El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
B

#330 yo lo preferia cuando nos traimos a Alexis(creo que fue ese año), y me lleve un chasco cuando no lo fichamos...al final menos mal que no vino xD

tute07011988

Ojalá fuera del Levante y poder ver en mi equipo tal crack, un lujazo

YonkiLeon

#322 Lo que te intento decir es que eso pasa en todos los equipos del mundo. Y no, 40 kilos por Lucas Moura no estan fuera del mercado porque es lo que piden por cualquier mediania, igual que los casi 60 de cavani, un tio que fue pichichi 3 años seguidos en la serie A y que paso las 3 temporadas de los 30 goles, pero si supongo que es un precio totalmente desorbitado.

Por cierto si, estamos hablando del PSG, pero tambien del mercado, por eso es necesario comparar con los fichajes de otros clubs tops en estos años.

Cualquier equipo grande siempre va a tener que pagar de mas, y mas sabiendo que acaban de recibir una gran inyeccion economica, pero luego tienen muchisimos fichajes a coste bajisimo con un rendimiento brutal.

PD: Lo de Rossi y el Levante...como remonte el vuelo el bueno de Giuseppe va a ser un fichajazo pero no se yo.

1 respuesta
Ra1KeN

#333 Si, si de los jeques es de los que mejor fichan, pero eso no quita que tenga fichajes super caros. Lucas Moura, 18 años, vino de brasil por 40 kilos. Si eso no es sobreprecio... xD

1 respuesta
YonkiLeon

#334 Claro y lo de obviar el resto de ofertas que habia por Lucas Moura mejor lo pasamos por alto

"Ya se sabe que hay una cláusula de escape para todos aquellos que quieran fichar a Lucas. Una cláusula de 80 millones de euros” espeta Jesús Lopes. Una cifra a la que se están agarrando en el club paulista para pedir por el jugador entre 35 y 40 millones de euros"

Según reporta el 'Daily Mail', el Sao Paulo no habría tenido suficiente con la última oferta de 29 millones de libras que habría puesto sobre la mesa el Manchester United para hacerse con los servicios de Lucas Moura

Insisto, para hablar del mercado tienes que meter al resto de los clubes porque es algo global.

Sh1n0d4

Una pena lo de Rossi, pero no iba a jugar mucho, teniendo en cuenta que Kalinic lo está haciendo bien en la Fiorentina. Acaba de "volver" de otra lesión suya. Espero que le vaya bien en el Levante y lo pete. Y para la próxima campaña, vuelva a la Fiorentina =)

Suerte pepito!

ISAILOVIC

Oficial lo de Valdes al Standard

kiwAzo

Barral vuelve a la Liga, nuevo jugador del Granada.

1
fraJiscow

Cifu del Elche al Málaga. Cuando jugaba en el Girona me gustaba, en el Elche le perdí la pista.

1 respuesta
AG

A ver cuándo se da cuenta el españolcito medio que en el extranjero fracasa hasta en ligas de mierda. Lo patrio generalmente solo funciona en nuestra liga, y que así sea siempre, porque dan el nivel.

kiwAzo

Ollero: "Haremos todo lo posible para traer a Leandro Damiao."

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78955-ollero-haremos-todo-lo-posible-para-traer-a-leandro-damiao

tute07011988

#339 en el Girona jugaba como carrilero en defensa de 5 y por lo visto se salió, yo no lo vi nunca. Volvió este verano con todo el hype y a mí me ha defraudado. Físicamente es un bicho, pero ni defiende bien ni sabe centrar, no me disgusta mucho su marcha.

Ahora se la sacará en Málaga

1 respuesta
fraJiscow

#342 pues a ver como nos sale. Llega cedido y luego ficharia al acabar contrato.

Por cierto hay culebrón con Atsu, se supone que estaba hecho con el Levante pero afirman que está en Málaga y que podria firmar mañana.

1 respuesta
tute07011988

#343 la operación es digna de una gran ingeniería financiera. Acaba contrato en junio y en vez de venderlo ahora y sacar algo de pasta, lo cedes ._.

Aunque no sorprende: Wakaso, Willy, Fidel... panda de ladrones inútiles.

1 respuesta
arion10

#344 Hombre si no esta jugando, tiene ficha alta y no lo piensas renovar... Pues te ahorras pagar lo q queda y ya te lo quitas de encima. Algo menos en lo q pensar.

1 respuesta
tute07011988

#345 no está jugando ahora por este tema, vamos, ha venido jugando TODO hasta enero. No puedes "quitarte de encima" a uno de los pocos activos que tienes. Y eso de que no pensaban renovarlo... :S

1 respuesta
arion10

#346 ah vale no lo sabia. Pues entonces... si q es una gran gestión. No lo renuevan antes y ahora el ya no querría renovar, entonces como mínimo para q no te cueste mas dinero lo sacas.

Pero vamos... una gestión pensando en el futuro xD

thunder_89

Aquí todos reforzandose menos Las Palmas. Maravilloso que a 25 de enero no haya ni un solo refuerzo y ya se haya dado salida a Asdrubal...

Con media plantilla de baja por lesión si Setién consigue salvar al equipo será un milagro.

JMBaDBoY

El Espanyol hace 3 fichajes, el central del Brujas Duarte, el portero Arlauskis del Watford y el delantero Andrei Iván del Universidad Craiova.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20160124/301636781083/oscar-duarte-fichado-y-el-meta-arlauskis-muy-cerca.html

shturmovik77

Pues a Duarte nos lo ha llevado el Espanyol al final por 0.5M más. Al final nos toca quedarnos con Ekiza

ISAILOVIC

El chino dejandose los leuros

1 respuesta
tute07011988

Al final Caicedo se queda? El otro día se lesionó, no?

ymag

Leandro Damiao ficha por el Betis. Contrato hasta final de temporada.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/leandro-damiao-ya-esta-en-sevilla-103272-1453719069.html

JMBaDBoY

#351

Realmente los 1,5 millones de Duarte, Arlauskis es cedido con opción de compra y Andrei Iván también cedido.

tsukiyomi

Thunder, llevaos a Thievy. Primer aviso

1 1 respuesta
thunder_89

#355 A mi me mola, pero no creo que sea lo que hace falta. Y la gente está muy quemada con borrachos, fiesteros y dementes xD

Pero vamos, que mejora a los Momo, Nauzet y compañía. El problema es que ahora hace falta un centrocampista ya que la mitad están lesionados de larga duración y un 9 con gol.

JMBaDBoY

El mercado se cerrará en España el próximo Lunes a las 00:00h, no el 29 de Enero como dijo la RFEF:

1 respuesta
Ra1KeN

Porque esa insistencia por nolito? en octubre hace 30 años, otro caso mathieu.

fraJiscow

#357 Va, que el Madrid tiene que confeccionar la plantilla para 2 años.

1 respuesta
Ra1KeN

#359 Con el poco movimiento que se ve en prensa, dudo que fiche. Creo que tienen fe ciega en que les van a dejar fichar en verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales