RFEF inhabilita 9 canteranos del FCB

1 comentario moderado
Ulmo

#28 Los tienes aqui:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/tres-meses-sancion-para-zidane-522557

Llorando a lágrima viva.

Y a mi me parece estupendo que se sancione al Barça si ha fichado a menores cuando no se puede. Y me importa poco si les ha solucionado la vida, si los ha sacado de la pobreza, etc.

Nos guste o no la norma está y se tiene que respetar.

TuR0K_Vva

#27 Gracias por darme la razón

La FEF le regaló la licencia a Cruyff sin hacer ningún curso

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/09/primera/1412812772_877867.html

A mi me parece bien lo de Zidane si ha incumpludo la ley. Pero es que vosotros estais tan acostumbrados a vivir por encima de la ella que cuando os hacen cumplirla os sentis perseguidos.

4 1 respuesta
B

#28 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/tres-meses-sancion-para-zidane-522557

Aqui, toma.

#33 no vayas a comentar que a Antic tb se la dieron, y que segun la federacion holandesa si tenia titulacion.

ISAILOVIC

Según el mismo diario, la mayoría de ellos llegó a Cataluña con su familia antes de que el Barça se interesara por sus servicios. En este caso, no habría ninguna irregularidad contractual y volverán a jugar en cuanto la RFEF verifique todos los datos sobre su procedencia.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/11/la-federacion-espanola-inhabilita-a-nueve-canteranos-del-barca-45547.php

sh31k

#33 Curioso que hables de saltarse la ley cuando vuestro máximo representante es el mayor mafioso y traficante de influencias de este país.

1 respuesta
YonkiLeon

#36 tienes pruebas que confirmen eso que dices? Porque como te lea granaino mv se va a la b

No entiendo que pinta aqui lo de Zidane, siempre que hay una ntoicia relacionada con el Barça aparece la horda cule para desviar.

2 respuestas
alepe

#37 Antes cae Rajoy, Aznar y Don Juan Carlos I que el personaje más poderoso del país.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#38 Pues corre a abrir un puto hilo de florentino donde junteis todas sus movidas y dejad de dar por culo con el en todos los hilos, que aburris

1 respuesta
alepe

#39 No se atreve el poder judicial del estado español como para andarme yo jugando con fuego.

No quiero saber hasta donde llegan las garras de Florenvito.

miLo_

lo que me sorprende es que solo sea el barcelona la verdad

1 respuesta
TuR0K_Vva

#41 te sorprende de verdad? messi, neymar, rossell, bertomeu, nuñez...

1 respuesta
neveS

#11 no confundir nomas con ley, no es lo mismo

1
B

Es curioso como un sistema de formación puede ser envidiado por todos y perseguido por algunos.

miLo_

#42 a mi no me metas en tu cruzada contra el barcelona

lee detenidamente

neveS

#28 como vais a llorar si lo estais agradecieno por el ridículo monumental que está hacieno el madrid b

1 2 respuestas
B

#46 Mientras el primer equipo sea el mejor del mundo y de la historia como si el B está en la 4ª regional de Las Barranquillas.

2 respuestas
1 comentario moderado
neveS

#47 algún día no muy lejano se acabará el crédito infinito del PP y entonces no dará igual donde está el B

1
TuR0K_Vva

#46 de los últimos 5 partidos 4 victorias y un empate. ¿Que hablas?

1 respuesta
alepe

#47 ¿Mejor equipo de la que...? xD

#50 El B debería estar luchando por los primeros puestos en 2A. Y no perdido en la tabla en la 2B.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51 el B debería estar formando jugadores que en un futuro fueran aprovechables para el primer equipo, donde esté es irrelevante.

Si no mira el Barça B, en los primeros puestos de 2 y no tiene ni un canterano que valga para tomar por culo jeje

2 respuestas
alepe

#52 Ya ves, jugadores incapaces de mantenerse en 2A, y ni siquiera de tener a su equipo en puestos de ascenso en 2B resultarán tremendamente útiles para el primer equipo jeje

1 respuesta
goteNN

Habrá que devolver las Eurocopas y la copa del Mundial que conseguimos gracias exclusivamente a la Masía

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#53 Busquets y Pedro en su dia salieron de un equipo de 2b y os tocabais con ellos. Y Munir este año igual. Jeje.

Que por cierto, encima los mejores jugadores del Castilla migraron o subieron al primer equipo. Es que no das una. ¿Una mala tarde?

2 respuestas
neveS

#56 Un equipo campeón de segunda B, no de un equipo de mierda de segunda b con un entrenador sin licencia y sin patria

1
alepe

#56 Un 2B que subía a 2A. De momento el Castilla nanai.

Munir viene del juvenil. No se de que me hablas.

Va Turok, que los vientos corren a favor vuestro, curratelo un poquito más.

1 respuesta
B

Lo dicho, viven en una realidad alternativa. Y por el bien del Madrid que sigan ahí por mucho tiempo.

neveS

Viva yo en la realidad que viva debe de influir mucho en el equipo jajajajja

1

Usuarios habituales