El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Enccel

Vaya pufazo Nani.

2
sh31k

#2190 pensé k te ibas a esforzar mas pero con ese "no necesitamos a tello pq tenemos a bernat" me has matado JAJAJAJA

A ver si me queda claro. Estáis coqueteando con el descenso , sirechazas a jugadores k mejoran aunk sea levemente (en tu opinión) a lo k tienes para darle minutos a un tio k no sabes si sera el nuevo silva o el nuevo Vicente???

Muy subiditos estáis con el chinakens. A lo mejor te esperas fichajes de renobre o algo xddd

1 respuesta
MrAble

-- Gerardo Martino se plantea la continuidad de Afellay

El buen estado físico del centrocampista holandés ha causado una grata impresión en Gerardo Martino hasta el punto de que a día de hoy no esté nada descartado que acabe la campaña en el primer equipo del FC Barcelona.

1 respuesta
Singed

#2192 pero al chino lo han engañado ya oficialmente? porque el mismo chino quiso meter 300M en el Atleti y al final fue mucho ruido y nada...

1 respuesta
dru1dA

Ojo Cabaye. Acabo de leer a un tipo de >Le parisien que en su contrato de 5 a;os hay firmada una clausula por la que despues de las primeras 3 temporadas, el jugador puede pagar el sueldo de las dos restantes temporadas y marcharse tranquilamente.

Asi que lo venden ahora, o en verano se va solito por 5 o 6M. La cuenta es @LaurensJulien. Alguien con un nombre asi no puede estar equivocado.

Personalmente no tocaria nada que viniese de Newcastle ni con un palo, pero me parece un jugador interesante. En forma te puede hacer 10 goles por temporada. En el Liverpool no tenemos a ningun centrocampista asi.

Todso

Me ha molado ésa. Subiditos con el "chinakens" y fichajes de renombre porque digo que prefiero quedarme con lo que ya tenemos. Fucking logic.

#2194 El chino engañado sí está oficialmente, pero sólo es una de las ofertas entre las que Bankia aún tiene que elegir. Lo del Atlético de Madrid lo explica aquí si te interesa:
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/01/lim-viene-equipo-campeon-ganar/214149.html

shturmovik77

Ya viene Honda para Milan, a la tarde presentación

Por lo menos camisetas vamos a vender xD

3
Scavenger19

#2193 Tanta impresion que ni esta convocado para mañana xD

LiuM

Le recibiré con los brazos abiertos en mi equipo de fut

dru1dA

Robert Lewandowski well undergo his medical at Bayern Munich today, according to Sky.

Lewandowski will sign a 5-year deal with Bayern after his medical today, according to Bild. He'll join them on a free transfer in summer.

Singed

Superdeporte "imparcialmente" me va a explicar por qué el chino compra el Valencia, no? hay que tenerlos cuadrados... y aun lo leo para poder reírme porque resulta que Valencia es una ciudad más conocida en el mundo que Madrid, con dos cojones periodista.
Si me dijeran que está entre la duda de comprar el Valencia o la Real... pues hombre vale, incluso algo de sentido tendría.

El chino viene con la idea de hacer lo que quería el jeque del Malaga... le va muy bien al Malaga con el jeque y sus negocios en la ciudad...

Ahora que si caracorner que es el más ladrón de todos no quiso saber nada del roio, algo vería porque de robar sabe.

1 respuesta
dru1dA

@FabRomano21: Iago #Aspas had an offer, one week ago, by Swansea. But his agent had a meeting with Liverpool and they decided Aspas will stay. #LFC

dudewat. fuck this

1 respuesta
Todso

#2201 Pero qué dices tío? El exconsejero del Valencia CF Antonio Sesé, que no Superdeporte, te explica que no compró el Atlético de Madrid porque el tema de las acciones del Atlético está en la Audiencia Nacional.

#2202 Pues si encima consiguierais cederlo a la Premier en vez de fuera para que siga aclimatándose...

#2204 No nos tieneque vender nadie al chino, elige Bankia entre todas las ofertas, no hacen una encuesta en Superdeporte. Madre mía cuánto rage. Y en cuanto a lo de las acciones, igual se refiere a cuando el chino se interesó, a mí me la pela sinceramente, era por si contestaba a la pregunta del otro de por qué no compró el Atlético

1 respuesta
Tiquismiquis

#2203 Bonita trola os cuelan para vender al chino. Lo único pendiente es la ampliación de capital y no impide su venta, también está pendiente la última ampliación de capital del Valencia. Lim no entró en el Atleti porque el mejor gestor no quiso, no hay más.

2 respuestas
KuS

#2204 Si tiramos lo que tenemos en la Audiencia tiramos casi todo el accionariado de Gil eh...

Corocotta

Están dando mucho bombo a Lewandosky para hoy.

Si acaba fichando por el Bayern es para que los seguidores del Borussia le prendan fuego y violen su cadáver.

Todso

El Mónaco ha confirmado en su cuenta de Twitter el fichaje del delantero Lacina Traoré, procedente del Anzhi.

1 respuesta
antofi

#2207 ese tio es un bicho de +2 metros

1 respuesta
RubenLionel

Juraría haber oído en MI que el Bayern iba a pagar 25M por Lewandowski ahora, para incorporarlo inmediatamente.

dru1dA

Lo del Monaco es una trama curiosa. Ficha a Traore, para cederlo directamente al West Ham (ya estaba pactado).

A saber el lio que se traeran.

ArcheR

Me parece una burrada fichar a Lewandowski por 25 ahora teniéndolo dentro de 6 meses gratis, por Dios. Ni que el Bayern tuviera una delantera floja.

1 respuesta
RubenLionel

#2211 A lo mejor es que querían ficharlo en verano por 25 kilos. Estaba haciendo la comida y he oido 25 kilos, Lewandowski y Bayern

1 respuesta
ArcheR

#2212 No he entendido una mierda de tu mensaje, sinceramente.

4 1 respuesta
RubenLionel

#2213 Joder, pues creo que lo he dicho claro.

Estaba haciendo la comida mientras estaba con una oreja en la radio, y mientras comentaban cosas del mercado de fichajes, han dicho lo de Lewandowski al Bayern, y han dicho algo de 25 millones.

Mi mente ha relacionado que pagaban 25M por Lewandowski ya, y lo tenían ya en propiedad.

¿Más claro ahora?

PD: Perdón por el retraso

1 respuesta
luciacoptero

A no ser que el Bayern lo tenga 100% cerrado para Verano yo no me arriesgaría y lo ficharía, es un delantero top 3 por no decir el mejor actualmente, si lo acaba fichando que deseo que no, va ser el fin de la Liga Alemana.

dru1dA

u wot mate

Pasa reconocimiento ahora, pero el fichaje se hace efectivo en verano. Es otra trolleada para desestabilizar como la de Gotze.

ArThoiD

Qué asco el Bayern cargándose al equipo rival macho.... en fin.

Como si el Madrid ficha a Messi y al siguiente año a Neymar, vaya huevos.

#2218 Ya, y ahora despiertas xD

Tlb

Apunte: En Madrid no queremos a ninguno de esos dos.

1 respuesta
antofi

Pa q, teniendo a benzemalo y di mentira

Freyre

#2208 No es que sea un bicho de 2 metros común, es que encima es rapido de cojones (aunque supongo que será todo potencia y muy torpón) aun así con esas dos cualidades puede ser bastante interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras