, congrats. Ya kisierais al "hipócrita" de Guardiola para vosotros."

vaya zas xdd

Tig

Todo esto es humo, a los periodistas se la pela nuestro desprecio, sólo les interesa vender, crispar y manipular, y consiguen las 3 cosas.

#44 se dice tergiversar, que no es la primera vez que leo el palabro "transgiversar"

GriLLo

Lo de Guardiola está claro como es: Si fuera un chulo y prepotente como Del Nido se le diría que es un chulo y prepotente, si es humilde e intenta motivar a sus jugadores con 1 poco de "victimismo sano" es que es un humilde hipócrita. Haga lo que haga siempre va a ser criticado, las cosas son asi.

JMBaDBoY

El otro día Pérez de Rozas le leyó en directo a la cara de Relaño fragmentos de ese artículo. Adivinad qué pasó.

Relaño balbuceando y callándose. No me extraña, porque menudo ridículo.

Tomaos todos estos artículos como humor del malo, yo por lo menos es lo que hago. El problema viene cuando hay 4 carajilleros de bar que se creen lo que este tipo y muchos otros escriben. Yo tengo claro que es lo que veo por la televisión, y además me fío de la opinión de los futbolistas profesionales y árbitros que desacreditan a este "hombre".

CybeR

Pérez de Rozas se puso muy cansino con el tema el otro día en el Larguero. A mí me saca de los nervios siempre gritando y siendo un maleducado, pero cuando tiene razón la tiene.

RusTu

Si es prepotente es un chulo asqueroso. Si es humilde y trabajador es un hipócrita asqueroso. Bien chicos, cada día os superáis xD.

Sh1n0d4

Solo digo que personajes estos de prensa deportiva / comentaristas me dan asco absolutamente todos.

PD: SI PETON, tu no te salvas.

Kanoute
iLoGik_LSD

#37 y tu que coño sabras lo que yo se. discuteme lo que quieras del tema pero no personalices con migo.

Y para que lo sepas yo me he leido el primer libro que saco guardiola ( no este ultimo de "paraula de pep" ) y si te lo leieras sabrias porque lo he dicho.

Y evidentemente hay veces en las que guardiola miente porque tiene que hacerlo, pero eso no quita de que sea un tio que se ha llevado muchos palos en la vida y es humilde a mas no poder.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kheldar
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Kanoute
  • alepe
  • Crus