El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Fdkn

#1260

3
shturmovik77

#1259 Honda ha ido por tramos, muy irregular, pero si, ha dejado mucho que desear

Nfst

Segun marca el Sevilla va a hacer oficial a Konoplyanka

1
B

Me ilusiona esto muchísimo al fin veré de nuevo un buen campeonato italiano con Inter,Milán,Juve y espero que la Roma siga igual.

Muitos

Madre mia el Sevilla el equipazo que esta montando de nuevo... Van a dar guerra en Champions seguro.

1
B

Oficial: Yarmolenko ex del Kiev. Nuevo jugador del PSG por 20M.

1 respuesta
Todso

#1266 A qué le llamas oficial? No lo veo en el twitter de los equipos.

espikiller

Nani al Fenerbahce

Ra1KeN

Pues parece que la serie A esta recuperando a dos de sus grandes... Inter y Milan. Esperemos en que se recuperen y no sea un bluff.. que vaya añitos llevan ambos.

ISAILOVIC

Es que los paseos que se ha pegado la Juve estos años no han sido normales

1
g0tO

El sustituto de Krohn Dehli ha llegado.

kiwAzo

Fichajazo del Sevilla, puto Monchi es un crack y lo dice un bético..

1
JMBaDBoY

Monchi se la saca otra vez, ficha a Krohn-Dehli y Konoplyanka gratis, se trae a Kakuta y Rami por menos de 10 millones ambos, vende a Bacca por 30 millones al Milan cuando le trajo por 8...

B

Impresionante gestión

El Oporto de España macho

dZ

A mi me sorprende, que después de tantos años, os sigáis sorprendiendo de que Monchi sea un gestor TOP. Es más, yo me atrevería a decir que en España es el mejor de largo y que muy de cerca le acompaña el señor Miñambres que tira del carro con un presupuesto de risa.

allday

Tampoco hay que darle el 100% de mérito a Monchi, que el equipo de ojeadores del Sevilla es extraordinario a nivel mundial, sobretodo cuando se trajeron la ristra de brasileños "promesas" como Renato, Adriano o Alves, y otros que no salieron tan bien por las lesiones pero que sí demostraron tener calidad como Perotti por ejemplo.

Lo que sí es excelente de Monchi son los tiempos, sabe cuando adelantarse, cuando presionar al jugador/equipo etc etc. Lo de Konplyanka se lleva negociando/gestionando desde practicamente a los pocos días de ganar la UEFA, y luego hay equipos como el Atlético de Madrid, que se quieren subir al carro a última hora, pero lo cierto y verdad es que el Sevilla tiene un tirón a nivel Europeo ahora mismo grandísimo.

Ra1KeN

Monchi >>>>>>> Miñambres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de directores.

1 respuesta
Crus

Konoplyanka, la gracia no es conocerlo, porque es junto a Yarmolenko lo mejor de Ucrania hace años.

A ver si rinde tanto como se espera.

#1277

Los de Villarreal también saben algo de esto.

1 respuesta
Ra1KeN

#1278 Si cierto, se me ha pasado. Veo aun asi a miñambres por encima del DT del villareal.

tute07011988

Es gracioso lo de dar como logro traer a Konoplaya gratis, coño, como habría hecho cualquiera que lo hubiera fichado :/

ISAILOVIC

Falcao cedido al Chelsea, ya es oficial

JMBaDBoY
1
RubenLionel

Ahora mismo el Getafe con 10 jugadores en la primera plantilla

azztras

Yarmolenko PSG

1 respuesta
B

El PSG puede cerrar el fichaje de Trapp jugador del Eintracht este fin de semana por 8M

Fr0z33n

#1284 Es la segunda vez que se dice eso estos días y sigue sin ser oficial. Intentad postear al menos una fuente o algo.

1 respuesta
tute07011988

#1286 le estás pidiendo a azztras fuentes? jejejejeje

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Falcao cedido al Chelsea.

g0tO

Buena pasta para fichas tiene que tener el Sevilla por mucho que Monchi sea dios.

Para fichar a Krohn, Konoplyanka o Kakuka tampoco hay que ser Einstein.

Me impresiona obviamente mucho más el Monchi de los fichajes que no conocía ni perry y los vendían luego por el triple.

1 respuesta
T

Grande mi Sevilla se marcha Bacca y traemos a una estrella en potencia esperemos que se amolde bien a los planes de Unai, ahora toca traer un delantero como la copa de un pino para que acompañe a Kevin Gameiro, un centrocampista para suplir a Mbia que tienen todas la papeletas N'Zonzi o Leroy Fer, ambas opciones me parecen factibles y por último un lateral derecho de garantías y tendremos un gran equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales