El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
ISAILOVIC

Defoe hecho con el Bournemouth, ha confirmado que tiene un acuerdo con ellos. Bonita delantera se les va a quedar con King+Defoe

1 respuesta
dru1dA

#781 King creo que ha rendido por encima de sus posibilidades así que les vendrá bien Defoe para cuando baje el nivel.

YaZzMaN

Nolito ya es del Sevilla.

AG

#779 No sé qué hacéis con el dinero. Derechos de televisión + Ventas millonarias año sí año también + Deuda nula + Títulos y primas económicas (Champions League, por ejemplo) y no tenéis dinero. La directiva se ríe en toda la cara de los aficionados.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#784 así es, siguen con la filosofía de segundón y así seguiremos por siempre. Aún así, también es cierto que el club a nivel estructural está en su mejor momento, con varios ascensos en diferentes divisiones/squads.

Hemos vendido a Konyoplanka al Schalke por 15 millones y ese dinero no lo han usado en Jovetic. No tenemos entrenador aún, así que no puedo decir si es un buen o mal movimiento.

Al final del verano veremos qué equipo se nos queda... pero huele a desmantelación 4.0: Nasri y Jovetic out, Vitolo seguramente out, N'zonzi es un caramelito por ese dinero, etc, etc.

1 respuesta
AG

#785 Y sin Monchi comienza una nueva etapa... Yo también creo que habrá cierta desmantelación y no creo que los refuerzos mejoren lo actual, sobre todo si llega Berizzo, que os traeréis del Celta a Marcelo Díaz y Pablo Hernández fijo, que son sus fetiches.

Todso

Ya sonó Lemina para el Valencia y parece que él no le hace ascos.

Algún Serie A-fag que me comente un poco?

1 respuesta
tute07011988

#768 grande Joaquín Reyes.

dru1dA

:wow:

1 respuesta
klawi

#787 jugador puramente fisico que puede jugar doble pivote o interior, llegador de segunda linea y cumplidor.

Vamos, si la cosa es entre Camacho y Lemina, fichais una mierda.

Un cancer menos en la Juventus.

1
B

Casualidad

1 respuesta
Cruzer

#791 xDD "casualidad"

Lo de Pepe al PSG es fake??

shturmovik77

Ni idea de quien es, pero si es verdad por lo que dicen son 7M...

1 respuesta
pkjn

#771 Es que veo tan imposible que Lukaku se vaya al United despues de que Mou lo cedia siempre cuando estaba en el Chelsea, le tiene que tener un hate...

Si Lukaku acaba en el Chelsea de nuevo igual Costa al Atletico pero en ¿Enero?

dru1dA

Menuda pataleta lleva el Southampton. Ayer denuncian al Liverpool a la FA por 'poaching' y ahora quieren 86M (!!) por van Dijk http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-van-dijk-transfer-latest-13148886

tremendo. A ver si Virgilio pide pronto el transfer request y a otra cosa.

dZ

#789 Vaya desperdicio si se va a China.

2 respuestas
pkjn

#796 Free money mientras dure la burbuja

Y porque pusieron algunas normas, sino, vaya show la liga china

V3dd3r

#796 a nivel personal de Jardim, deja intacto su caché europeo, se llena el bolsillo y en dos años se vuelve a Europa que siempre habrá algún equipo CL dispuesto a ficharlo. Si se queda en el Mónaco le van a dejar un solar y ahora, vuelve a reconstruir; no veo mala la jugada.

JMBaDBoY

Parece que Alexis se va al City. A ver por cuanto les sale

3 respuestas
dru1dA

#799 es curioso que a la vez estén diciendo en Alemania que el Bayern prepara el papeleo del traspaso xD

Hardy

#799 Pues yo donde creo que mejor encajaría es en el Chelsea.

1 respuesta
Usopp

#801 Han atado a Lukaku, no creo que lo fichen ya.

1 respuesta
Hardy

#802 Pues anda que no sería potente una delantera Hazard-Lukaku-Alexis.

1 respuesta
dru1dA

#803 te quedaría un ataque descompensado, a Hazard le encanta arrancar desde la izquierda y esa es la zona de Alexis. Encaja mas en el Bayern o City.

CrS-

#799 Alexis, Aguero, Gabriel Jesus, Sterling, De Bruyne, Silvax2, Sane.. muchos jugadores para 3-4 puestos.

1 respuesta
dru1dA

#805 quita a Silva que juega de interior (KdB también pero no sabemos donde lo va a utilizar) te quedan 6 jugadores de élite para 3 puestos jugando 4 competiciones. Es una situación ideal para el City.

edit: me había olvidado de Bernardo, así que seguramente KdB vuelva a jugar de interior.

1 respuesta
CrS-

#806 Quitando a Silva me siguen saliendo 7 para 3 puestos xD. Y digo para 3-4 puestos por que no se si jugara 433 o 4231. Si juega 433, Silva de interior, Gundogan, un stopper (Fernandinho, si no se ficha a nadie). Quedarían 3 puestos para Aguero,De Bruyne, Alexis, Sterling, GJesus, Sane, Bernardo Silva.

EDIT: Pues yo no veo un 433 con Silva y De Bruyne de interiores xD. Gundogan banquillo? Para mi Gundogan sano, es clave.

1 respuesta
dru1dA

#807 no había visto el "silvax2" lol

supongamos que KdB y David Silva jueguen de interiores. Es un fondo de armario impresionante pero quizá sobre uno de ahí, si. No se si querrán vender a Sterling o Aguero.

B

Teniendo en cuenta lo propensos que son a lesionarse varios de esos, faltan aun mas jugadores.

bleed11

A principio de temporada estaba jugando 4-1-4-1 con Fernandinho, Nolito-Silva-KDB-Sterling y Aguero. Cuando se recuperó Gundogan KDB pasó a banda y Nolito al banquillo. Por la forma de jugar de Guardiola no me extrañaría que Sterling no le guste nada, pero para cumplir los cupos en Champions va muy justo de ingleses.

De todas formas, y dando por hecho que van a fichar a Kyle Walker, aún le queda un LI top, un central, un pivote y un LD suplente.

Tema cerrado

Usuarios habituales