RFEF inhabilita 9 canteranos del FCB

TuR0K_Vva

#58 ¿Ha acabado ya la temporda? Como sabes que este Castilla no subirá?

Con lo de Munir sólo me das mas la razón. Da igual en que categoría estén para ser utiles al primer equipo.

Lo dicho, una mala tarde lo tiene cualquiera. De momento 0/3. Hora de retirarse.

Y otro hilo de verguenzas del Barça que se desvía hablando del Madrid. Deben estar pasandolas putas xdddd

2 respuestas
neveS

#61 Con la sanción de Zinedine Zidana alias "Aznar dame dinero pa fichalo" todo es posible

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#62 es lo que tiene que no seamos el equipo amigo de la federación y no nos regalen las licencias.

Y oye, orgullosos de cumplir la ley. Faltaría más

2
alepe

#61 ¿Ha acabado ya la temporad? Como sabes que este Castilla no subirá?

¿?

Mira la clasificación, está fuera de los puestos de ascenso.

Está más cerca de no subir que de subir. Lo de Munir ya sabes lo que pienso, lo que había que añadir ese pequeño matiz.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#64 entiendo que el puesto 8 está mas lejos del 4 que del 17. Y que 16 puntos están mas lejos de los 18 que marcan el ascenso que de los 13 que marcan el descenso.

http://www.resultados-futbol.com/segundab/grupo2

Un café y a otra cosa, hazme caso alepe xddd

pd: buen ninjaedit jajajajajajajaaja

1 respuesta
neveS

Es que somos muy malos en la masía, fichando a los bueno, pedirle a papa Franco que les obligue a jugar en el madrid como con di stefano o zamora.

1
alepe

#65 ¿Hablo de descender de categoría?

Turok plz, espabila.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#67 el ninjaedit que te has marcado significa que has tocado fondo. Buenas tardes

1 respuesta
alepe

#68 ninjaedit? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía Turok. Es la peor invención que me has contestado nunca.

Conservemos la decencia en el debate por favor.

danoness

cuando se quedan sin argumentos tiran de franco jajajaja no falla

1 1 respuesta
B

Ojalá salga toda la mierda ilegal que albergan estos clubs, y no solo el Barça.

neveS

esto incumple las normas de la fifa, no creo que incumpla ninguna ley, igual me equivoco.

kijuna

#70 la verdad es que el neves ese siempre tira de lo mismo, la culpa es de franco o del pp xDDD

pobre

1 respuesta
neveS

#73 Pobre?? ni me va ni me viene, pero a unos los acusan injustamente y otros tienen barra libre gracias a que tienen a sus amigos gobernado. como al primer equipo ya no saben como hacerle más daño ahora atacan a unos niños que están cumpliendo el sueño de su vida y están disfrutando de una vida privilegiada gracias a lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol.

1
B

Lo mejor de los posts de neveS es mirar de quiénes son las manitas xD

Scavenger19

Estamos hablando de un tema muy serio y no puedo entender como hay gente que se lo toma a risas o lo defiende, por mucho que sean de ese equipo.

Grimmer8

Según tengo entendido la RFEF está revisando sus casos y es una medida cautelar, veremos si procede sanción o no.

Por cierto, os aconsejo que no mencionéis a Florentino en un sitio donde se os puede localizar por ip.

Por lo que pueda pasar...

1
PocketAces

La Masía es una mentira pero se hizo historia ganando un sextete con un juego NUNCA visto.

Lo de algunos es postear por postear, porque si no, no me lo explico.

1
alepe

3 jugadores de la cantera azulgrana nominados para el balón de oro en la candidatura final.

¿Cuántos canteranos del Madrid jugaron la final de la champions en Lisboa?

1 respuesta
YonkiLeon

#79 Igual es por la fumada pero solo veo a 2, Iniesta y Messi.

En la final de Lisboa jugaron 3 canteranos, Casillas, Carvajal y Morata.

2 2 respuestas
alepe

#80 Igual es la fumada, si.

SupermaN_CK

Contra el Celta solo jugaron 2 españoles en el 11 titular del Barça :(

1 respuesta
alepe

#82 Puta bida tete

kijuna

#80 neymar es canterano :P

alepe

Ah bueno, que me refería el día que llegaron a la fase final final Xavi, Iniesta y Messi.

No hablo del balón de oro de este año.

1 respuesta
1 comentario moderado
kijuna

#85

2
Txentx0

¿Realmente creeis que estas noticias demuestran una persecución contra el Barcelona?
¿No veis que la culpa es de la gestión de vuestro clubs por no cumplir las normas que cumplen el resto de equipos?

La venda sobre los ojos

1
tuput

Eso de que el resto de equipos lo cumplen está por ver.

Las canteras son un caldo de cultivo de irregularidades, solo que parece que en el Barça se han coronado con ellas.

Usuarios habituales