El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

espikiller

Otro portugués, es que no aprendeís en Valencia eh.

Todso

#59 No quiero mirar, porque éste sonaba por millonada.

1 respuesta
RubenLionel

#62 35m sonaba en verano

1 respuesta
Todso

#63 En pd pone que 25 millones pero que el PSG puede llegar a los 30. Pánico.

Ragest

Guedes era lo mejor del Benfica que quedo segundo en la Youth League 14 y en el Calderon jugo bastante bien este año pasado.

Anyway, no vale ni 10M ni de broma.

Por cierto, crack del FM

1 respuesta
klawi

#65 Ahora es un tal Gomes que nos jodio un huevo e hizo un gran torneo con Portugal.
SLB se recicla de niños constantemente.

dru1dA

Todso

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/12/20/58591d89e2704e3e588b456d.html

Cesión de un chaval de 22 años de la liga de Kazajistán. El Valencia de la ilusión.

2 respuestas
Ragest

#68 Ese acaba contrato, lo traeran para probar

arion10

#68 El chaval ha ganado con serbia el Europeo y el mundial sub 20 o sub 19... Y jugando, q no esq estuviese en el banquillo. De hecho el equipo en el q está, es ese contra el q jugó el atlético de Madrid en champions el año pasado, q hacía un frío del carajo y era titular, asiq algo bueno tiene q ser.

Por el precio q viene... Mejor q muchos q nos hemos traído por un dineral...

1 respuesta
Todso

#70 Hombre, desde luego peor que los Rodrigo, Enzo, etc etc. no creo que salga, por el mero hecho de no pagar por él. Pero dejé hace tiempo de fiarme de los "ojeadores destinados a jóvenes promesas" (a.k.a. el sobrino de Sushow jugando al FM), después de los De Paul, Vinicius, etc. etc.

Si se está hablando de que Parejo sale por fin, con Enzo que para cuando juega un partido a su mejor nivel se tira dos meses lesionado y otros dos recuperando o sin dar un puto pase en condiciones, con el puto cojo de Mario Suárez y Medrán que aporta lo mismo que yo; me esperaba algo más que un crío de Kazajistán para volver del descenso a Europa.

Que ojalá la partida de FM haya acertado y sea un futuro crack mundial, pero basándome en el historial reciente pues...

1 respuesta
arion10

#71 el problema no esq los jugadores sean malos. Enzo aquí rinde decente cuando juega, pero lo q dices, se lesiona mucho... Medrán me parece muy bueno la verdad, pero le falta por hacerse y estar en una dinámica tan negativa, pues no ayuda, eso es obvio.

De Paul no jugó más de 3 partidos seguidos, igual podría haber funcionado, pq se le vieron buenas cosas pero... Y Vinicius pues... De ese no hablo pq lo he visto poco, no me ha parecido gran cosa y no lo he seguido, pero por 3 millones que costó, es una apuesta que te podías permitir.

No te puedes permitir igual gente como Rodrigo por 30, meterle a Parejo un contratazo, meterle un dineral a Piatti...

Puedes decir q el fichaje no te hace ilusión, pero no tiene mala pinta, las cosas como son.

JMBaDBoY
korne

Draxler 25 kilos wtf?

dru1dA

un rumor que esta cobrando bastante fuerza en Portugal es Lindelof al United por €45M

me extrañaria que con Carrick (35) como titular y Fellaini como unico sustituto sin usar a Schweinsteiger ni Schneiderlin vayan a gastarse casi 50m en un central (ok bailly va a la copa africa). El jugador parece decente, eso si.

Por cierto la prensa portuguesa hay veces que hace buena a la española asi que con pinzas hasta que algun diario importante lo publique.

1 respuesta
JMBaDBoY
Crus

#75

Lindelof? quien es ese?yo solo conozco al guionista de Perdidos.

2 respuestas
dZ

#77 Un sueco bastante majo. Si se confirma el traspaso creo que sera el sueco por el que mas dinero se ha pagado en un traspaso unico.

2 respuestas
dagored

#77 Un sueco que lleva 2 temporadas partiéndola en el Benfica, si juega como allí, barato para como está el mercado.

dru1dA

zaza #hype

#78 espero que su antiguo club rasque algo por derechos de formacion. El Benfica le quiso ratear (no se si a dia de hoy han pagado?) 300.000€ que tenian firmados y casi les arruina la vida lol

1 3 respuestas
Arutha

#78 zlatan no costó más cuando fue al barça?

2 respuestas
V3dd3r

#81 fue mas caro Zlatan ya que en cuanto dinero rondaba esa cifra más Etoo, que la tasación fue de 20M, más 5M por la no cesión del gran Hleb.

dZ

#80 #81 Correcto, aunque Zlatan la cifra acumulada es bastante tocha.

arion10

#80 Hombre solo falla una pero vamos, q risa de vídeo.

El problema de Zaza esq tampoco es un gran goleador, y tampoco es un delantero 9. Ojalá venga otro si no pues... Como mínimo se le ve grandote y fuerte xD

2 respuestas
dru1dA

#84 es un caso curioso porque no es un delantero rapido, ni destaca por su juego aereo, ni es habilidoso pero en su carrera ha marcado 70 goles (+12 asis) en 153 90's asi que algo bien debe hacer.

Desde luego me encaja mas que otros rumores como Bojan. El Hernanes que yo recuerdo era mas mediapunta pero creo que en la Juve ha estado jugando de regista asi que tambien encaja con las necesidades del Valencia.

1 respuesta
iomegakek

#80 me recordó al dios Emile

JMBaDBoY
AG

Qué pedazo de cláusula para su edad, ¿no?

2 respuestas
Sinso

#88 http://elpais.com/diario/1997/08/30/deportes/872892014_850215.html

minucias

1 2 respuestas
iomegakek

#89 no sé si en esa época las clausulas iban acorde al sueldo como van hoy en día xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC