El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
AmiG

Es claramente una parodia de los vídeos de skills que surgen últimamente en youtube: misma música sin copyright, goles mal cortados y a 144p, efectos absurdos en el pelo y demás farándula.

1 respuesta
AG

#1831 Muy lógico para presentar a un nuevo fichaje en la cuenta oficial, sí.

B

Ya es oficial lo de Nolito

dru1dA

fijáos que es la cuenta en ingles. Las cuentas en ingles de algunos clubes están llevadas por CM americanos y dan todo el puto sida en barra intentando ser molones y atraer gente con m3m3s frescos. Como la cuenta del Bayern o los equipos de la Bundesliga en general xD

a ver si de esta descienden de una vez

Todso

En el sub20 antes de que lo fichara el Sevilla me flipó pero ni puta idea de cómo andará ahora.

2 respuestas
dru1dA

Keita Balde al Inter http://www.football-italia.net/105882/report-keita-travels-inter

buen fichaje por solo 20M.

El Milan quiere a Renato Sanches cedido.

dru1dA

:qq: :qq:

1 1 respuesta
B

#1835 ojalá y sea oficial ya. Solo faltan que salgan unos pocos sidas más y que sigan llegando jugadores.

Gogogo

SupermaN_CK

#1835 Todavía no entiendo el porqué el Sevilla lo dejó ir, era buenísimo y joven, ahora viene rebotado y no se ha asentado en ninguna parte.

1 respuesta
Arkath

#1837 Pensé que nunca vería este día :qq:

hitsvil

Enorme Lucas Biglia diciendo Forza Lazio llegando a las oficinas del Milan xddd

SeRiaL_k

#1839 porque llego el monaco con los €€€

dru1dA
shturmovik77

Ya tenemos substito de Lejeune, Paulo Oliveira del Sporting CP

4M por el 70% del pase y tienen opción de recompra por 8M. A ver que tal sale.

Nos falta otro central todavía y ya estaría cerrada la plantilla en cuanto a altas si no hay sorpresas

Todso

Me hacía bastante más ilusión Kondogbia, pero bueno.

3 respuestas
Singed

#1845 Kondogbia es 100% de fondo... los líos con los fondos se pagan muy caros.

klawi

#1845 Os quitais del subnormal de Enzo y fichais a este. Cuantas jornadas va a terminar sin amonestacion?
Jugara de centrocampista de nuevo o le meteran de central con Garay?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1845 Pf anims, puede que la peor pareja de centrocampistas que he visto en el Sevilla, aunque Gary al menos no iba al trote ni se borraba

Todso

#1847 Pues en teoría se está ahora con el fichaje del 6 pero claro, también quieren centrales así que no sé decirte xD

g0yu

Y lo de Hart qué? Se consideraba un gran portero hasta que llegó Guardiola y decidió que no?

3 respuestas
iomegakek

#1850 yo creo que nunca fue un gran portero, es un portero decente pero como en Inglaterra de eso no suele haber, pues selección.

2 1 respuesta
dru1dA

Que divertido esto de intentar quitarle jugadores a Red Bull. Si para la semana que viene no han sacado al negro de allí que al menos vayan buscando alternativas :( aunque no creo que haya

B

#1850 ya era un pufo bastante antes de que llegara Pep eh?, un portero que tuvo un año TOP y fue encumbradisimo, dsd entonces meh.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1850 Gran portero? Lo que pasa es que en Inglaterra deben cuidar muy mal sus canteras y solo salen mancos y cojos. Eso sumado a que hace falta tener jugadores ingleses o de canteras inglesas hacen que auténticas medianías sean consideradas grandes estrellas

1 1 respuesta
g0yu

No se, yo no me he tragado más de 10 partidos del City en mi vida, y menos antes de Pep. Pero tenía buena consideración.

#1854 #1853 #1851

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1855 Yo el recuerdo, vago, que tengo es que lo mismo hacía un partido buenisimo parandolo todo o lo mismo otro dia se tragaba 2 tiros flojos. Y si que recuerdo haber visto partidos de cuando el City de Pellegrini y demás.

dru1dA

Un portero tan talentoso como irregular y torpe. Hace 6-7 años todavía engañaba a alguien pero hace varias temporadas que no. La cosa es que no ha habido ningún #1 que lo mueva de la selección y la prensa inglesa suele tener un bias muy fuerte a favor de los jugadores de nacionales por lo que han protegido bastante su imagen.

Que coño, si mientras estaba haciendo el ridículo por Italia había noticias de que Liverpool y Chelsea lo querían o no se que historia xD

3
Todso

#1855 Mancini cuando lo largaron ya dijo que estaban pensado en largarle y a Pellegrini no creo que le hiciese mucha gracia tampoco xD

EDIT:

1 respuesta
SupermaN_CK

Perisic al United por 45 kilos.

Mystee

Con lo de Berenguer nada mas se ha gastado el dinero en reforzar toda la plantilla para segunda y todavía sobra dinero sin tener en cuenta las demás ventas

Tema cerrado

Usuarios habituales