El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

H

#38811 Tu dices que ahora solo tenemos a Isco, pero perdona que te diga llevabamos 3 años solo con Ozil. Y si se lesiona Isco puedes adelantar a Modric ya que tienes muchismos medios, y sino tienes el mercado invernal que con las ventas de este verano te puedes gastar una pasta

Y el problema de Flo han sido los entrenadores, el Madrid siempre ha tenido buena plantilla, y este año es el mejor que esta haciendo, puede salir mal o bien pero por primera vez esta optando por un buen proyecto joven.

Y Bale lo ficha porque quiere que sea la futura estrella del Madrid, no es un jugador mas, es "el jugador" o al menos eso quiere el.

3 respuestas
lxn_

¿Ha dicho algo ya Florentino respecto a la puñalada trapera a Özil?

TuR0K_Vva

#38820 eso es lo que dice una parte, porque no os esperais a ver lo que dice Ancelotti y el club?

Si mañana Carleto sale y dice que ha sido una decision tomada con su consentimiento... ¿Que direis?

Jadenouk

Prueba de que Özil es más merengue que yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38821

Claro que sí, como si el dinero de Özil no fuese para pagar el caprichito de Florentino. Qué casualidad que se le vende y sale la noticia de su venta una vez se confirma oficialmente lo de Bale.

2 respuestas
-Orb-

El club lo echa pero los gestitos cuando lo cambian y demás estupideces suelen ser lo normal. Cuando Carlo le lanzaba puyitas sería por algo que ha visto en los entrenos y su actitud.

Yo estoy a muerte con el entrenador y si ha decidido quedarse con DiMa e Isco será por algo. al Menos ya no tendremos a la mitica diva de turno trotando por el campo que me aburria verlo ya.

ruk0style

#38821 La gente ve el problema en eso, ya no tenemos a ozil, estamos acabados... pero ahí está, el mercado invernal!

Algunos equipos tendrán dinero para fichar ;) , y otros no

Elektro

#38816 Entre eso y lo de que era irregular...el que no se consuela es porque no quiere :qq:

#38824 Pero no ves que tiene la misma camiseta azul que el resto? Si por un lado de Özil ni se han molestao en photoshopear la camiseta del Barça. Que triste xD

Pank

#38825 al final hay rueda de prensa hoy a las 13:00 de Zubi o no? es para estar atento y ver que cuenta

H

#38825 El Madrid gaste lo que gaste nunca ha tenido la fuentre de ingresos de este año, ni siquiera el año de cr9, asi que todos sabemos que si el Madrid quiere hacer un gran fichaje en invierno puede permitirselo.

Scavenger19

#38818 Hace 3 dias:


Özil, sobre Bale: "No me voy a ir por tener más competencia"

Özil: "La competencia no hará que me marche"
Özil: “Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid”
Ozil: "Tengo contrato hasta 2016, me quedo en el Real Madrid"

¿3 dias despues llega una oferta de 50 millones (curiosamente, el Real Madrid llevaba todo el verano esperando una oferta grande por algun jugador) y se quiere ir?

2 respuestas
michi

A mi me sorprenderia infinitamente que Ozil haya salido sin permiso del entrenador, cuando habia ofertas importantes por otros jugadores y no parece que Carlo estuviera muy contento con su actitud ultimamente.

Ozil es buenisimo pero defiende/presiona mucho menos que Di Maria e incluso que Isco, por no hablar de Modric. Y junto con CR y Benzecat ya serian 3 que apenas presionan en gran parte de los partidos, creo yo que sera esto lo que ha decidido a Anceloti a la hora de dar luz verde a la venta de alguien para cuadrar las cuentas.

Para mi es mucho mayor el fallo de no haber fichado un 9 que la venta de Ozil, ya se puede poner las pilas el Galo o el que juegue arriba por el.

JoDeR

#38788 50 millones que se ha gastado el Arsenal, asi calculo que si el Barsa quiere ficharle le pediran eso y con 50 millones puede fichara a Ozil o a cualquiera, dara igual porque por ese dinero fichas a un Top, no se que miedo hay.

Y el Madrid no os olvideis que tiene en la recamara a Gundogan y Reus. Pero para esta temporada han apostado por los que hay.

1 respuesta
Zero_G

Entonces queda claro que el Barsa se ha gastado mas en fichajes que el Madrid no? :D

H

#38831 Mas extraño me parece que no se haya ido al PSG y se vaya al Arsenal que primero le ofrece 7 kilos y luego acaba cobrando 8,5

Elektro

#38833 El problema es que Özil es top, básicamente xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#38831 perfectamente te puedo dar argumentos de que es asi

  • No era la primera opcion para Ancelotti
  • No tenia la titularidad asegurada en año de mundial en el Madrid, cosa que si lo tenia en el Arsenal
  • Va a ganar el doble de dinero en el Arsenal.

¿No es más LOGICO pensar que siendo estas 3 premisas verdaderas, se ha llegado un acuerdo que ha beneficiado a las 3 partes?

Diego yo eh que no tengo ni idea. Si mañana sale Ancelotti diciendo que el no queria vender a Ozil, pues quedará todo claro.

1 1 respuesta
Jadenouk

Un Özil que deja bien a las claras su preferencia para un futuro. En la página web de la UEFA ha declarado. "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo". Toda una declaración de intenciones.

Özil bienvenido al Barça en dos años :)

PD: Turok, ¿crees que la UEFA le puso una pistola en la cabeza para decir eso?

Es del Madrid, sí.

1
Meiven

También hay que ver las condiciones por las cuales, Ozil se quería quedar. Yo también puedo decir "me quiero quedar", pero quiero 8 kilos netos.

Yo sinceramente, no creo que el Madrid necesitara cuadrar la caja, por mucho que tuviera un déficit en fichajes de 100 millones. Ya ha hecho muchas veces esto, y cuando se han hecho estas inversiones, al año próximo no se ha fichado y punto.

No sé si entre el padre que le comió la oreja a Ozil de que él valía más, que pidiera más pasta, y que Isco está "on fire", con Modric muy fuerte (aunque no juegue a priori en la misma posición), DiMa que también parece que le han metido un cohete, pues habrá dicho, "me piro a otro sitio a cobrar más que es el año del Mundial y no me puedo tirar más de la mitad de la temporada en el banquillo"

Ulmo

#38821 Antes teníais a Ozil y a Kaká, que vale que este último a sido una lacra, pero es muy fácil decirlo a toro pasado, pero cada nuevo entrenador que llegaba queria "intentar recuperarlo", asi que no, no habeis empezado ningún año con solo 1 creador de juego.

Tampoco es cierto que Bale sea la futura estrella del Real Madrid, al menos no en los próximos años, ese es CR, quien es y será la estrella del Real Madrid hasta que deje el equipo.

Y tampoco me parece que tengais mejor equipo que por ejemplo el año en que Ozil y DiMaria llegaron al equipo, con jugadores igualmente jóvenes y el "futuro de España" como eran Pedro León o Canales, todos sabemos como acabaron ambos.

1 respuesta
tripcorE

Yo no se ustedes, pero cada vez que veo los avatares de Jaden, LiuM y Akklaim simplemente me salto esos comentarios sin ni siquiera mirarlos xD

1
TuR0K_Vva

#38840 Modric puede jugar perfectamente en la media punta. Bale el año pasado se destapo como mejor jugador de la premier jugando en la media punta.

El año pasado para la media punta estaban Modric y Ozil

Este año para la media punta estan Modric, Isco y Bale

El año pasado para el medio del campo estaban : Alonso, Khedira Modric y ¿Essien?

Este año para el medio del campo estan : Alonso, Illarra, Khedira, Casemiro y Modric

asi que no, no habeis empezado ningún año con solo 1 creador de juego.

asi que no, no sabes ni de lo que hablas.

JoDeR

#38836 Claro que es Top, nadie lo discute, otra cosa es tener a un Top en el banquillo por lo que se esta viendo.

1 respuesta
H

A kaka ni lo cuentes tio, todos sabemos que no puedes depender de ese tio si se lesiona ozil, estoy mas tranquilo sabiendo que esta jese en el banco que kaka.

Y Bale es aparte de CR, que si que sera la estrella y todo lo que tu quieras por lo que ha hecho, pero Flo no es tonto, y cristiano va cumpliendo años, y no se cree que todas las temporadas te marque 50 goles como hasta ahora, y esta claro que si esta temporada baja el rendimiento por lo menos tienes a Bale al lado.

Jadenouk

Por cierto, Cesc lleva 5 asistencias en 3 partidos. Puede ser el mejor fichaje del año para el Barça si juega como lo que es, el mejor jugador del mundo dando el último pase.

1 respuesta
Meiven

¿Cómo veis que jueguen CR-Bale-DiMa? (Extremo izquierdo-MP-Extremo Derecho)

1 respuesta
H

#38845 Muchacho que te vayas a acostar que ya ni te leo.

#38846 Veo que habra 0 orden, ahi solo hay 3 balas.

1 respuesta
Jadenouk

#38847 Por no leerme me has mencionado ya 4 veces. Eres muy pesado.

1 1 respuesta
M

Cuanta bilis, sigue así Jadenouk

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k