El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
arion10

#419 Hombre cagada... por lo q se ha pagado puede ser q si, pero como salga bueno... no sera tan cagada.

1 respuesta
Todso

#421 Mientras no tengamos a alguien capaz de ver el futuro, 15 millones por un chaval que en un año no ha demostrado más que maneras en ataque y que no cuenta con la confianza del entrenador ni para dar descanso a Barragán, es una cagada.

Sobre todo si, no teniendo Barragán nivel para esta plantilla, y más en Champions, o hay que fichar a otro lateral derecho titular o hay que ceder al chaval. Jodidamente caro.

gloin666

Cuando le habeis pagado ya al Benfica? Mendes se debe saber donde esconde Lim los cadaveres, porque si no no me lo explico. La direccion deportiva esta de acuerdo? Porque no suelo ver mucho al valencia, pero este era el suplente de Barragan no?

1 respuesta
Todso

#423 45 Rodrigo + André, 30 Enzo, 15 Cancelo y dicen que se vienen 35 por Gaitán. Y encima les hemos regalado a Jonas que se la ha sacado.

Arawak

#419 Se comenta que son a pagar en 4 años.. comodidad al menos xD, lo triste es que con la compra del crío y la renovación del inútil no veo al Valencia fichando a nadie mas para esa posición...

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/primera/1432624086_577607.html

Parece que lo de André André por el Málaga puede romperse, se ha entrometido el Oporto ofreciéndole más dinero al jugador y André André quiere romper el pacto.

2 respuestas
fraJiscow

#426 Si es que ya era raro que estuvieramos en posición de quitarle portugueses al Porto xD

Cuando Sosa rompió su acuerdo con el Málaga para irse al Atleti, el Málaga se fue a por Amrabat y no hace falta decir lo bien que nos vino.. Lo malo es que el tal André parece que sí es bueno, no como el otro. :D

JMBaDBoY

Parece que Khedira fichará por la Juventus. Imagino que Pogba o Vidal entonces se marchan.

GrimMcSlam

Pogba huele a PSG que echa para atrás.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#429

Se comenta que solo quiere jugar en la liga española.

NTC-________

Pogba apesta a Barsa en invierno a leguas.

1 respuesta
Enccel

#431 pogba al psg y Verratti al Barcelona. El Madrid fichará otro MP de moda,De Bruyne por ejemplo.

1 respuesta
Kisuke

Vietto no es de 20 m su cláusula, es de 40 o casi creo recordar...

NTC-________

#432 Como dijo chicomalo, han salido noticias de Pogba diciendo que quiere jugar en España. Eso, sumado a las declaraciones del bocachancla de Mino Raiola rajando del Madrid... blaugrana y en botella.

Verrati es el eterno que suena para el Madrid, dudo que recale en el Barsa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#434

Además también se dice que Braida está en nómina del Barça porque es quien mejores hilos puede mover con Mino Raila y Marotta de la Juve para dejar el fichaje cerrado.

klawi

Teniendo a Khedira en el equipo ya no hace falta Pogba.
Los informes que llegan desde Madrid y aficionados aferrimos al Mourinhismo, le pintan como el Matthaus de la decada pasada. Un balon de Oro y campeon del Mundo.

Esta es la linea de Agnelli. Comprar a coste 0 y vender todo lo que tienes en el equipo. Con eso hasta le basta para ganar de nuevo en Italia.

Perurena

La verdad que con Khedira la Juventud vuelve a ser aspirante a todo.

fraJiscow

#426 el Porto será quien indemnice al Málaga por romper el acuerdo que ya tenia con André.

Vendemos a Portillo a un rival directo como será el Betis, buscamos un tío que haga lo que Portillo hacía y nos lo quitan. Solo al alcance del Málaga chavales.

2 respuestas
arion10

#438 http://www.marca.com/2015/05/28/futbol/equipos/malaga/1432794519.html

Tu q sabes mas del malaga, esto es verdad?? mentira?? solo quiere abrir un restaurante al lado de la rosaleda?? un restaurante llamado boqueron??

Na enserio, cuanto de eso es verdad??

2 respuestas
caporro8

#439 Me huele mal....

1 respuesta
arion10

#440 No se. Yo si fuese sobre el valencia sabria decirte algo, pero del malaga no y lo he visto y me ha llamado la atencion.

A ver q nos puede decir un autoctono de malaga xD

fraJiscow

#439

Están negociando una inyección de dinero, ya sea a través de fondo de inversión o patrocinios, de eso no hay duda. Ya entonces cuando se supo que había negociaciones para inyectar dinero se habló de una posible venta, y en numerosos medios chinos salió incluso en portadas diciendo que el gobierno chino daba el visto bueno a la compra, pero hasta hoy no había noticias nuevas.

Lo normal es que todos los rumores que vienen de la prensa general, la prensa local acabe desmontándolos, pero la verdad es que hoy en las tertulias y periodistas locales hay bastante optimismo por lo que creo que algo se está cociendo.

Por mi, agradecido al Jeque por todo, pero ha llegado el momento de que venda. No porque haya dejado de invertir, que eso es lo de menos ya que llevamos toda la vida así, sino porque se ha desentendido totalmente del club y para tener alguien que ni aporta nada y ya ni le parece importar el club, mejor que venda. Lo que no me gustaría es que vendan a los chinos y sean ellos quienes manejen el cotarro. En fin, a ver qué pasa, la directiva lleva haciendo la ronda de medios reclamando inversión desde la temporada pasada así que que igual lo han conseguido.

gloin666

El Porto ficha a Casemiro.
http://www.marca.com/2015/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1432805938.html

fraJiscow

Según Radio Estadio el elegido del Napoli es Emery.

Kisuke

Desde Inglaterra se da el visto bueno a Gio por el West Ham, gusta en Arsenal Gerard Moreno y Uche a México. Con todo esto, y Vietto en el aire, el Villarreal se queda sin delanteros :psyduck:

Legionait

ya es oficial lo de Krohn-Dehli al Sevilla

2 1 respuesta
S

#446 Fichajazo.

OLIGOFRENIKO

Kakuta por lo visto está medio hecho también, vendría por Deulofeu.

SFC

Grande mi Sevilla. Muy buen fichaje y a coste 0.

fraJiscow

Por Málaga dicen que si Emery sale, el Sevilla vendría a por Javi Gracia. Renovarle coño

Tema cerrado

Usuarios habituales