El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

ISAILOVIC

#420 ya te dije que el Sunderland parece que quiere jugar en Championship el año que viene

1 respuesta
dru1dA

#421

y llevan semanas intentando fichar a ulloa. terrible campeonada en la championship el año que viene

1 respuesta
Todso

Parece que Fede Cartabia por fin acepta la carta de libertad.

Imagino que irá al Depor, aunque hace un par de días salió alguien de ahí diciendo que les interesaba pero para el año que viene.

ISAILOVIC

#422 entre los dos suman la espeluznante cifra de 27 partidos en la última temporada y media con el Everton. 2 asistencias entre los dos.

Hola Sunderland - Ipswich Town

YonkiLeon

Leo por Internet que Sirigu podria llegar a Osasuna, alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
dru1dA

ranocchia al hull city lol

no era el proximo 'X' de la Serie A hace como 2 o 3 años? que rapido se ha venido abajo

1 1 respuesta
JMBaDBoY
ISAILOVIC

#426 tuvo unos años muy buenos en el Inter, pero si, se vino abajo totalmente.

Lo del Hull es acentuar esa cuesta abajo

B

Los Wolves se han hecho con la propiedad de Helder Costa, que estaba cedido. Les ha costado 15 millones, para tanto es este hombre?

1 respuesta
Txentx0

#425 por no saber no se ni quien es xD

ruk0style

#429 Es un jugadorazo, tiempo al tiempo, 9 goles y 8 asistencias en las tres competiciones inglesas que no está nada mal, flojo pero nada mal

dru1dA

no se cual sera su nivel pero 4 de nuestros juveniles le hicieron parecer maradona el otro dia en la copa

aunque ese precio esta inflado. Habra algun fondo de inversion por ahi metido.

el Palace esta intentando fichar a sakho

1 respuesta
espikiller

Confirmado Pato al Tianjin, que ambición de jugador.

1 respuesta
Scavenger19

#433 Hombre, el chico al menos ha probado 3 veces en Europa en buenos equipos y 3 Ligas diferentes xD No ha terminado de cuajar del todo y entre eso y las lesiones... pues mira, es una buena oportunidad de irse un par de años a inflarse los bolsillos, para despues volver a Brasil.

ISAILOVIC

A mi el caso de Pato no me parece mal, por diversas razones no ha terminado de cuajar en equipos grandes y en medianos no ha dado lo que se esperaba de él...pues sobre volverte a Brasil te vas a China a dar el palo 2 años y te retiras a lo grande.

A mi lo que me parece sorprendente es el caso de jugadores como Oscar o Jackson Martínez, que en vez de buscar una segunda oportunidad o dar el callo en tu equipo te echas a un lado y te marchas a una liga de segundo nivel.

1 respuesta
V3dd3r

Estoy con vosotros, me parece que aunque sea joven todavía, su carrera ha estado bastante marcada por las lesiones. Él lo sabe y se va para asegurarse una buena jubilación que no estará muy lejos.

#435 Oscar al menos ha probado un grande en una gran liga, pero jugadores como Hulk o Witsel, con condiciones de sobra para haberlo intentado y miralos, de Portugal a Rusia y de Rusia a China. Jackson es que lo veo como una gran mentira que por un par de temporadas decentes, una vez más, el Oporto se marcó otra venta de las suyas.

2 respuestas
g0yu

#436 Los futbolistas cuando se retiran siguen cobrando? O simplemente gestionan todo lo que han ganado

2 respuestas
g0tO

Real Club Celta de Vikings

2 1 respuesta
dZ

#437 En el futbol no hay planes de pensiones como tal, la AFE ha peleado mucho por el tema para que nos asimilemos a las grandes ligas americanas pero aun no hay viabilidad para ello.

La unica manera de que un deportista no se arruine es que tenga buenos asesores financieros y pueda estudiar o invertir bastante antes de retirarse.

jesed

Oficial, esta tarde presentación

fraJiscow

José Rodriguez debe hacerse oficial hoy por el Málaga, cedido.

caporro8

#438 Y eso? jejej xD

2 respuestas
Scavenger19

#442 Terminaba contrato en Junio.

2 respuestas
carlows

#432 totalmente. Viendo el partido del otro día lo querría cualquier grande jaja.

El Southampton también quiere a Sakho y según dicen es su opción preferida.

carlows

Le han salido más novias a Fede:

kakarikez

este quien es?

1 respuesta
V3dd3r

#437 vale que en China pagan auténticas burradas, pero que en Europa no es que paguen calderilla tampoco, parece que ahora en Europa los jugadores sean mileuristas...

1 respuesta
dru1dA

kevin garnett? fichajazo

#447 hasta hace unos años dario conca era el mejor pagado del mundo en china y ahora mismo tevez esta cobrando casi 40m. Son cifras que se les escapa a europa.

AG

#446 Cop se está riendo en su casa, porque tiene menos gol que él, que ya es decir xD

thunder_89

Y que no le de vergüenza salir a la calle con estas pintas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC