El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

V3dd3r

#1260 Julio César no fue mal portero, encima si lo comparamos con los Taffarel, Dida y demás personajes que le precedieron.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1260 Ederson no lo está haciendo mal en el Manchester City.

1 respuesta
B

#1260 Dida, Julio Cesar, Diego Alves... de malos nada.

1 respuesta
Sinso

#1263 Dida era malísimo, y Diego Alves es una medianía.

Lo más parecido que han tenido a un portero bueno es Julio Cesar, pero claro comparado con los demás parecía una joya como bien dice #1261

#1262 Ederson, ya veremos dentro de unos años, no ha hecho más que comenzar su carrera.

1 1 respuesta
Todso

Diego Alves es una medianía
je

tute07011988

Hostia macho, ahora si no eres la puta araña negra eres una medianía...

B

#1264 ¿Medianía?

YaZzMaN

xDD

klawi

Fijate lo que le ha servido parar penalti y que ha jugado una mierda con Brasil.

Ningun portero ha estado al nivel de la Seleccion de Brasil igual que le ocurre a Francia o Argentina en su historia. Aun asi ganan.

1 respuesta
bleed11

Brasil tiene para un puesto a Marcelo, Filipe y Alex Sandro y sus tres medios titulares son Casemiro, Renato Augusto y Paulinho, ya es mala suerte xdd

1
tute07011988

#1269 Willy Caballero fue el mejor portero argentino durante varios años y jamás fue a la selección (hasta que lo llevó el Tata), nada que ver...

1 respuesta
jchino9

#1271 el pato era mejor

Freyre

Abbondanzieri era un porterazo, de hecho ganó un Zamora con el Getafe xd

1
tute07011988

Hablo de después, que se llevan 9 años joder XD

kiwAzo

El Betis tras cerrar a Pau e Inui, trabaja en Canales y Marcano, ambos a coste 0

Kisuke

El Villarreal quiere re plantearse el proyecto para la siguiente temporada, independientemente de que entren en Europa o no.

Rumores como Berge (Camacho), Pléa, Lucas (brasileño) están a la orden del día.

https://as.com/futbol/2018/03/27/primera/1522139996_020216.html

Choca un poco que hayan ejercido la opción de compra de Roger, visto el rendimiento.

1 respuesta
dru1dA

Camacho costaría 10M según he leído no? buen fichaje a ese precio. Si el Wolfsburg termina descendiendo tienen buenos jugadores para sacar.

1 respuesta
Kisuke

#1277 ¿dónde lo has leído? pensaba que era una cifra algo superior, dru1. Camacho también ha sonado para Valencia y Betis.

2 respuestas
dru1dA

#1278 pues lo lei por Twitter citando al Diario AS pero acabo de buscar y no dicen nada de precio :expressionless:

https://as.com/futbol/2018/03/24/primera/1521884500_251796.html

De todos modos no creo que cueste mucho mas de eso si descienden.

1 respuesta
Kisuke

#1279 Sean 10 ó 15 millones, es un precio relativamente asequible para el rendimiento que te puede dar Camacho ^. A ver cómo se mueve el Villarreal, me choca que se quede con Fuego para la siguiente temporada (a Bruno no lo cuento) y fichen solo a Berger, supuestamente.

fraJiscow

#1278 Para el Betis ha sonado todo el planeta.

1 1 respuesta
V3dd3r

#1281 Michel no creo no?

YonkiLeon

#1276 Camacho no se como quedara tras la lesion, veo que todavia no ha vuelto a jugar, pero seria un relevo buenisimo para Bruno. Me dio mucha pena que saliera de la Liga, estaba claramente para un equipo con mayores aspiraciones.

Lucas te refieres a Moura o Leiva?

1 1 respuesta
Kisuke

#1283 A ninguno de los dos, Lucas Veríssimo (Santos). Es unos de los defensas que ha sonado para reforzar la más que posible salida de Semedo - y quizás otro defensa para cubrir la baja de Bonera o V. Ruiz- Los otros dos Lucas se alejan demasiado de las pretensiones del club :upside_down:

Yo también veo así a Camacho, pero supongo que si fichan a Berger (cosa dificil) y sigue Fuego...sería muy raro que lo ficharan.

1
dru1dA

Dice RMC que el próximo entrenador del PSG no es italiano, esta actualmente entrenando y tiene clausula de rescisión. Apuntan a Simeone, Pochettino y Conceicao.

1 respuesta
LugoHammer

#1285 Pochetino en Inglaterra no sé si tendrá cláusula, supongo que no

1 respuesta
dru1dA

#1286 no son obligatorias pero si las hay. Firmino mismamente tiene una que yo sepa.

buscando un poco he encontrado estos articulos del año pasado de que el Inter quería pagar su clausula de 5M http://www.calciomercato.com/en/news/tottenham-on-red-alert-as-inter-ready-to-pay-pochettino-release--95348

1 respuesta
YonkiLeon

#1287 Googleando 10 segundos veo que son 83 millones.

Viendo como esta el mercado y el nivel que tiene quiza este verano se queden cortos.

1 respuesta
Ragest

#1288 menos para el Arsenal creo recordar xd

YonkiLeon

El Rey ya esta en Los Angeles. Que le vaya muy bien, irrepetible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer