El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Aegar

El psg pasándose el fair play por el forro.

MrAble
6
Stark10
shturmovik77

Madre mía, ya pagas más de 100 por cualquiera que hace años no valdría ni 20

klawi

10 goles por 150M, si que esta caro el gol.

dru1dA

Burki al WBA 17 millones. Fue un fichaje grande del Leipzig la temporada pasada pero no jugo mucho. Aunque parecía bastante contento con el periodo de adaptación y demas. 1.88, rapido, explosivo, buen disparo... Pulis se frota las manos. Parece que estaba cerca del Crystal Palace.

El PSG quiere a Reina y ofrece 5M + Areola cedido

#3030 ya lo vi. Estan saqueando cosa fina esta generacion del Atalanta.

LoTioN
1 1 respuesta
Todso

=(

2 respuestas
CrS-

#3038 No me entra en la cabeza que si Lucas vuelve a la liga no vaya al Depor. Ir al Levante es un paso atrás de cojones (con todos los respetos). El Valencia aún sería un buen sitio donde ir.

1 2 respuestas
Fascaso

#3039 Pues veo mejor al Levante que al Depor, al menos por pretemporada y primer partido, obviamente no es mucho y todo cambiará pero tiene bastante mejor pinta(y Lucas habrá tenido más opciones imagino)

dru1dA

con pinzas que sky sources no vale una mierda ya pero Oxlade rechaza una renovacion de cerca £180k semanales http://www.skysports.com/football/news/11670/11004791/arsenal-to-tell-alex-oxlade-chamberlain-if-he-can-leave-after-he-turns-down-new-deal

Howedes quiere marcharse a la Juve

Todso

#3039 Supongo que el Depor no llega a lo que piden de traspaso y con el Levante, al ser cedido, esperan que se revalorice para vender el año que viene.

shturmovik77

El Desmarque, GolDigital y demás mierdas dan sida, me la juego a qué es mentira.

sONFIL

#3038 #3037 Que cojones? Pero si decían que al depor no por su nivel salarial..

AG

En Galicia lo están dando por hecho también. Sería el fichaje random del año en España.

Todso

Se me hace carísimo, pero a estas alturas y sabiendo el dinero que han sacado por Neymar... Y de paso se quitan la moción de censura de en medio.

1 respuesta
sONFIL

#3046 El borussia lo compro por 15 millones y ahora lo vende por 147 millones jajaejajas.

ZaGo

Algo es algo, viendo como estaba llevando el Barça el verano, veía que al final no traían a nadie. El precio será caro o barato en función del rendimiento que de.

Pero hay que reconocer que el mercado está rotísimo. Encima esos 42 millones en variables me gustaría saber en que son, no es lo mismo 105, que casi 150.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3048 según dijeron ayer el Borussia no quería variables tipo "Balón de Oro" ni cosas así, quería cosas más o menos asequibles

1 respuesta
ZaGo

#3049 Hombre si le han puesto plus del tipo jugar X partidos por temporada, goles o títulos, fácilmente se llevan un buen pico. Aunque por el bien del Madrid si se ahorran algunos variables por no ganar ligas o Champions, bienvenido sea. Todo por que Barto siga ahorrando para hacer un buen Espai Barça :D

kun294

el barca es el tonto del pueblo que se las meten dobladas como les salga mal otro a la gran lista de dinero tirado

ZaGo

Lo peor es que se han dejado un buen dinero, y el equipo sigue estando cojo. Encima la estrella le sobra a Barto para salir indemne en la moción de censura. Pero bueno, el verano sin duda ha dado mucho juego. Y aún queda una semana para tener un poco más de circo.

Jadenouk

Sí, desde luego que el Barça tiene un equipo para no descender. Al Madrid no le gusta el fichaje de Dembelé por el Barça.

1 respuesta
ZaGo

Al contrario, personalmente quiero que en la Liga estén los mejores jugadores del mundo. Y me alegro de la llegada de Dembelé. Otra cosa es que por lógica de enfrentamientos, espero que no le vayan las cosas tan bien, especialmente contra nosotros.

Algunos vemos el fútbol como un aliciente más en la vida, y como cualquier deporte hay que tomárselo con el mejor humor posible :)

Massalfa

#3053 Tal como está el Madrid hoy día, su última preocupación es el Barsa. Parece mentira que después del ridículo de la Supercopa todavía sigamos así...

JoDeR

Ahora a doble partido con el madrid igual hasta marcais un gol legal, es la unica diferencia q veo pero el resultado seria el mismo 5-1.

dru1dA

El Barca lo ha sacado barato. 150 fijos sería un precio mas justo pero al final son 105M. De ahí imagino que 10-20 serán asumibles y el resto balones de oro.

Supongo que el Dortmund ha preferido el dinero que tener a un niñato envenenando el ambiente del club.

1 1 respuesta
Lexor

#3057 150 fijos algo mas justo
imagino que para ti el precio justo de coutinho sean 300 minolles xddd

1 respuesta
dru1dA

#3058 nah 150 los vería bien si supiera que con eso fichan a Keita y van Dijk por ejemplo. Pero como no me fio de lo que estos son capaces de hacer con el dinero (se gastaron lo de Suarez en Markovic y Balotelli) que dejen bajo llave a Coutinho hasta que cierre el mercado xd

AoShi

150 kilos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales