Retiran la roja de beckham

__SiC0__

Pues eso k el comite de competicion han retirado la roja de david beckham, tras el partido del pasado domingo ante el valencia en el santiago bernabeu.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051025&xref=20051025dasdasftb_17&type=Tes&anchor=dasftbA00

Mi pregunta es k, esto es normal?? , ya k tambien le kitaron el año pasado (o hace dos años no recuerdo bien) otra roja a figo.

O_o

TuR0K_Vva

no llores

M

Si son por cosas absurdas, sí.

bi7er

claro q es normal, tb quitan rojas a gente de otros equipos y no pasa nada, el arbitro la caga, le corrigen y punto

thunder_89

la roja fue por aplaudir abran alegado que fue al publico o que no fue para mofarse de el y todo resuelto xD

litusrem

en cambio..

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=252321&idseccio_PK=637&h=

Hmm...

PD: El articulo del sport no es que sea objetivo tampoco xDD menudas lindezas suelta..

Crus

A figo le quitaron una amarilla hace dos temporadas, desde entonces no le han quitado ninguna mas al madrid.

Crus

"Probablemente no tenga mucha importancia, es la primera amarilla de Messi esta temporada y tampoco es un jugador provocador como para que le caigan más. Pero, una vez más, estos individuos del Comité, socios reconocidos del Real Madrid, se han vuelto a superar. Y luego querrán que se crea en la justicia y que se ayude a los árbitros. ¿Y quien ayuda a los inocentes como Messi, al que le hacen uno de los penaltis más claros de la temporada"

Eso es un periodico o un panfleto de los Boixos Nois? no no, es el diario sport.

  1. ¿Que tiene que ver la amarilla de Beckham?

  2. Si es amarilla a Messi ¿Que tiene que ver el Real Madrid en este asunto?

  3. Messi no deberia estar jugando.

  4. La prensa de Barcelona es siempre asi, ataca al madrid y le culpa de todas sus desgracias

Elektro

A mi me parece k esta bien el articulo. Weno el atake al Madrid tipico, ya estoy curao de espanto xD, pero del resto llevan razon.

Es de risa k no le hayan kitao la tarjeta a Messi cuando se ve en la repeticion clarisimamente k le traban el pie.

La tarjeta de Becks me parece bien kitada, sigo pensando k no es lo mismo aplaudir a 10cms de la cara de un jugador k a 10 metros, de espaldas, y mientras te vas a tu campo como hizo Beckham, k no lo veo en actitud de desprecio, y mas aun cuando le habia sakao una pocos segundos antes.

JMBaDBoY

Luego ven mano negra a favor del Barça, tacháaaan...

¿El año pasado no le quitaron una a Figo?

#11 Muchas veces tienes razón y siempre argumentas y te veo con las ideas muy claras, pero en eso de que no es desprecio... pues como si estás en el otro córner, la cosa está clara, el árbitro le avisa, y Beckham hace unos aspavientos mandándole a la mierda, acto seguido se gira y aplaude, 1 amarilla por protestar de esa manera tan "efusiva" en la cara del árbitro y otra por aplaudir con sorna.

Ojo, que también me parece injusto si comparamos, porque Albelda se puso 5 centímetros y le hizo el gesto de "árbitro las gafas" y está impune.

Sea como sea, protestar de esa manera y luego chotearse del árbitro son 2 amarillas como una casa.

Crus

Vaya desgracia para el Barça, que no le retiren una amarilla a Messi, una amarilla que no afecta practicamente en nada al FC Barcelona, en nada.

Pero eso si gracias a esa amarilla de mierda ya pueden justificar 57 penalties y 34 expulsiones xD

Y lo que es mejor !!! Culpar al Real Madrid que es el que menos tiene que ver en este asunto.

yo no tengo ni idea de si Messi merecia amarilla o no porque no he visto la jugada, pero por mucho que no la merezca porque demonios tienen que quejarse del Real Madrid ? xD

Es como si mañana me rompo una pierna trabajando y le echo la culpa al Barça o a Telefonica o al Papa.

ChemicalX

vaaaale que no le kiten la expulsion a Beckammm...pero entonces que cierren el Camp Nou no? :D

JMBaDBoY

#13 Sí que afecta, porque cada vez que sale Messi la lía y es sin duda de los mejores del Barça esta temporada...

Li0nheart

#13

Un penalti es cuando a un jugador le hacen una falta dentro del area. Esa es la justificacion a tantos penaltis del barça. Que 1 no sea pues puede ser.

Una expulsion es cuando te sacan 2 tarjetas amarillas por dos entradas duras, sin balon, por detras, reiteradas...

O roja directa por muchos casos mas.

Al barça le hacen muchisimas faltas, duras entradas, entradas sin balon
¿ Que quieres que los rivales acaben siempre con 11?
-Dificil.

Ahora que se estan cortando a sacar tarjetas y pitar penaltis, se estan equivocando como en el penalti a Messi o la entrada a Ronaldinho en la rodilla.

TuR0K_Vva

#15 como puedes decir eso si le has visto 3 partidos? que cada vez que sale la lia? como contra el zaragoza no? Flipo...:o:o

Crus

Messi, sea bueno o malo no afecta a lo que estamos hablando, solo le afectaria si termina la temporada con 5, 10 o 15 tarjetas amarillas.

Si Messi al final de la temporada acaba con 1,2,3,4,6,7,8,9,11, etc Esa tarjeta amarilla no le habra afectado en lo mas minimo, ni a el ni al Barcelona.

Y ese periodico (por llamarlo de alguna manera) esta poniendo el grito en el cielo, por una giilipollez y encima acusando a un comite de ser madridistas, de que basicamente han actuado asi porque son madridistas ! Y Viniendo del Barça, que ni le han cerrado el estadio, Messi acaba jugando en circunstancias muy muy extrañas, la gente se queja de favoritismo arbitral al Barça y llega el diario sport y lo manda todo a la mierda por una tarjeta amarilla y que ya digo , tiene un 80% de posibilidades de no afectar a Messi o al Barcelona de ninguna manera.

No es cuestion de ser madridista o cule o del getafe, es cuestion de sentido comun.

Li0nheart, yo no he hecho para nada referencia a lo que tu comentas. Mucha suerte tiene el Barça si los arbitros le pitan en contra cuando gana 3-0. Eso no es una ninguna desgracia, la desgracia es que te piten en contra cuando el partido esta en juego. Ojala al madrid le pitaran como al Barcelona, ojala

C

VERGONZOSO.

N

Ha pasado infinidad de veces con jugadores de todos los equipos,no veo mal que el Madrid lo pidiera cuando lo hacen todos los equipos.

litusrem

#17 lo mismo decis de robinho y que quieres que te diga.

Sin embargo me tomaré la molestia de recordarte que últimamente no se que mundial sin importancia ha jugado messi...

speciaL

Pero es que le aplaude bastante lejos y de espaldas al arbitro '_' yo no se como lo vio :\ también se podria aplaudir asi mismo xDDD con estas estrellitas nunca se sabe :D

supongo que el vídeo de messi les habra tocado en la quinta botella de bourbon

-Kaiser-

A Oliveira contra el Barça le expulsaron por hacer lo mismo que hizo Beckham, y el Comité de Competición le metió un partido de sanción. Menudo robo y menuda mierda de RFEF y menuda mierda de árbitros. Y lo de Messi es penalty clarísimo y no le quitan la amarilla, menudos cojones que tienen.

Lo de expulsar a alguien por aplaudir al arbitro me parece una chorrada de regla, pero que se aplique igual para todos, no? Por qué se trata de forma distinta a Oliveira que a Beckam?
Y los jugadores saben de sobra que si aplauden al árbitro te pueden expulsar, no es la primera vez que pasa. Así que si le aplaudes es que eres tonto del culo.

N

Claro,si le aplaudes a la cara es lo normal,pero lo hizo a 5 metros y de espaldas a él,es como cuando un jugador que no le ve el arbitro le llama hijo de puta y todos lo vemos por la tele.
Y en Albelda vemos el ejemplo claro,le hizo el signo que se ponga las gafas en todo su cara y no tuvo cojones de sacar tarjeta.

-Kaiser-

El arbitro reflejó en el acta que expulsó a Beckam "por aplaudirle mofándose de él". Así que lo tuvo que ver por cojones. Me parece una chorrada que se expulse a alguien por eso pero si un jugador aplaude al árbitro es que quiere que le expulsen, porque sabe de sobra lo que puede pasar.

N

Y lo de Albelda no es mofa? No hay que aplicar a todos el mismo rasero?

-Kaiser-

Yo estoy hablando de que el Comité de Competición, que a diferencia de los árbitros ven las cosas en video y tienen tiempo de meditar las decisiones, debería juzgar igual a todos: No se puede castigar a Oliveira y a las dos semanas no castigar a Beckam por hacer exactamente lo mismo.
Claro que el árbitro también tiene que juzgar a todos por igual, pero ya sabemos lo malos y necios que son.

B

Y por que no cerraron el camp nou y el del sevilla si?

ALONSOesDIOS

Por fin hace algo correcto la federacion...

Usuarios habituales