El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

:santo:

1
YonkiLeon

Amorebieta al Sporting 3 añitos.

dru1dA

70 millones por stones xD

los millonarios de mersey van a tener mas dinero todavia para gastar

1 respuesta
Usopp

#1953 Guardiola ya tiene uno de sus 2 caprichos, el otro es Sane, ¿se sabe si lo tienen ya firmado? Decían que estaba muy cerca.
Esta temporada de Stones no ha sido espectacular que digamos XD

PD: Sólo quedan 3 plazas para el comunia de la Premier de MV, corred insensatos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

Todso

Muchas ganaas de ver a Wijnaldum en un "grande".

1
Colochile

Y menos mal que esta temporada fue un horror...

defeR

Seguimos para bingo

Y diria que fueron 15kilos xDDDDD

2 2 respuestas
tribas

El Dortmund ha fichado excelente

V3dd3r

70M por Stones. Me parecen mas escandoloso aun que el fichaje de Sterling.

1 1 respuesta
Arawak

Cuantos millones se ha gastado el city solo en defensas en las 3 ultimas temporadas? para flipar xD

SupermaN_CK

Pep estará contento.

V3dd3r

El Granada oficializa también el fichaje de "Memo" Ochoa, que llega con la carta de libertad del Málaga.

El negocio del chino hasta ahora, redondo. Entre derechos televisivos, abonos y ventas, lleva más recaudado que lo ha pagado por el club y traspasos. Mala pinta va cogiendo este proyecto.

1 respuesta
azztras

#1962 le he pegado un ojo y tiene todo cesiones xD y lleva recaudao 31 kilos cuanto le costo el club al chino?

#1957 tener en cuenta que lo defendia marcos rojo xD

1
caporro8

#1959 pero es oficial?

PaPa

Joder como anda el mercado con los precios , a este paso cualquier jugador top no baja de 150 M :O

1
espikiller

Me parece un buen portero para el Granada, no sé qué ves de malo.

soyculerdo

no sé dónde leí que lo de Ochoa era una cesión de un año. Vamos, que no era un traspaso ni que le hubieran dado la carta de libertad.

Ya veremos lo que ha sido realmente....

AleXxXxX_25

#1957 Pero es q todos los partidos está dando espectáculo, el año q viene algún equipo premier suelta la morterada sí o sí

g0yu

Pogba 120 e Higuaín 94.

Alguien tiene que detener esto

CaraLimon

Solo Flo podria...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1970 cuanto costó Neymar? en serio lo digo q ya perdí la cuenta, Suárez sé q fueron 80 y pico q tampoco esta mal

B

A ver si nos ficha el Barsa a Paquito por 100M JAJA

dru1dA

Kolo al Celtic. La leyenda continua.

RuLi_pucela

Entre los fichajes de Pokemons y suplentes que han hecho, ahora dicen que ¿Vietto al Barça por 22M?
Encima jugada maestra del Atleti que irá a por Gameiro.

Joder, Bartomeu eres lo mejor que nos ha pasado en la vida.

1
tsukiyomi

Solo Flo podría...

(Eso sí, traerse un año a Suárez, el otro a Renato 2.0 y éste llevar ya 100 kilos sin variables si se confirma lo de Vietto, ya tal)

Usopp

Según informa Sky Sports, Gonzalo Higuain habría pasado ayer el reconocimiento médico en Madrid, y el acuerdo entre la Juventus y el jugador sería inminente. La 'vecchia signora' desembolsará la cantidad aproximada de 94 millones para traer definitivamente al ex delantero blanco, que firmaría cuatro años y cobraría 7,5 millones de euros por temporada.

Puf, si es verdad, Pogba se va por 130, y tienen ya fichado a 2 jóvenes morenos para sustituirle por si acaso XD

B

94 kilos Higuain 29 años

Pos oc

MrAble

Esto delata todo

tsukiyomi

He leído que pasaba reconocimiento médico en Madrid y me han entrado sudores fríos

X

ya veo al del napoles yendo gastarse la pasta de igualin en jese, isco y morata. Florenvito le espera desde menos cuarto.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales