El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
B

Si han pagado 66 kilazos por Schurrle me despoyo.

1 respuesta
davidorcajo

#811 sera rumor no se lo creeen ni en su casa si eso es verdad....

B

"Bild afirma que Reus ya tiene nuevo equipo... ¡y no es el Real Madrid!

El futuro de Marco Reus podría estar ya decidido y sería lejos del Borussia Dortmund, pero es que también lo sería del Real Madrid, ya que su destino elegido apunta a ser el Arsenal.

La prensa alemana se ha despertado este domingo con la noticia de que Marco Reus ya habría tomado la decisión de salir del Borussia Dortmund este verano y se destino elegido sería el Arsenal. Pese a que durante meses se ha hablado mucho de que el centrocampista acabaría jugando en el Real Madrid, incluso se ha llegado a decir que ya había un preacuerdo firmado, la operación no llegaría a producirse.

Según ha publicado en su edición dominical el periódico alemán ‘Bild', Marco Reus está negociando con el Arsenal su nuevo contrato. Ese sería el primer paso para que el conjunto londinense pague después la cláusula de rescisión que el centrocampista tiene firmada en su contrato con el Borussia Dortmund, que ronda los 25 millones de euros, aunque incluso podría pagar algo más para evitar que el club alemán quiera vender al jugador a otro equipo.

De esta manera, pese a que durante muchos meses se había hablado del posible fichaje de Reus por el Real Madrid, o incluso por el Atlético de Madrid, sería el Arsenal el que habría conseguido llevarse el gato al agua. De momento no hay nada oficial, pero a buen seguro que dentro de poco se podrá descubrir con toda seguridad el futuro club del centrocampista alemán."

1 respuesta
YonkiLeon

Me gusta que no sea el Madrid, no tiene hueco, pero al arsenal lo veo tan complicado....me gustaria verlo en el chelsea

JMBaDBoY

#810

Quizás incluyen el salario con el traspaso en coste total de la operación o algo así.

1 respuesta
kun294

veis como Gato no iba por mal camino, al final juegara de rojiblanco

YonkiLeon

#810 #815 Por lo que yo he leido se reparte asi:

32 millones fijos al chelsea
6 millones (4 años contrato)= 24 millones para schurrle
5 millones en bonus (imagino que por objetivos a pagar al chelsea)
2 millones al agente de schurrle

Faltarian 3 millones, que me imagino que sean los de esta media temporada de contrato

http://soccerlens.com/wolfsburg-must-pay-e66m-andre-schurrle-transfer-chelsea/162216/

shturmovik77

Destro, Suso, Bocchetti, Antonelli, Cerci, Paletta. Todo eso hemos fichado... se nos queda una plantilla de 30 tíos, pero bueno, la mitad están lesionados.

1 respuesta
azztras

#818 mejor fichaje bocchetti con diferencia

1 1 respuesta
dru1dA

bild dira mucho, pero en todo el articulo no se lee un solo link a la supuesta noticia xD

Fdkn

Ok es tancredi pero this is fun

caporro8

#819 NO he escuchado nada de este hombre de que juega es bueno?

1 respuesta
azztras

#822 Buen central tentado por los rublos (Cobra 3k) 5 temporadas a jugador en la liga rusa hasta que se canso de atracar.

1
Soy_ZdRaVo

Este verano posiblemente veamos a muchos de esos de los tentados por los rublos volverse, ahora cobran muchisimo menos.

1 1 respuesta
azztras

#824 Pues me pido a Witsel

dru1dA

Este verano... y la semana pasada. El primero en salir volando Doumbia, del CSKA.

klawi

Y otros se van como Valbuena.

Los que se han cansado del frio vuelven y los que quieren pasta se van.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#827 El problema es que ya no hay tanta pasta

1 respuesta
azztras

#828

Salarios random:

Ezequiel Garay : 5
Kevin Kuranyi :5,7 y esta desde 2010 en rusia
Javi Garcia : 4,5
Corluka 4,4
Kokorin 5
Lass diarra 4

1 1 respuesta
DarthVader

#813 se va al Arsenal para seguir con la tradición culé y acabar enchufado en el camp nou por el doble de euros..

Soy_ZdRaVo

#829 Y eso que tiene que ver con que se haya depreciado bestialmente el rublo, con que Rusia esté en recesión y demás? Además de que hay que ver cómo firmaron esos contratos porque me consta que algunos firmaron en rublos y están cobrando menos de la mitad que al principio de sus contratos.

1 respuesta
dru1dA

btw eto'o jugo el otro dia con sampdoria? si es asi, la fifa tiene establecido que no se pueden jugar en mas de 2 clubes por temporada. No creo que vaya muy lejos xD

B

Sin duda lo de Reus lo acerca al Barcelona.

azztras

#831 xD no si no he dicho nada eso lo dices tu . Solo digo que menudos atracadores sobre todo Kuranyi xD

YonkiLeon

Viendo el rendimiento de Suarez bien se podrian plantear la compra de Reus, que por 25 kilos es un chollo

2 respuestas
DarthVader

#835 lleva 3 meses solo jugando y es el 2º max asistente del Barça.

Dale tiempo amigoh

1
Todso
B

#835 o vosotros viendo el rendimiento de mierda de Bale.

1 respuesta
dru1dA

eso eso, vended al cojo de mierda de suarez pls. #freeluis

YonkiLeon

#838 14 goles y 8 asistencias

Lo discutimos aqui si quieres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales