El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
B

A ver si cambiamos de nombres a Piatti y Barragan por Piatinho y Barraganhino y nos los ficha alguien por 20M hehehe

Singed

#1530 por una guagua...

klawi

Nos ahorramos que viene de la escuela sevillista. Nadie se acuerda del "penalti" frente al Zenit? Ese mismo que les dio el pase para clasificarse xD.

B

@Sergio_Santomé: La Juventus ficha a Zaza del Sassuolo por 18M. Otro delantero mas.

1 respuesta
azztras

Madre mia Mendes es un puto mago Cavaleiro al Monaco por 15 kilos

1 respuesta
arti

#1534 ahora es cuando no me extrañaria nada que Llorente acabara en el sevilla...

B

#1535 Y como mucho valdrá 3 o 4 millones jajajaja. Genio.

3 respuestas
azztras

#1537 creo que tiene el entrendador del monaco un supermandao tambien rollo nuno el leonardo noseque

1 respuesta
B

#1538 leonardo no era el del psg?

1 respuesta
azztras

#1539 #1537 Vale confirmado tiene colocado de entrenador del monaco a otro supermandao Leonardo jadim ex entrenador del Sporting Portugal y braga.

AG

Ya podría Mendes representar a Topillas, joder. A estas alturas ya se lo habríamos encasquetado a algún equipo por alguna millonada.

1 respuesta
el_figura

#1541 Ni con Mendes veo a nadie pagando...

1 respuesta
AG

#1542 Si ha conseguido encasquetar a Cavaleiro por 15, digo yo que al menos 5 millones por él habríamos sacado xDD

1 respuesta
azztras

#1543 Ahora nos va a encasquetar un negrito llamado mensah de un equipo de portugal que el tiene el 40% de sus derechos por 9 kiletes se habla menos mal que se retiro paulo ferreir ,nuno valente y todos esos que si no nos los encasqueta.

CaLaTa

Venderte a Mendes es lo peor que puedes hacer. Y más si eres un club mediano que compra un tio bueno suyo. Te encasqueta 20 en el pack.

1 respuesta
azztras

#1545 yo sinceramente creo Mendes tiene tanta pasta en B de comisiones que no sabe donde meterlo y lo que hace es en los equipos Portugueses que maneja ahora con valencia y monaco tambien esque infla los traspasos y el mete pasta en B para inflar los traspasos a cambio de algo . nadie se cree que pagen 15 por cavaleiro , 30 por Rodrigo y 15 por cancelo.

Porcierto Garay va diciendo por ahi que va a jugar en el valencia me pregunto que agente lo llevara?

1 respuesta
arion10

En Marca dicen q Ciro Inmobile podria recalar en el Sevilla... A mi ese tio me gusta... bueno este año no lo he visto, pero el pasado lo hizo muy bien.

Bueno fichajes estara haciendo el Sevilla... Puto Monchi-to, como se la saca... xD

B

@telefootball: El Liverpool ofrece 16M£ por Jovetic.

jesed

Ojalá venda el Sevilla a vitolo al atm, nos vendría de perlas la parte que nos llegaría de esa venta aunque sean 2 milloncetes para pillar a j.viera

neveS

#1546 la duda ofende con Garay, por supuesto que es J Mendes

espikiller

Hombre 15 por Cavaleiro es un atraco pero claro como bien dicen debe haber dinero en B por todos sitios si no no se entienden muchos de los fichajes.

1
azztras

#1537 Ahora fuertes rumores de Tufan

B

Se dice que Tufan será el nuevo Arda Turan.
Aunque este es mas MCD y puede jugar de L en ambas bandas.
En twitter se dice que el City ha fichado al delantero del Bursaspor Enes Unal.

2 respuestas
azztras

#1553 el fichaje del city lo vi ayer debe ser para jugar en el 2equipo

B

#1553 Arda Tufán, ale ya tenéis recambio.

1 respuesta
azztras

#1555 Puto Mendes ya podia traerse a Talisca que es una puta maquina ese ya veras como el año que viene lo coloca para el chelsea o united puto superagente

Que se dejen de mensha y futanes y se traigan a Talisca

kun294

Confirmado lo que ya se sabia. Vietto al Atletico

Loker

Como va lo de topo?

3 respuestas
B

#1558 Dragón inc

fran12328

#1558 di muchas veces seguidas topor y sale su nuevo equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales