El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
dru1dA
RubenLionel

Pues a ver quien se lleva a Bony

B

A ver si se hace oficial Enzo por el Valencia..

están desmantelando al Benfica xD

dru1dA

El Southampton se hace con la cesion de Elia, extremo del Wolfsburgo

http://www1.skysports.com/football/news/11700/9618399/premier-league-southampton-secure-loan-dean-for-werder-bremen-winger-ejero-elia

Si, es aquel 'wonderkid' holandes que se fue a la Juve y volvio la temporada siguiente por la mitad de precio. A punto de cumplir 28.

orggahh

Mitico Eljero

Crus

El "nuevo" Robben

Todso

Me parece un tío validísimo. De hecho, ojalá suplente de Javi Fuego.

dru1dA

JMBaDBoY

A punto de cerrarse la cesión de Fernando Torres al Atlético.

http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/equipos/atletico/1419421558.html

Mystee

Lo de Torres es un truque por Cerci, 18 meses de cesión cada uno.

Y Zola nuevo entrenador del Cagliari, que habían tirado a Zeman.

f0restLOL

Me parece mucho mejor cerci...pero lo que comente antes:

El atletico por lo general suele sacar un rendimiento a los jugadores increible,si torres sirve para rotar y cumple..es un sold en toda regla,ya que el atletico esta jugando 3 malditas competiciones,es demasiada carga como para no rotar xD

shturmovik77

Ni me gusta Torres ni me gusta Cerci, pero puestos a elegir...me quedo con ninguno. Galliani vete ya.

mezod

parece que Kaká e va al Al-ahly

rodero

Oficial el niño vuelve a casa

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/25/primera/1419467202_652091.html

2 respuestas
shturmovik77

Osea, os damos a Torres y viene Cerci a pelo durante año y medio? No tenemos que pagar nada por él ? No me lo acabo de creer.

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder luego dicen que molestan los cachondos cuando se disparan así al pie.

kun294

No me acabo las operaciones que hemos llevado por Cerci ( peticion del cholo) Raul Jimenez para al final venga Torres xd.

No me gusta una mierda que viniera pero hay que confiar en Simeone quien sabe por lo menos luchar y sentir la camiseta lo hará.

1 respuesta
tute07011988

#104 oficial de qué :S

B

#104 que belleza jajajajaaj

tomoki

Vaya metida de pata con Cerci xD A ver que tal Torres, el amor a la camiseta puede levantar mucho su juego

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jesús navida al Beis

kun294

#110
Pues si porque gastarse 20 kilos en la ultima incorporacion y que se pire a las primeras... Pero es entendible cholo juega con 11 y quiere tios en el banquillo que sepan que van a ser suplentes, Cerci rajo, vino mal de forma y cuando tenia oportunidad no hizo nada, el venia a ser titular pero le quedan años luz

f0restLOL

Estoy con el...el cholo tiene su 11 titular,el cual es muy muy muy difícil hacerse un hueco,pero hay que hacer cambios cada partido,hay que suplir lesiones y también hacer alguna rotación y es muy dificil que un jugador cumpla con ese papel sin hacer las cosas mal como paso con cerci:

Torres sabe que viene a :

Jugar los ultimos minutos de cada partido
Si hay lesion que jugue
Si hay rotacion tambien

Pero en ningun momento titular, ademas pienso que en el atletico torres volvera a coger la forma bastante y que para lo que lo quiere el atletico cumplira perfectamente si consiguen que coga la forma.

S

Ostia Torres!!! Un rival menos para la liga!

GrimMcSlam

Pues si este ex-jugador puede volver a rendir en algún sitio, es en el Atlético. Además su juego se adapta a sus características mejor q Cerci.

ISAILOVIC

El tema no es tan fácil ya que Torres tendría que salir traspasado del Chelsea, es imposible una cesión.

dru1dA

£10M decian que era el precio para el Liverpool. Con el Chelsea le queda año y medio de contrato pero ya los tiene firmados con el Milan por la cesion (?)

Tiquismiquis

#107 Cerci de petición del Cholo tenía poco o nada, no era la primera opción del club ni tampoco era el Atleti la primera opción de Cerci.

#105 Más o menos aunque parece que el Atleti en verano tendrá la opción de vender a Cerci.

Crus

Lo de Cerci fue un poco absurdo, llegando a ultima hora, fue un fichaje bastante raro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#119 El gestor del año.

Tema cerrado

Usuarios habituales