El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

KuS

#4677 Si te pones tonto te fichan hasta a ti.

RubenLionel

Gundogan renueva hasta 2016

2 respuestas
BioGnomic

#4680 Mientras no le hagan jugarretas Gil y Cerezo y le desmonten todo el equipo de un año para el otro, dudo que se vaya así por las buenas aunque le llame la selección o otro club muy muy potente.

Ahora, con esos dos al mando, nunca te puedes fiar XD

el_figura

#4682 Espero que vuelva a su nivel, es un jugador que me encanta.

klawi

El Monaco no es gilipollas y haciendo caso a las palabras de Capello tendria, al mejor portero del Mundo, a uno de los mejores delanteros del Mundo junto a Falcao y al mejor entrenador de la actualidad.

Que nos den a Ferreira y Ocampos.

AleXxXxX_25

#4680 no veo a Simeone en una seleccion todavia, lo veo un tio q le gusta el dia a dia, ya tendra tiempo para la seleccion, aunque tb es verdad q tiene la familia alli pero ese aguanta todavia en el Atletico.

#4682 Buen gesto del Dortmund, xk con todo el tema de su lesion... tb se habran espantado todos los clubes q querian ficharlo (entre ellos el Madrid)

1 respuesta
Kenny

#4686 ¿Buen gesto del Dortmund? El Dortmund no la ha visto más gorda para retener a Gundogan xD

2 respuestas
RubenLionel

Básicamente es esto:

1 respuesta
Enccel

#4680 Cholo 2016,mi padre lo lleva pidiendo desde que gano con estudiantes la liga xD.Encima el cabron siempre ha dicho ese año.

Messi con 31 años,andando y levantando su primer mundial :qq:

AleXxXxX_25

#4687 Es q al final no va a jugar NADA esta temporada xD a saber como acaba su tema de espalda, en caso de q acabe volviendo a su nivel y a lo q apuntaba, pues al final si sacaran pasta, pero ya lo veo complicado.

klawi

La mayoria de la plantilla incluido Simeone, estan renovados para el 2016-2018.

dru1dA

Podría ser el jugador 'llegador' que el equipo adolece desde que Stevie juega de mcd

Todso

Según el Daily Mail, el United va a fichar a Shaw por 30 millones de libras. No he visto muchos partidos del Southampton pero cuando lo he visto siempre me ha parecido que está sobrevalorado, como Coleman, para mí no valen estos dineros xD

DaMMiT

L´Equipe publica hoy que el united ofrece 314.000 € a la semana a Kroos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4687 #4688 Por lo que he leído renueva solo por un año mas xD anda q no es listo, si vuelve a su nivel el año q viene, se volvería a ir medio gratis.

Asi q ni gesto para el Dortmund ni nada xD yo creo q tenia algun acuerdo con X equipo y han quedado en eso, un añito para ver si se recupera bien

#4694 Kroos renueva por el Bayern, ojala se viniera al Madrid pero ni de coña le ofrecerian el sueldo q estan empezando a ofrecerle supuestamente algunos equipos.

1 respuesta
Todso

#4695 Qué renueva por el Bayern? Pásame link de donde hayas visto eso porque todo lo que llevo leyendo este año dice justo lo contrario.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4696 Pues yo creo q es lo tipico, mira Matuidi habia fichado por 10 equipos y renovo, esto son cosas del representante y de la prensa. Jugadores tops no suelen salir asi de los clubs grandes, es mi opinion q hay mas posibilidades q renueve q se vaya este verano.

dru1dA

#4616 al final Anelka no fichara por At.Mineiro. el día de su presentación se fue a una conferencia islamista en Kuwait sin avisar y lo han mandado a la mierda.

Los pobres de At.Min llevaban ya días vendiendo camisetas de 'Anelka 30'

Todso

Enhorabuena realistas.

1 respuesta
Perurena

#4699 Me alegro por ellos, un gran entrenador.

Enccel

Buena noticia.

Txentx0

Un entrenador tan bueno que hasta KONRA quiere que vuelva Montaniere

Yo solo oigo a realistas echarle mierda y pedir su dimisión, deben estar muy decepcionados con su manera de hacer las cosas

1 respuesta
Todso

Venga y un poco de humo:

ISAILOVIC

Hemos pasado de pagar 60 millones de euros a pagar 80 millones de libras.

Y siendo su clausula de 60 millones de euros. Habra que esperar unos meses y que suban hasta los 120 millones de libras

1 respuesta
Perurena

#4702 No sé qué pretenden que haga la verdad, está bien posicionado en la liga...

dru1dA

jojojo £80m por Costa y mientras Mr.40.000.001 a lo suyo

Delicioso

1 respuesta
Todso

#4704 Según lo que pone debajo creo que en los 80 de libras va incluído el sueldo, para el Atlético irían 32 millones de libras (que serán unos 40 de euros así a ojo).

1 respuesta
ISAILOVIC

#4707 por 40 millones de euros les mandamos un autografo

2
klawi

#4706 Estas comparando un español de pura cepa con un indio?

1
dru1dA

Related

No puedo esperar a que se añadan mas números a esas calamitosas cifras

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras