El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

JMBaDBoY

#90

Pues no sé yo, Cristiano cobra 20 millones y la clausula es de 1000M...

1 respuesta
klawi

#85 Hernanes es un acabado, una jodida sombra del jugador que fue en la Lazio.

#84 Es un 9 puro Zaza. En el Sassuolo bajaba los balones para Sansone y Berardi siendo un tridente letal y de lo mas vistoso de Italia.
Se va a llevar la fama por la mierda de penalti que tiro, pero es un delanterazo. Y con huevos que es lo que necesitais ahora.

1 respuesta
dZ

#88 #89 #90 Hoy en dia esta prohibido poner clausulas que sean impeditivas de la libertad de movimiento dentro del mercado laboral.

Esto es, dependiendo del sueldo que cobre el jugador no se puede poner una clausula que le prohiba moverse dentro de su ambito laboral a otras entidades. Esto es una de las muchas grandes cosas que trajo consigo la sentencia Bosman de manera indirecta, ya que los clubes empezaron a protegerse con estas clausulas que incluso se ponian a los jugadores de cantera, impidiendo que estos pudieran ejercer libremente su derecho a trabajar donde quisieran, siempre y cuando el club pudiera recibir una recompensa justa.

#91 Si lo piensas bien, un sueldo de unos 25 millones anuales es unas 40 veces la clausula de traspaso de 1.000 millones. Si Aduriz cobra 1 millon (que seguramente cobre mas) es mas o menos lo que vale su clausula (40 veces mas). El tema esta en que los agentes habitualmente negocian las clausulas segun el futuro que le quede al jugador por jugar, de ahi un jugador con futuro joven en un equipo de media tabla tenga una clausula de 20-30 max. y nunca de 1.000 millones porque seria prohibitivo.

1 respuesta
Sinso

#93 Te equivocas, la sentencia bosman es varios años anterior a esas cláusulas. De hecho causó el efecto contrario, que cada vez las clausulas fueran mayores y mas incoherentes respecto al sueldo para evitar que los grandes clubs arramplaran con todo en los equipos que no querian vender bajo ningún concepto.

Si bien es cierto que después judicialmente se reguló la incoherencia del sueldo-clausulas con el traspaso de Zubiaurre de la Real Sociedad al Ahtletic, pero pasaron bastantes años.

pd: creo que hablo por ambos, sentimos el offtopic xd

1 respuesta
dru1dA

#92 he estado mirando estadisticas asi por encima y no estan demasiado lejos de las de Pirlo en sus ultimos años de la Juve jugando el mismo rol. Vamos, peor que lo que tiene el Valencia en el campo no creo que sea. Aunque tiene 31 años asi que cuidado con el contrato que puede trincar...

1 respuesta
klawi

#95 Ha jugado por la lesion de Marchisio, sino habria estado fuera este mismo verano.
Su mejor partido fue ante el Bayern el año pasado, sin ninguna duda. Todo lo demas basura, y estuvo mucho tiempo sin contar Allegri con el.

Quizas vuelve a recordar como se jugaba al futbol pero le hacen un gran favor a la Juventus :D

dZ

#94 De ahi que dijera consecuencia indirecta, tengo claro que no fue el artifice, pero la libertad que creo la sentencia Bosman hizo que posteriormente se adoctrinase el tema de las clausulas.

YonkiLeon

En la retransmision del bayern segun maldini los de munich estarian muy cerca de cerrar a rudy y a sule del hoffenheim para la la proxima temporada

1 respuesta
dru1dA

#98 lo dijo bild? o sportbild hace unos dias y me olvide de ponerlo. Rudy llegaria libre pero por Sule no se que pagaran pero seguramente sea amortizable a largo plazo dada su juventud.

LoTioN

Pues a ver que hace nuestro mafioso preferido

dru1dA

supongo que esto practicamente confirma el fichaje de draxler...?

1 respuesta
YonkiLeon

#101 Por 36 millones segun l'equipe

Enccel

Zaza y hernanes madre mía,el que ficha en el Valencia debe ser del Levante.

1
Todso
B

Javi Gracia hace 1-2 semanas rondando por Malaga...no caera esa breva...

1 respuesta
kingsora

Regalazo de navidad.

fraJiscow

#105 Estaba de vacaciones por el parón en Rusia. No caerá no.

Si Ruano quiere creo que va a ser el entrenador, ojalá así sea. Pero ya dijo que él está bien haciendo trabajo de cantera y no quería el primer equipo.

Todso

Menudo muerto se han quitado. Y según se comentó por aquí, por un pastón.

1 respuesta
dZ

#108 60 kilos. Hubiera sido un buen refuerzo para el Valencia.

V3dd3r

Lo del Chelsea vendiendo muertos a los chinos por auténticos pastizales empieza a oler mucho... Bastante joven para irse a China: ambición 0.

2 respuestas
ISAILOVIC

Ahora a ver a por quien van con esos 60 kilos...se habla que intentaran fichar a Arturo Vidal

2 respuestas
dru1dA

me parece un jugador bastante aprovechable todavia. en el ultimo mundial tuvo buen nivel pero esta temporada le costo encajar en el sistema de conte.

eso si, por 60m adios muy buenas.

#110 el mismo agente de ramires si mal no recuerdo

1 respuesta
V3dd3r

#112 si lo decía por eso, colocar a esos dos paquetazos por casi 100M me parece bastante no se, sospechoso, y más si una parte es rusa y la otra china...

A mi nunca me ha dicho nada este jugador, es cierto que tiene calidad pero creo que no como para jugar en un grande de Europa; tampoco para irse ya a China.

dru1dA

#111 con casi 30 años? nah. Pero alguien ficharan es de suponer. quiza tambien tendrian que fichar a alguien de banda porque solo tienen 1 jugador por puesto

por cierto sakho ya esta buscando club. Parece que lo quieren OM en Francia y algun equipo de la parte baja de la premier.

espikiller

Javi Gracia tendrá los días contados en Rubin kazan, va fatal eh.

1 respuesta
fraJiscow

#115 Pero cobra una pasta, así que apurará hasta que lo echen y no creo que podamos esperar tanto.

Hay paguitas que piden a Salva Ballesta. Muy duro.

1 respuesta
B

#116 convencer a Ruano que haga de temporero y cuando venga Javi Gracia que se vuelva a lo que le gusta en la cantera xD

1 respuesta
fraJiscow

#117 También, aunque sería raro que aceptase dejar el filial para hacer de relevo estando tan implicado en la cantera. De temporero podría hacerlo el Gato Romero. Yo quiero a Ruano fijo en el primer equipo, nadie como él sabría sacarle partido a la cantera combinándola con la primera plantilla.

Otro que podría ser una opción es Pablo Guede, que incluye una cláusula de que si viene el Málaga se va del Colo Colo. No sé si estaría para entrenar en primera, pero implicación seguro que tendría.

JMBaDBoY

#110

Sí, pero le pagarán casi 25 millones netos por temporada.

1 respuesta
V3dd3r

#119 obviamente es una locura lo que le pagan, pero me refiero al que paso que da atrás en su carrera deportiva es casi irrecuperable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC