El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
B

pues yo veo a Torres haciéndolo bien en el Atleti, 15 golitos o así mínimo y con eso + lo que ya tiene, al Cholo le da para campeonar

shturmovik77

Al final lo que he leido es que a Torres el sueldo (4M) se lo sigue pagando el Milan y a Cerci (2.5M) el Atleti, y en caso de que el Atleti venda a Cerci a otro club, Torres volvería al Milan.

Fdkn

15 goles en media temporada casi no los metía en sus años buenos

9 1 respuesta
ISAILOVIC

Pedir 15 goles en media temporada es pedir a un delantero de 30 goles por temporada, y obviamente no los va a meter, principalmente porque como dice #123 creo que nunca ha metido 30 goles en una temporada (hablo de liga) y ademas va a venir de suplente

Yo con que meta 5-6 me daría con un canto en los dientes

f0restLOL

si mete 10 goles y baja buenos balones y mueve a los defensas,le doy sobresaliente.

B

yo me refería a 15 en todas las competiciones eh? que tal como está ahora no los mete ni de coña, pero yo lo veo dando lo mejor de si mismo en el Atlético.

SasSeR_18

Un gran día para todos los madridistas y culés, gracias Fernando

OLIGOFRENIKO

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/25/primera/1419521870_059350.html

Jajaj

1 respuesta
ISAILOVIC

#128 que te metes Manolete

Freyre

Del Atleti a Qatar o Estados Unidos.

1
azztras

Torres está muy acabado va a ser un Kaka 2.0

Txentx0

4 equipos de primera interesados en Oriol Riera. El que tiene más opciones: el Málaga.

Gran delantero, mejor fichaje

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#132 ¿Costo un dinero considerable al Wigan no? No se como puedo escarparse a muchos equipos de la liga española

PD: ah bueno, fueron 2,5 millones. Razon de más para haberse quedado en España

1 respuesta
Txentx0

#133 ¿considerable? Creo que 3M. Y probablemente fue menos porque el jugador perdonó el sueldo que le debía Osasuna (que eran unos cuantos meses)

3M por un tío que ha metido más de 20 goles en segunda hace dos temporadas y ha sido el máximo goleador de la historia de Osasuna en primera división, con 13 goles, en el peor año, con diferencia, del club.

Barato. Hasta para un segunda, es un jugador que marca diferencias. Riete, pero creo que es válido hasta para el Atlético, aunque ahí comería mucho banco

Yo rezaba para que se quedase, pero estaba clarinete xD

2 respuestas
Todso

#134 Yo lo quería en Valencia =(

Sería un fichajazo para el Málaga, que me parece que van algo flojos delante.

1 respuesta
Txentx0

#135 el Valencia no ha hecho ni preguntar por él, pero es lógico, lo único que le sobran son delanteros.

Otros equipos interesados en él: Deportivo de la Coruña, Levante y Espanyol

El es culé declarado así que imagino que el Espanyol es más dificil

thunder_89

Yo si fuese un primera me dejaba los euros en Araujo. Se está sacando la polla partido si partido también acompañado de "tarugos". Este tío rodeado de jugadores de primer nivel daría la talla en cualquier grande.

Txentx0

3M de precio de mercado tiene Oriol Riera.

¿Tan mal están los clubs en españa que no pueden pagar esa miseria por un jugadorazo?

1 respuesta
shturmovik77

#138 Pues más que por dinero a pagar, digo yo que será por Tope Salarial, ya que hay unos cuantos equipos que si no venden no tienen margen de maniobra

Freyre

Joder pues claro que están mal, mientras los grandes pagan 5 kilos al año a Torres o pagan 70 kilos por jajames lis de zona media baja solo fichan gratis.

1 respuesta
ISAILOVIC

#140 hijo, si aún no has leido que para que Torres venga se va a tener que bajar el sueldo (y cobra 4 millones en el Milan) o que va a ser el Milan quien se siga haciendo cargo de la ficha de Torres y el Atletico de la de Cerci (2,5 millones) mal vamos

1 respuesta
Freyre

#141 Pues pagan lo que ha costado Cerci mas su sueldo, viene a ser lo mismo, no es el caso.

1 respuesta
Paillo

#142 Cerci vino con fondo, asi que el atleti ha puesto poco o nada.

1 respuesta
Freyre

#143 Cerci, Torres, Raul Jimenez o quien sea, lo que estoy diciendo es que mientras hay equipos que gastan una pasta en fichajes que no son ni necesarios muchos equipos no pueden afrontar traspasos por dinero.

tute07011988

Muchos clubes no pueden permitirse traspasos gracias a la gestión de los propios clubes, véase el Elche. Podremos echar toda la culpa a Mediapro, Sogecable, Tebas, UEFA, Rajoy o el que queráis... pero la gran basura está en cada palco.

Que el reparto es una mierda... por supuesto, pero la cosa seguiría igual en lo económico, más despilfarrarían y robarían.

Mystee

Es decir, que no es necesario tener gente en el banquillo, suena coherente.

Y evidentemente que el reparto es una mierda y que límite SalaJAJAJAJAJAAJAJrial es otra mierda porque ni es límite ni es nada es un hecho

B

#134 en serio 13 goles es la mejor marca de un jugador de osasuna en la liga? no me lo creo

2 respuestas
Txentx0

#147 en primera division si. Lo es.

Y hasta que lo batió estaban en 11 empatados Milosevic, R Garcia y Soldado

2 respuestas
tsukiyomi

#147 pues está igualado con Pandiani a mejor marca en una liga, no sé qué decirte... xD

EDIT: mentira, lo he juntado con copa -_-

B

#148 joder, pues ya tenéis que ser rácanos en el aspecto ofensivo para que vuestros delanteros hagan esas cifras año tras año, sin acritud... yo creo que en el Oviedo más de la mitad de las temporadas en primera alguien supero esa cifra de 13 goles. Me sorprende mucho el dato, de verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales