El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Siempre me ha hecho gracia eso de decir OFICIAL y no poner link al comunicado del club xd

hihihi

1 respuesta
Lexor

#4651 entonces , siendo honesto , crees que couti y mordisquitos se quedan otro año mas en el pool ¿?

1 respuesta
dru1dA

#4652 Coutinho si, Suarez tb salvo que a Floren le de un ataque de populismo y ponga £100m sobre la mesa para tapar vergüenzas. Que viendo los antecedentes y el desarrollo de la temporada, es probable que suceda.

Todso

Para rato me creo yo que a Coutinho lo quiere el Real Madrid. Para jugar dónde? Y mejor que quién es en la plantilla?

dru1dA

Este dice que lo están ojeando. No que lo quieran fichar o que de haber intencion de hacerlo, sea ahora mismo. Me suena mas que la historia pack Suarez+Coutinho.

Es un jugador que esta llamando la atencion, es joven... echaran un vistazo y guardaran el nombre en la recamara. Nunca se sabe cuando se puede necesitar un 10 brasileño.

AleXxXxX_25

Suarez solo es fichable por el Madrid y el PSG (a equipos premier no creo q se fuera), y el PSG no creo q quiera otro delantero tan top, asi q salvo catastrofe de final de temporada del Madrid (q tiene pinta xD), no creo q Floren saque la chequera.

Ademas q el Pool como gane la premier, ademas q va a champions, seguro q hacen un par de fichajes tops.

1 comentario moderado
Todso

Hostia, el Oporto ha bajado su precio standar.

1
P

Primer negro que se nos escapa, este no es el camino.

dru1dA

No seáis xgamers y poned links mínimamente fiables

klawi

Y ya es mucho 25M. Pueden dar gracias en Porto.

1 respuesta
Enccel

#4661 exagerao.

GrimMcSlam

Ese tipo no vale para jugar en ningún club top.

AleXxXxX_25

Pues no hubiera sido un mal suplente de Karim.

dru1dA

Loooooooool

Explotaría la ciudad

1 respuesta
Enccel

#4665 un poco fuera del presupuesto que maneja Brendan segun decias no?

1 respuesta
BioGnomic

Es un jugadorazo, pero a quién quita para meterlo en el 11 titular?

1 respuesta
dru1dA

#4666 un poco. Aunque últimamente se ha dicho que independientemente de lo que suceda con la liga, FSG va a aumentarle el presupuesto a Brendan de cara a CL. Tal vez por un jugador para los próximos 12-15 años decidan hacer el esfuerzo.

#4667 no lo se, pero es exactamente lo que hace falta con Stevie jugando tan atrás.

Enccel

la fifa va a por todos los equipos amantes del buen futbol,que tema el Rayo de Paquito.

dru1dA

El PSG tb podría caer http://www.telegraph.co.uk/sport/football/news/10766475/Manchester-City-to-be-made-to-pay-a-high-price-for-spending-spree-under-Uefa-Financial-Fair-Play-rules.html

Que puta gozada macho. Solo faltaría el Chelsea.

1 respuesta
Enccel

#4670 no coño,que tienen que fichar a Pedrito.

BioGnomic

Lo que veo claro, es que si empiezan a sancionar a tantos clubes es por que pocas sanciones van a quitar a posteriori, no tiene pinta de que les vaya a temblar la mano por hacerlas cumplir.

1 comentario moderado
VENTURIN

La que se puede liar copón bendito

Todso

Ahora suena Digne como cedido para el Valencia.

Que me coman los cojones. Digne era para traerlo en propiedad antes del sub19 de hace 2 años, antes de que lo fichara el PSG, no para traerlo cedido cuando ya tenemos nosotros promesas en esa posición, lateral izquierdo hay que traer a uno que aporte ya.

El Valencia siempre dos años tarde para todo.

#4673 Se te echaba de menos <3

AleXxXxX_25

#4673 Nos lo van a poner en bandeja tu, todo esto por Franco

ISAILOVIC

El Monaco detras de Simeone, Diego Costa y Casillas

¿Pero Costa no estaba ya fichado por el Chelsea?

2 respuestas
Todso

#4677 Deberías estar ya mentalizado para que suene para todos los grandes y para que posiblemente se lo lleve alguno xD

A ver si con suerte no se os llevan a Simeone.

1 respuesta
BioGnomic

Como me jode saber que el Cholo nunca entrenará al Madrid :(

1
ISAILOVIC

#4678 de Simeone lo unico que me da miedo es que estamos en año de Mundial, Argentina haga una puta mierda y le llamen para la seleccion.

Puede que me equivoque, pero ahora mismo no veo a Simeone fuera de este equipo si no es para entrenar a Argentina

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras