El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
AG

El Granada directamente es que no mueve ficha, y eso que le ha entrado un buen caudal chino...

B

#2114

Equipasso xé!!

Este año por fin nos vamos a segunda.

B

57 millones de libras por Lukaku... me parece que ese hombre va a acabar en Pufaku y mira que me gusta ése tipo de jugador

borchhhhh

Equipazo el Espanyol ?

Si ha perdido a Asensio y ha fichado a Reyes y Piatti ...

1 2 respuestas
g0tO

#2134 Pienso igual. Entre mis colegas también diciendo que equipazo... Lo único que veo mejorado Baptistao y Jurado porque Reyes y Piatti...

#2119 jajajajaja a ver si afináis bien este año y el que ficháis os hacer ganar algún título, que ya que gastais tantos millones...

#ElEquipoDelPueblo

1 respuesta
MrAble

Los pericos no se pueden quejar la verdad, todos los fichajes que han hecho aportan algo que no tenian: "cierto" gol y pase de gol.

En teoría este año no deberían de sufrir para salvarse.

Eso si la defensa sigue siendo mala, pero este año tienen un portero con manos. El cambio a mejor xd

Andy

Willian José a la Real por 6M y el 70%
jajajaj qué inútil eres, Loren!!!

aunque mejor esto que el pufazo que nos querían meter con Llorente.

2 respuestas
thunder_89

#2137 ojo con Willian. Muchos le pusimos verde el año pasado y acabó cerrándonos la boca.

1 respuesta
bleed11

#2134 #2135 En la porteria cambian a Pau López por Roberto, de media tabla para abajo tener un portero bueno te da un salto de calidad importante y Roberto es un porterazo

edit: Y también mejoran bastante en el banquillo, Quique es un buen entrenador y Galca tenía de entrenador lo mismo que nosotros xd

Zero_G

#2137 A mi Williamsito me gusta

1 respuesta
Kisuke

El Villarreal ha cerrado el fichaje de Roberto Soriano (MC, Sampdoria) por casi 15 M. ¿Alguien tiene referencia de este jugador? Es raro que el Villarreal pague esa cantidad de dinero...

En teoría, quedaría cerrar un extremo (si se va Espinoza cedido) y un central para suplir a Bailly. Soriano, J.Ángel, Andrés, NDiaye, Cherysev, Pato...a priori, mejora la plantilla del año pasado. ¿Qué pensáis?

Agustin Doffo confirmado que también, aunque este irá al B junto a Gutsulyak, y Afif.

2 respuestas
azztras

#2141 villarreal pagando tanta pasta por un jugador con lo rata que es Roig tiene que ser la ostia ese tio.

Andy

#2138 #2140 Jonathas se va sin haber hecho nada. La vida de DC en la Real es muy complicada... al final van unos cuántos sin éxito: Finnbogason, Seferovic, Jonathas... no sé, de hecho, veo a Willian un jugador de un perfil similar a Jonathas (aunque va mucho mejor de cabeza, creo)

B

Coke del Sevilla al Schalke por tres millones.

1 respuesta
Todso

#2144 Y eso?

1 respuesta
B

#2145 Pues ha sonado el rumor este mediodía, todos los medios se han hecho eco y parece que se va a vender, supongo que Sampaoli no cuenta con él, porque era el capitán y un tio que se encontraba agusto en el equipo

Todso

Por ese dinero ya podían habernos traído a Coke en vez de Montoya >.<

1 respuesta
defeR

El recambio del Sevilla para Gameiro parece ser que será Ben Yedder (10M). Monchi sigue a lo suyo.

1 respuesta
Enccel

#2141 No lo he visto a Soriano, pero el resto habeis mejorado mucho la plantilla.Como siempre calladitos, de diez. Aunque si al final vendeis a Musacchio quiero ver que se ficha atras.

B

#2147

Pilota Suso.

azztras

El que manda en Napoles es un poco idiota se deja 30 kilos en Milik que no vale ni 15 y ahora oferta 60 por Icardi que si los vale pero para que fichan a Milik madre de dios si es malisimo.

1
ISAILOVIC

Sobre el delantero ucraniano que ha fichado el Betis

https://wanderersfutbol.com/2016/07/30/el-delantero-ultranacionalista-ucraniano-del-betis/

Stark10

Oficial: Fichamos a William José... Igual nos sorprende, pero no creo que sea un fichaje para un equipo que aspira a Europa.

[tweet]https://twitter.com/RealSociedad/status/759688133051027456[tweet]

g0tO

Pione Sisto, oficial!

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/11228-el-internacional-danes-pione-sisto-enriquece-el-ataque-celeste

MrAble
dru1dA

medirle que, julio? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
iomegakek

Pione Sisto lo pusieron por las nubes en marcadorint, suelen acertar bastante.

JMBaDBoY

#2148

Buen jugador, a mí me hubiera gustado de cuarto delantero para el Barça, 25 años y encima a precio razonable. El Sevilla en unos años le vende por pasta, ya veréis.

1
ISAILOVIC

El Schalke 04 confirma que Sane está en Manchester pasando reconocimiento con el City, en nada se hará oficial.

55 kilos a sumar a los traspasos de la Premier

1 respuesta
vappatixihm

El Shalke ya confirma el fichaje de Sané por el City.

A ver como se lo hace Guardiola para dar minutos a De Bruyne, Silva, Nolito, Nasri, Sterling, Sane, Zinchenko, ¿Gabriel Jesus?, para dos o tres puestos, como mucho.

Edit: ISA joputa

Tema cerrado

Usuarios habituales