El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
tuput

Laporte

Zero_G

Laporte?

tsukiyomi

Laporte

E Ijco al Shitty no se lo cree ni Guartrola

Todso

#597 Si te dice en el mismo mensaje que Sané.

1 respuesta
Nokhi

#604 Edite el mensaje un minuto después.

Lo de Laporte y Stones parece que va para muy largo. Y Kroos y Carvajal no creo que se muevan y el croata se va al Atletico, así que como no sea sané no se quien será.

2 respuestas
Todso

#605 Venga, fichad a Laporte y Stones y devolvednos a Otamendi.

ISAILOVIC

#605 ¿Que croata?

1 respuesta
Nokhi

#607 Vrsaljko

Mystee

El Sevilla no libera de su contrato a Monchi y salvo que un club pague 5 kilos se va a quedar.

Hemos llegado a estos límites? xDDDDDDDDDD

dru1dA

hola mama yo estuve aqui cuando se empezaron a pagar traspasos por directores deportivos

1
V3dd3r

Mira que he visto partidos de Stones y no logro entender el hype que hay con él. No le he visto nada de nada especial como para que los grandes en Inglaterra se estén pensando pagar 50M de libras. Es joven y tal, pero joder...

2 respuestas
dru1dA

#611
central joven = 15m
bueno con el balon = 10m
tasa premier y jugador cantera de pais = 30 millones

1 1 respuesta
Enccel

#611 seguramente de las mejores salidas de balón de Europa y muy joven. No me extraña nada que suene para el city la verdad.

El problema de este año ha sido que el everton ha sido un desastre como equipo y han recibido muchísimos goles.

Colochile

Este año los toffees han sido un desastre, pero por ejemplo Funes Mori un paso por delante de Stones (en mi opinión lógicamente). Me parece un precio infladisimo por lo visto la temporada actual, me sorprendió mas la pasada y de largo.

V3dd3r

#612 será eso de la tasa PL y cantera del país que los Chelsea y ManU buscan en él que sea el "nuevo" Terry o Ferdinand. Aún así, pese a la salida de balón, que tambien lo he visto fallar gravemente en ese aspecto, lo sigo viendo sobrevaloradísimo. Incluso Mangala llegó al City haciendo mucha mejor temporada y luego mira...

1 respuesta
dru1dA

#615 mangala llego al city destacando contra paços de fraudeira y lo colaron por casi 50 millones. ya puestos a derrochar...

pero vamos que su temporada ha sido lamentable (acorde al equipo) y como decia colo, cerdis mori ha destacado mas que el. Ese precio no se sostiene ahora mismo.

tras 3 años en la bundesliga me extraña que pepi no se vaya unir al saqueo. No habra un Rudiger o Tah por ahi suelto a buen precio y ocupas el cupo cantera con otro jugador?

AleXxXxX_25

Yo tiro antes de jugadores de la liga alemana por calidad/precio.

Txentx0

Borrar el post, hilo equivocado

JMBaDBoY
Cruzer

50M€ dicen que ofrece el Madrid por Alaba.

2 respuestas
caporro8

#620 Espero que no sea humo porque sería un gran fichaje.
Para le Barcelona suena Blind.

Todso

Alguien sabe algo? Otro de padre mafioso?

danidetania

#620 Pues a mi me parece un fichaje innecesario, por que lo que necesitamos en la linea defensiva es un suplente, espero que no se centro en traer un pelotazo y les pase como el año pasado que al final ni el cromo ni los refuerzos necesarios

AleXxXxX_25

Alaba sería un fichajazo pero es humo del bueno.

Nokhi

Como no hay suficiente gente propensa a lesionarse en el equipo Guardiola esta fichando más lesionados. Se viene se viene eh eh!

dru1dA
thunder_89

#1 Puedes meter como baja de Las Palmas a Javi Garrido, no le han renovado con la llegada de Hélder.

Yukkon

Gundogan al City

JMBaDBoY

Oficial el fichaje de Gundogan para el City

Q

Ya está Pep fichando basura parapléjica.

Menudo paseo se va a pegar Jose en la primer el próximo año.

Tema cerrado

Usuarios habituales