El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Ra1KeN

Tronco pero los datos estan ahi.

Lukaku crack!

Singed

Ya quisiera yo ese tronco... para mi equipo.

GrimMcSlam

Tú quieres otro tipo de troncos xD.

#5668 Goles en la Liga Belga. Y en Premier??

32 goles en 76 partidos.

1 respuesta
Tiquismiquis

No meten a Torres en esa lista con 48 goles a los 21 años, que inyusticia.

1
JMBaDBoY

#5673

No está nada mal para la edad que tiene y teniendo en cuenta que puede evolucionar.

kun294

Lukaku>Messi>CR

Ra1KeN

Goles del kun aguero en premier:

53 goles en 88 partidos con el city

Dzeko

46 goles en 107 partidos con el city

Lukaku

32 goles en 66 partidos

Creo que son datos muy buenos de lukaku para jugar en west bromwich y everton.

dru1dA

Suarez antes de que lo entrenara Brendan tenia 15 goles en 45 partidos con 25 años. Lukaku no es mi jugador favorito precisamente, pero es innegable la calidad y potencial.

Buen negocio del Ev. Viendo como esta el mercado, 30M por un jugador de 21 años que te puede asegurar 15-20 goles en la premier no esta mal. A poco que haga le acabaran sacando beneficio economico.

4
Enccel

+1 a druida.

Para mi es un buen negocio. La gente que valora a Lukaku x el mundial es para darle de comer aparte.

ISAILOVIC

Yo no lo calificaria como negociazo porque creo que Lukaku no ha demostrado lo suficiente para valer esos 30 millones, pero creo que una cifra entre 15 y 20 millones de euros si podria valer

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé, habrá q esperar.

Yo no daba ni 15 kilos por este jugador, es de los típicos q si el equipo no juega para él se diluye. Además, técnicamente es un jugador mediocre.

vappatixihm

Tal y como está el marcado, para mi es hasta barato.

Típico jugador que dentro de 2 o 3 años algún equipo TOP lo va a fichar por 60M

dru1dA

#5680 ya, pero que ha hecho por ejemplo shaw para costar 40 millones?

partiendo de la premisa de que solo por ser premier league el traspaso ya son 5-6m mas reglamentarios y como esta el mercado, no me parece mal negocio. Ademas este va a aportar desde ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5683 nada, Shaw tampoco ha hecho nada para valer 40 millones de euros

Pero coño, parece que estamos hablando de que 30 millones de euros son calderilla y no son un precio fuera del alcance de la mayoria de equipos.

No se, veo que hemos pagado 30 millones por Griezmann y hasta me parece "caro" a pesar de sus numeros, su trayectoria y de que ya es un jugador consolidado. Lukaku me parece que aun le faltan 1 paso por dar para valer esos 30 millones.

Aun asi no dudo que vaya a dar un gran rendimiento y que si dentro de 3 años lo quieren vender van a sacar mas dinero por el

2 respuestas
dru1dA

#5684 piensa que la temporada pasada el Everton ingreso unos 85m de libras en derechos e historias. Vendio a Fellaini por €32M y lleva un par de temporadas sin hacer ningun desembolso importante.

Se pueden permitir este traspaso, y para lo que se esta pagando no es tan caro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5685 imagino que se lo podra permitir, la Premier no es la LFP en estos temas, pero aun asi me parece algo exagerado por un jugador de sus caracteristicas

Y ojo que yo era uno de los que pedia a Lukaku para el Atletico, pero 30 millones...me parece algo exagerado

B

#5684 ¿30M caro por Griezzman?

Pero si ha pagado el MU 36M por Herrera XDDDDDDDDDDDDD
Y el año pasado el MAD 40M por Ibarromendi.

GrimMcSlam

Por 40 M va ya???

klawi

Griezmann es caro por 30M, pero como se mueve el mercado es un precio normal.

Grimmer8

Que me de envidia como ficha el caracorner dice mucho de la lacra que tenemos en Barcelona...

1 1 respuesta
Singed

#5690 pagad la clausula y es vuestro...
A Michael Corleone que quieren, cómo está el patio en barcelona... :s

fraJiscow

Los que juzgan a Lukaku por su mundial son los mismos que avalan el fichaje de James.

1
dru1dA

al final nos quedamos todos cortos. 35 millones de €.

shturmovik77

Va de robos este verano.

Ra1KeN

Fichajazo.

Dentro de 2-3 años, lo veremos en cualquier equipo top por 50millones de € minimo si el mercado sigue asi y no baja.

dru1dA

how cute

Todso

Coincido, un poco caro, igual podían haber forzado para sacarlo por 25-30, pero me parece un fichajazo para Bob.

Se le está juzgando (la mayoría sin haber visto tres partidos del Everton) por lo que es pero lo que puede llegar a ser este chaval en 3 años siendo titular y la estrella de su equipo en un fútbol que le favorece...

dru1dA

eterno southampton . Siempre en nuestro corazon.

PeTu

Pffff...muy ilusionante llevarse a Bertrand.

g0tO

Yoel parece que se va a confirmar en breve por el Valencia. 2M, espero que paguéis inmediatamente y no hagáis la mítica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras