El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

klawi

Y encima decian que se lo estaban pensando porque refuerza a un equipo rival. Espera que me descojono.

1 respuesta
RaDiuM

#121 Claro, refuerza al barsa y al madrid, está claro

B

#120 ni gratis. Con Zaza y Rodrigo vamos sobrados.

1 respuesta
LugoHammer

#123 Como Zaza tenga que pasar por quirófano...

No sé se Gameiro u otro, pero hace falta alguien. Nosotros os ofrecemos a Benzema

dru1dA

Como se lesione Zaza el Valencia se cae hasta de puestos uefa. Ni gratis dice xd

dru1dA

el pizzero quiere anular la renovación de Donnarumma para marcharse libre a final de temporada

Según informa el Corriere della Sera, uno de los abogados y asesores de Mino Raiola habría puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Milán la intención de solicitar la nulidad del contrato por violencia moral. Donnarumma, por su parte, habría enviado un documento a los dirigentes del club en el que el guardameta sostiene que durante las negociaciones fue objeto de presiones psicológicas y que no firmó el nuevo contrato con la suficiente serenidad. Los hechos, según el diario transalpino, serían motivo para la nulidad del contrato de acuerdo con el Código Civil italiano. A pesar de esa solicitud, el guardameta ya habría cobrado tres mensualidades de lo estipulado en su nueva ficha, que pasó de 100.000 euros a 11 millones brutos anuales.

Pero ese no es el único as en la manga que se guarda Raiola. El acuerdo al que el agente llegó con Marco Fassone, consejero delegado del Milán, estipulaba dos clásulas de rescisión diferentes: 40 millones de euros si el Milán no era capaz de clasificarse para la Champions y 70 M€ si disputaba la máxima competición continental. Sin embargo, el Milán no depositó ese acuerdo ante la Lega porque la otra parte (Donarumma y sus representantes legales) no lo habrían firmado.
(AS via CdS)

1 respuesta
Phil_Rich

#126 este tio hace lo que haga falta para sacar tajada, es peor que el padre de Neymar, mis condolencias al equipo que sea su proxima victima

JMBaDBoY

No me extrañaría que acabe en la Juve.

Freyre

#112 Bale

RubenLionel

#120 a mi preparame un copazo también para celebrar la llegada de Gameiro.

El único pero es que hace años ya le dijo no al Valencia y seguro que más de uno le espera con el cuchillo entre los dientes

1 1 respuesta
B

#130 Pues yo. Es como si rechazas a una pava que esta regordeta y a los 4 años está buena y quieres volver...

Pues ella te dirá nope

Todso

xDDDD

1 respuesta
kulito

#132 El betis tb se ha interesado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiwAzo

Guidetti cedido al Alavés, con opción de compra en caso de permanencia.

1 1 respuesta
caporro8

#134 gran cesión eh

dru1dA

Bielsa out

El Lille esta 18º.

YonkiLeon

De la que se libro la lazio...

Mystee

Se rumorea que igual descienden al Lille porque su viabilidad economica está mas negra que el forum filatelico

Y todo esto con nuevo dueño esta temporada

espikiller

Para mí Bielsa siempre ha sido una mentira y hace años que lo sigue siendo.

Todso
dru1dA

http://www.goal.com/en/amp/news/why-juventus-are-confident-of-signing-liverpools-emre-can-on/1frrxjje63mid1ojfaoaioc0gh

me extraña muchísimo que la Juve quiera hacer a un jugador que ni siquiera es titular en el Liverpool uno de los 5 mejores pagados de su plantilla y con el puesto asegurado (encima como 6). Pero estamos hablando de una liga en la que Suso, Lucas y Luis Alberto parecen top así que no descarto nada.

2 respuestas
Freyre

#141 También es una liga en la que Salah jugaba en la Fiore metiendo 15 goles por temporada como mucho. Es otro fútbol donde Can puede adaptarse bien, llevan mucho tiempo detrás suya.

YonkiLeon

#141 Si llega gratis y le meten la prima de contrato en el salario a mi no me resulta tan sorprendente.

Fit1

El Atlético ficha a Rodri por 20 millones más cinco en variables

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/17/5a36546122601deb3a8b4671.html

pfffffff jugadorazo, así sí.

AG

Luego es el Madrid el que "roba" a jóvenes promesas de equipos rivales xD

1 respuesta
RaDiuM

#145 Quitando que se formó en el atleti... xDDD

1 respuesta
AG

#146 No cláusula de recompra, no party. Que lo hubiesen valorado en su día.

Ahora en serio, me parece un jugadorazo, y le hace una putada enorme al Villarreal, porque es el recambio natural y generacional de Bruno.

Todso

"Barato", qué lento ha estado el Villarreal ahí.

1 respuesta
Mystee

de hecho el atleti lo rechazo por bajo y ahora mide 1.91

1
ISAILOVIC

#148 de lento nada, renovó hace nada y pasó de una cláusula de 10 millones a la de ahora, que nadie sabe muy bien de cuanto es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer