El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ArcheR

#2214 Ajá, es que precisamente eso es lo que pasa, que el Bayern pasa de esperar 6 meses y ficharlo gratis, y prefiere pagar 25 millones ya mismo y llevárselo puesto.

Lo que yo digo es que me parece una locura pagar 25 millones por tenerlo 6 meses más, teniendo en cuenta que ya de por sí el Bayern tiene una delantera cojonuda.

Glicerart

Dudo que el Bayern pague 25 millones ahora por un jugador que no va a poder jugar CL. Supongo que lo que habréis oído es que el jugador se lleva una prima de 25 millones, que es distinto.

T

Lo de los 25 también lo he oído yo (en Marcador Internacional) pero también estaba a otras cosas, me he imaginado que se referían al total del sueldo durante en todos los años de contrato. Fichaba hasta la 2018/19 así que es posible que fuera eso.

Fit1

Padre de Courtois: "El Barcelona nunca fue una opción para Courtois". Aclara que su futuro está entre Atlético o Chelsea.

Tiquismiquis

Courtois tiene novia madrileña, eso debe ser decisivo ¿no?

#2226 En la entrevista le llama por su nombre.

JosE_Arcadio

el padre de cortuois se apellidará cortouis también no ?

Lo digo pq se me hace rarísimo verlo referirse a su hijo por su apellido y no por su nombre

1 respuesta
sh31k

El bayern acaba de hacer oficial lo de Lewa, menudo equipazo, me alegro mucho por Pep.

MrAble

Pues eso xD

weeheee

A ver donde acaba Mandzukiç

1 respuesta
RubenLionel

#2229 Se viene con el tito Lim :clint:

Fuera coñas, yo creo que lloverán ostias por llevárselo

vappatixihm

Al Madrid le vendría de perlas

Xnito

Guao increible Pep, ganando la liga en los despachos quitando los mejores jugadores al único equipo que le puede hacer algo de daño.

Luego sacara pecho diciendo que si liga de 100 puntos etc

1 respuesta
Ra1KeN

Pues me da que mandzukic sale en verano...

Y equipazo el del bayern, lo minimo que se le puede exigir es liga y copa.

Y la verdad es un palo para el dortmund, el cual debe odiar a muerte al bayern.

dru1dA

25M de pollas es lo que va pagar el Bayern

Si leyeseis un poco #2216

w4nx1

#2232 Madre mía el trauma que tenéis algunos con Guardiola, me encanta. Repítelo en más hilos por si acaso.

Que por cierto, no sé si sabes que Lewa se ha ido por 0€ y que lo de robar cracks al equipo rival no viene de Pep sino que ya hace tiempo que lo hacen. Y otros en España también lo han hecho e intentado.

Un saludo y cuidado con las pesadillas.

1 respuesta
Ra1KeN

La liga alemana, sinceramente da mas asco que la española o la francesa en estos momentos xD....

La suerte que tiene el dortmund es que el bayern necesita un central, subotic lesionado de gravedad para 7 u 8 meses (dudo que lo fichen sin ver como se ha recuperado) y hummels, no creo que vuelva al bayern, donde lo echaron xD.

1 respuesta
dru1dA

#2236 http://www.mediavida.com/foro/deportes/bundesmierda-500321

there you go

Corocotta

Menudo hijo de judíos el lewandosky, no hay equipos en el mundo y se tiene que ir al máximo competidor del club que le ha hecho triunfar.

Tendrían que matarlo.

2
Enccel

vaya equipazo el Bayern que gusto

Y supongo que de todos los de arriba/centro vayan a salir 3 o 4.Pizarro que acaba contrato,el croata y alguno de banda,quizas Robben.

Ra1KeN

En el fifa, le fallaba un poco el delantero a mi gusto. Ahora apaga y vamonos. JAJA

#2241 Para mi gusto, le faltaba velocidad, y lewandowski tambien lo remata todo jaja,

2 respuestas
Enccel

#2240 Que dices,si en el 14 Mandzukices una bestia! todos los centros son gol xD

1 respuesta
RaDiuM

#2240 Mandzukic para jugar a centrar es el mejor delantero del FIFA. El mejor , sin discusión.
No es lento y encima cuando le entras rebotas con tus defensas. Lewandoski está en el 2º escalafón.

Hablando de FIFA siempre , donde Ramos es el mejor central del juego ( Lolaso MAX )

AleXxXxX_25

Alomejor lo de 25M q habeis escuchado es lo q va a cobrar en los 5 años de contrato q va a firmar, aunque viniendo libre 5M no me parece un "sueldazo" para la categoria de jugador q es, delantero top3 claramente. Y Manduzkic al Madrid xk Karim ya no cuela no esta mal, pero al Madrid le hace falta uno top top toppppp

El fichaje de Traore (vaya bicho) no creo q le guste mucho a Falçao q ya esta jugando poco de por si, este en verano emigra a Chelsea o Madrid fijo. Mendes x medio...

1 respuesta
RubenLionel

#2243 Yo he leído que va a cobrar 10 kilos, que supongo que serán limpios

dru1dA

El Chelsea planea una oferta de 30M por Rooney

1 respuesta
RubenLionel

#2245 Que se metan los 30 kilos por el culo, Wayne no sale por eso ni de coña

B

Poco me parece.

Xnito

#2235 trauma no campeón pero ya me gustaria ver a Pep en un equipo medio y una liga donde no ganes el 99% de los partidos.
Me parece lamentable intentar debilitar así al equipo contrario a mitad de temporada pero bueno ahora si que si la bundesliga me parece una gran puta mierda de liga. El unico deseo por parte de Pep para firmar fue que trajeran a Gotze y el proximo año mas de lo mismo.

1 2 respuestas
zodk

¿Ya estamos otra vez con Rooney?

VENTURIN

#2248 ¿y no vimos eso en el 2009 cuando se encontró un solar y tuvo que vender a los 2 jugadores que movían al equipo antes del declive?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras