El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

B

#1216

Neymar Agüero Hazard
Kross Kanté Modric
Marcelo Ramos Varane Carvajal
Courtois

Floren lo sabe.

dru1dA

El jeque acaparando balones de oro una vez mas

que tiemble europa!

Fascaso

Parece que el Betis se está moviendo con el tema de jugadores que finalizan contrato en junio, se comenta que Pau Lopez está firmado y suena Inui.

Si lo de Pau es cierto, me alegro, joven y creo que tiene madera. Como plus, le puede quitar el sitio a Adan.

2 respuestas
RayF

#1233 Se lo quitará prácticamente seguro. La verdad es que Pau el año pasado no me gustaba demasiado pero este año está bastante bien. De hecho, con todos los respetos, creo que puede optar a equipos con objetivos más altos que el Betis. Pero ahora creo que tenéis bastante pasta para convencerle.

1 1 respuesta
Fascaso

#1234 No ofende, yo creo lo mismo por lo que vi esta temporada, imagino que también intenta evitar andar de suplemente/titular y tal vez le estén asegurando el puesto(que para mí sería lo más lógico) y comiendole la oreja con dinero y el proyecto que pretendan hacer para la temporada que viene.

El punto es que vendría gratis y creo que se pretenden gastar bastante dinero en solo uno o dos fichajes, asi que a ver en que queda todo.

Skorp1to

Se ha escuchado la palabra Emery en Lezama.

Ahí lo dejo.

Yo no lo quiero ni regalado, no me gusta nada, no juega ni a tabas.

shturmovik77

#1233 Ojalá os llevéis a Inui, pero por desgracia dicen que está renovado a falta de firma y suena a humo para ganar unos miles más

1 respuesta
The-Guest

#1237 ¿Es que no te gusta Inui? Es bastante irregular pero a mí me gusta

1 respuesta
shturmovik77

#1238 Te hace dos partidos buenos al año y ya. No tiene gol, ni sangre, ni físico. Entra en juego muy de vez en cuando, y el resto de partido lo ves pidiendo el balón a 40 metros de la jugada. Cuando lo hace, 2 recortes (lo único destacable) o con todo de cara o la centra/tira mal o decide mal.

Si llega a ser Español y no Japones, no jugaba aquí.

dru1dA

Heynckes lleva ya varios días dejando caer el nombre de Tuchel como su sucesor. También ha dicho que se retira a final de temporada.

El Santo belga cambia de represente y busca equipo http://www.dhnet.be/sports/football/europe/championnatsetrangers/sur-le-banc-a-liverpool-mignolet-change-d-agent-et-vise-un-gros-transfert-5a9ecc81cd702f0c1a289446

Como lo voy a echar de menos :new_moon_with_face:

Loki_Cat12

Parece que el PSG quiere a Kanté

10:15 horas. El PSG convierte a Ngolo Kanté en su principal objetivo para el verano. El mediocentro defensivo del Chelsea llegó la temporada pasada al Bridge a cambio de casi 40 millones euros y ha continuado con su gran rendimiento en el equipo de Conte. Por esta razón, el PSG lo ha convertido en prioridad, según The Sun.

http://www.marca.com/futbol/2018/03/12/5aa640b0468aebaa618b4644.html

1 respuesta
JMBaDBoY

Reina al Milan a final de temporada.

1 respuesta
shturmovik77

De chistes vamos sobrados precisamente...

2 respuestas
JMBaDBoY

#1243

¿Donnarumma se marcha?

1 respuesta
shturmovik77

#1244 Pues en teoría sería suplente, pero viene cobrando bien dicen, así que vete a saber que no sepan algo...

dru1dA

#1243 por lo que he leído el Milan tb se lleva a Ki (Swansea). Buen jugador pero seguramente haya desperdiciado sus mejores años en un mal equipo.

The-Guest

Estarás contento @shturmovik77 , Inui parece ser que finalmente se va al Betis

1 respuesta
shturmovik77

#1247 La única pena que me da es no rascar ni un € por él, a alguien se la podríamos haber colado.

Joh4n

#1241 Parece que ya empiezan a ver donde tienen el problema. Ahora ya solo les queda buscar un jugador que acompañe a Verratti en medio y darán el salto de calidad que les falta. Lo de Rabiot ya olía, y Motta ya está cuesta abajo.

#1242 ¿Reina ya no es titular en Nápoles?

The-Guest
1
KaKaLoXn1

Se confirma entonces lo de Inui al Betis? A mi me parece un fichajazo en caso de que se confirme. Para revolucionar partidos puede ser la hostia

2 respuestas
The-Guest

#1251 http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/eibar/detalle/5459118/laliga-santander-inui-no-seguira-eibar-sera-nuevo-fichaje-betis/

Además Inui fue suplente este viernes vs Levante, yo creo que sí puede ser cierto.

1
shturmovik77

#1251 Si, como el del Levante. Oda al fútbol su revolución del partido.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1253 yo se que por Eibar no está bien mirado y vuestros motivos tendreis. A mi es un jugador q me gusta, aunq si q es muy intermitente.

JMBaDBoY
1
Loki_Cat12

A este paso podremos tener un equipo de porteros, le tiramos ficha a todo dios.

YaZzMaN

Inui es muy bueno, buen revulsivo para el Betis.

Loki_Cat12

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180320/441678896688/colocan-alisson-agenda-atletico-madrid-si-se-va-oblak.html

shturmovik77

Buenísimo, 30 años y lo máximo que ha hecho en su carrera son 3 recortes sin peligro en el todopoderoso Eibar

Sinso

Será Alisson el primer buen portero Brasileño de los últimos 40 años? Ojalá tenga suerte y lo quiera el Atlético.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer