El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

bleed11

#750 A mi no me verás quejarme de eso, es más, soy del Barça y me verás quejarme porque creo que estamos gastando por encima de nuestras posibilidades en vez de tirar más de gente de la casa.

De hecho el más listo con diferencia de todos los grandes estaba siendo el Madrid, manteniendo una escala salarial seria y sin meterse en fichajes absurdos (en parte porque ganan y no les hace falta), hasta que la cagaron fichando a Vinicius.

2
Soy_ZdRaVo

Y cual es el problema con que un jeque/chino/murciano rico se compre un equipo y se gaste su dinero en sus mierdas?

A ver si solamente van a poder reventar el mercado los 2 equipos de siempre previa recalificación de sus terrenos xddd

2
dru1dA

Que fichaje mas absurdo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#753 Un delantero que te asegura 5 goles por temporada.

klawi

Tenemos que enviar nuestros pufos a Monaco, no es normal.

Toca decir que ese tio de cabeza lo gana todo pero solo sirve para eso. En lo demas es un tuercebotas de cuidado.

Todso

Jugará? Para mí cagada bastante seria su salida.

1 respuesta
RubenLionel

#756 Supongo que si es petición de Jémez jugará, y me parece cagada aunque cada vez que sale tampoco termina de romperla del todo

1 respuesta
Todso

#757 Hombre, el año pasado estaba en 2ªB, dale aún un par de años para que la rompa. Aún así aporta más que Pereira y nos quedamos cojos de suplentes o revulsivos.

LugoHammer

Marcelino dijo que estos días esperaba más salidas que llegadas. Ahí va la primera.

Yo no lo veo tanto cagada en el sentido de que, semis de copa y después ya volvemos a un partido x semana.
Obviamente si se queda, mejor. Pero no creo que el equipo se quede cojo para lo que queda de temporada.

espikiller

Puede rodar la cabeza de Zidane ya? Porque vaya circo que tenemos este año, se ha visto desde que empezó la temporada que en cuanto ha ido algo mal no tiene ni idea de que hacer.

kiwAzo
B

La verdad es que Camarasa no esta jugando todo lo que deberia debido a que su posicion es de lo mejor cubierto del equipo... Si le sacamos 10 millones y con eso podemos traer a Bartra, Sandro y Layun... Pues operacion redonda.

fraJiscow

según los rumores el Betis va detrás de todos los jugadores del continente.

4
AG

Pues ya podría interesarle seriamente Benzemá, aunque tuviera que poner el Madrid dinero para su marcha, cagoendiez

OLIGOFRENIKO

Camarasa --> 10M

Layún <-- 3'3M
Sandro <-- 3'3M
Bartra <-- 3'3M

Easyyy y te sobra 0'1M para Lucas Moura jaja

10 1 respuesta
Ragest

Y no quieren a Griezmann?

Beckem88

Con la ingeniería negocial que veo aquí, creo que por 10M el Betis podría haber traído a Dembele y Coutinho... puto Barto

1 respuesta
B

#767 El Betis tiene mas recursos a parte de los 10M de Camarasa, que es acojonante como simplificais las cosas. Con ese dinero se ganaria margen, simplemente. Ademas algunos jugadores en principio serian cedidos con opcion de compra, no habria desembolso por todos ahora.

1 respuesta
Beckem88

#768 La próxima vez expresate mejor y no digas "si le sacamos 10 millones y con eso le sacamos a..."

La próxima vez di "si le sacamos 10 millones y con eso además de lo que tenemos podemos sacar a..."

bleed11

Bartra y Sandro es probable que cobren bastante más que el mejor pagado del Betis, que no todo es traspaso...

LugoHammer

Sandro para qué? Si tenéis 3 DC y Rubén ha dicho que no sale, que se queda hasta final de año

Me cae bien el Betis, pero los Lucas Moura, Sturridge y cía que suenan creo que os vienen grandes aún, económicamente claro. Ojalá eso sí.

Y si por Camarasa dan 10 Mill, Bartra y demás no van a costar menos. Por muchos recursos y margen, las cuentas tipo de 10 kilos por este y con esos traigo a estos, pero este cedido con opción de compra... me parecen cuentas de la lechera.

Ragest

Si sacamos 10M, le pedimos al banco un credito de 30M y vendemos el alma al diablo puede que Sandro y Bartra se vengan al betis

OLIGOFRENIKO
2
bleed11

Sandro cedido puede ir al Betis perfectamente, pero Bartra sería titular sobrado en un Villarreal/Valencia/Sevilla

ISAILOVIC

Sandro cobra unos 3-4 kilos en el Everton, creo que se le escapa al Betis

1
HoRuS

Roque Mesa al Sevilla cedido.

dru1dA

Sandro podría estar jugando en el Atleti o el Madrid y pasar al Everton no es un salto en su carrera. mv dixit.

1 respuesta
Freyre

#777 Cambias a Sandro por Falleiro y tienes al Atleti líder y vivo en Champions y Copa.

Pero es que era muy obvio que irse al Everton era un error. Con la sombra de Lukaku, el paquete de Koeman y un estilo de juego que no le favorece nada.

1 respuesta
klawi

Con Sandro triplete en Febrero, como ahora que ya estamos pensando en la proxima temporada.

Kisuke

La Roma quiere a Sansone, 12 M + Variables sería la oferta...

Bueno, no ha destacado como se intuía pero son cifras bajas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer