El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

JMBaDBoY

#120

Está claro, pero habrá pensado en solucionarse la vida para que le sobre la pasta. Seguramente en 2 años allí cobrará todo lo que no cobraría en toda su carrera en Europa. Siempre tiene tiempo para volver.

luciacoptero

Yo no se si les sale a cuenta pagar estos sueldos y estos fichajes para que sepamos que existan xd, menuda burrada por un cadáver de estos random.

dru1dA

este en 1 año llorando que por favor lo saquen de alli que echa de menos su carrera futbolistica. Como si lo estuviera viendo xd

1 respuesta
Scavenger19

#123 Para un Random, como dice luciacoptero, ni tan mal. Vas alli 1-2 años, te inflas los bolsillos y vuelves. Es un chollo para este tipo de jugadores.

2 respuestas
dru1dA

#124 no tenia china un limite para no poder sacar mas de 50.000$ del pais al año? va a volver un poco con lo puesto el chaval xd

ISAILOVIC

#124 Oscar no es un random, por mucho que no fuera protagonista es un jugador del líder de la Premier, e internacional con Brasil.

No creo que estuviera viviendo de la beneficencia en Londres, irte a China por mucho que te den 20 kilos es un paso atrás en una carrera, y para mi son jugadores irrecuperables para un equipo grande, demuestran no tener un mínimo de ambición.

Joder, que hablamos de un tío de 25 años, no de alguien en la recta final de su carrera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#126

De la beneficiencia no, pero es que está multiplicando x5 el salario anual, en el Chelsea si las informaciones que aparecen por los medios son ciertas, estaba rondando los 5 millones de € y ahora cobrará 25.

Tú puedes estar en una empresa puntera de tu sector cobrando 2000 € por decir algo, lo que te permite vivir comodamente, pero si viene una más pequeña a todos los niveles y te ofrece 10k mensuales por seguir haciendo lo mismo que hacías, ¿no te irías?

Yo dudo mucho que se quede allí para siempre, irá a trincar pasta un par de temporadas y volverá xD

2 respuestas
kiwAzo

El Betis muy interesado en la cesión de Marc Muniesa

B

#127 por favor, no uses esa comparacion...

1 respuesta
iomegakek

#111 que se vengan a por Hamez

JMBaDBoY

#129

Pues a mí me parece similar, ponle más dinero si quieres, pero es multiplicar x5 el salario y encima la vida laboral de un futbolista es "corta".

1
ISAILOVIC

#127 lo he dicho muchas veces, para mi no son situaciones comparables.

Con 5 millones de euros al año que cobraría en el Chelsea (o 4), tienes para vivir toda tu vida, y muy bien. Pero sigues jugando en Europa, disputando títulos importantes, jugando frente a los mejores del mundo y siendo alguien en el mundo del fútbol. Yéndote a China lo único que mejoras es que en vez de comprarte una casa de 2.000.000 euros te podrás comprar una de 10.000.000, en el resto de aspectos sales perdiendo por todos los lados. No me compares el percibir un sueldo normal a multiplicarlo por 5, o incluso el cobrar 10.000 euros a cobrar 50.000 euros

Es una falta de competitividad y de ilusión acojonante, haz como Gerrard, Villa o Raul y vete a dar el palo a China o a EEUU cuando tengas 35 años, no cuando estas en la flor de tu vida deportiva

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿A por quién creéis que se ha ido Monchi a EEUU? Me tiene el tema loco xD

1 respuesta
Sinso

#132
Yo también he dicho lo mismo varias veces.

Para gente corriente con gustos y vidas corrientes, ganar 5M o 50M al año es indiferente, pero si llevas un tren de vida acorde a tu sueldo de 5M anuales, ganar 25 es un salto igual de grande que el de un mileurista que pasa a ganar 5000 al mes. Obviamente si se gasta al año 150K euros pues le va a dar lo mismo.

No olvidemos que Oscar es un futbolista decente, pero está muy lejos de ser una superestrella. Yo en su caso si las garantías de pago fueran coherntes, me marchaba sin dudarlo ni un segundo (a no ser que tuviera unas obligaciones familiares ineludibles)

Dentro de 10 años cuando se retire, que más le va a dar haber ganado tres premiers que tres ligas chinas.

1
Neokaizer

Se tirara un año alli , cobrara una pasta y despues acabara en el Arsenal o en el Liverpool.

Como al que le toca el gordo de navidad , no tengais envidia.

Ragest

#133 giovinco?

1 respuesta
UTaHJaZZ

#136 yo lo firmo. Giovinco y Villa y me despierto del sueño después :D

OLIGOFRENIKO

Y Del Piero

1 respuesta
UTaHJaZZ

#138 y Mijailovic para sacarlo en las faltas cercanas al area xD

http://www.tribalfootball.com/articles/sevilla-coach-sampaoli-david-villa-that-s-a-good-idea-4160766

Y Monchi en New York.

MrAble

45 kilos Draxler

ISAILOVIC

Gran fichaje para el Sevilla

1 respuesta
UTaHJaZZ

#141 eso mismo pensé yo. Nos pone muy en nuestro sitio, golpe de realidad a golpe de talonario xD

RuLi_pucela

La rajada de Klopp sobre Draxler es de aplauso total.

1 respuesta
dru1dA

#143 link? no recuerdo que lo mencionase especificamente. Se que hablo del traspaso de Oscar y la mentalidad de los futbolistas en general.

de todos modos estara algo salty con draxler. Ya se le escapo en 2013 cuando se fue a aquel "superwolfsburg" que se iba a comer la bundesliga y ahora se lo lleva el psg xd 80 millones en traspasos lleva ya.

1 respuesta
RuLi_pucela

#144 "Teníamos que convencerle a través del dinero y lo que realmente necesitaba era tener carácter. No queremos un jugador como él. Los jugadores saben que aquí pueden ganar un buen dinero, pero no vamos a entrar en la locura. Queremos convencer a los jugadores por la historia del club".
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/25/internacional/1482693604_139458.html

1 respuesta
dru1dA

#145 si, esa es la unica fuente que he encontrado. En la rueda de prensa dijo esto: Asked on his interest in Draxler, he said: “That’s the same answer, no comment on transfer or names.” y el resto de la supuesta respuesta de AS es a otra pregunta.

Asi que algo se le debe haber perdido a AS en la traduccion.

Volviendo a los fichajes: que hara el PSG con Ben Arfa? suponiendo que salga Jese, en invierno tambien llega Lo Celso ademas de Draxler asi que va a estar un poco petado eso.

Txentx0

El Valencia interesado en Sergio León, el ariete de Osasuna

Si le dejamos marchar estando como estamos después de que ellos nos hayan negado la cesión de Ryan. Merecemos descender

Scavenger19

Klopp lo que habla es desde el resentimiento por no coseguir su fichaje. A la hora de elegir, no puedes comparar una oferta de un equipo que pelea y gana habitualmente titulos, que juega Champions League y normalmente está entre los 8 mejores y que, aun encima, te van a pagar buen sueldo, con una oferta de otro equipo que lleva años en tierra de nadie para lo que es su historia, que disputa Europa League y la oferta salarial es (seguramente) bastante inferior.

Klopp me gusta pero aqui lo unico que hizo es buscar el aplauso facil con "El escudo esta por encima del dinero". No tiene sentido, porque a dia de hoy ni deportiva ni economicamente la oferta del Liverpool se equipara a la del PSG.

2 1 respuesta
dru1dA

#148 lol Klopp nunca habla de Draxler ni el PSG. Son dos respuestas totalmente distintas. Le preguntan por Oscar y su traspaso a China.

“I know of a few clubs in the rest of Europe think similar things about England,” said the German, when asked about the spending power of China.

“In nearly all the big European leagues you can earn a lot of money and it should be enough in the end — especially for top players.

“At this moment it (China) is not a league where you actually want to play and the only way to bring players there is the money.

“If players decide to go there you have no weapons to hold them here.

“I think all the relations following the family of Oscar are happy about this decision. No money worries any more!

“I have no idea how people make decisions like this but for me it is no option.

“Maybe for a holiday but at this moment it is no option for me to go to China.”

Luego le preguntan por lo que busca en jugadores

“If we can do the right thing at the right moment, and bring the two windows together, we will.

“If there’s something for us and it makes sense, and it is possible. If we have eye on a player, he’s a good player, and if club doesn’t need money we have no chance.

“We don’t want to convince players with money. We want to convince them with the way to go, ready to develop, not just in the winter but the next few years.

“We already have very good players and if (others) want to be part of this team, they’re very welcome.”

Simplemente dice que quiere jugadores motivados deportiva y no economicamente. De todos modos si alguien en el Liverpool se pone apeshit seguramente podrian afrontar fichajes como el de Pogba asi que no creo que sea por dinero.

Estoy seguro de que tambien cuenta con factores como futbol europeo y demas. Pero el palo se los da a los que se van a China a retirarse.

1
LiuM

El sevilla quiere a martial cedido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC