RM Revolucion

DarthVader

al menos con elecktro y petit y amikami se puede debatir sin insultos.

Me parece q habeis visto poco de Drogba y mucho de ronaldo en el barça y con brasil :D

Guti mira, como dice civikin estaria en la selección, pero no está por algo sera. Y respecto a la cantera,... petit, excepto dos o como mucho 3, los q me citas no han triunfado en el madrid, ni lo harán. Asi q no me sirven.

cada uno tiene su postura, esperemos a q empiece la liga, q ya tengo ganas. :D

B

ya ves, sin barça-madrid/madrid-barça...

JiMmY

#61 con ver lo ke ha hecho en el Madrid ya me basta:

1º año - 2 máximo goleador
2º año - Pichichi

Y creo ke a estas alturas nadie duda de ke Drogba está a años luz de Ronaldo.

P

DArthvader me gusta tu post pero te equivocas cuando crees que mi madridismo me ciega, vamos aver...

Darth yo siempre te voy a hablar desde la realidad y desde los numeros, son mis argumentos y no tengo otros.

El Real Madrid es el club que mas jugadores salen de su cantera y debutan en la primera división, sino lo sabes ya es hora de que lo sepas, mirate cualquier equipo y saca tus conclusiones. Ejemplos : Tote, aganzo, jurado, dani, morientes, luis enrique, alfonso, etoo, juanfran ( europeo, gol de la victoria ), congo, f.sanz, zárate, portillo, etc ( solo los que me vienen a la cabeza, hay muchisimos )

Tu podras decir que no, pero con datos por delante no me ganas.

Guti : Volvemos otra vez, tu podras decir que si o que no, yo te digo realidad y esta no es otra que Guti ha preferido muchas veces quedarse en el madrid a irse a otro equipo por sus colores, muchisimas e incluso cobrando menos. Y si no lo sabes yo no tengo la culpa, leete periodicos de 4 años para acá y te daras cuenta, mas no puedo hacer como comprenderas, sino sabes de la valía de guti, atiende a declaraciones de gente como ronaldo que se quedo flipado con él, partidos como el de manchester donde aprovechó la velocidad de ronaldo dejandole solo en los 3 goles que marcó..

César : Cualquiera que sepa de porteros nacionales te dice que César es un porterazo, de hecho vino al Real Mdrid como primero pero una lesion en la copa de europa le aparto del equipo. Se ve que no has visto partidos en el racing de sntander o en el real madrid, si desconoces a un jugador yo no puedo hcer nada, cualquier periodista te lo diria. Los goles de la final corren a cargo del equipo, cesar no es rustu que parandola se la metio dentro. César te para un penalti con la cara o se empotra contra el poste para sacar un balon, por recordar anecdotas o se rompe el tobillo en plena final por luchar un balon :)

Banquillo : Permitame decirte que Gerard no tenga informacion suf para valorarle, porque si valoramos a Gerdad valencianista, teneis a un crack, pero gerard brcelonista teneis a un "ocupa" y no podras discutirmelo. Valdes? Dime que pretendes decirme con un portero que los subis de 2a y lo tienen que sancionr por unas declarciones nada mas subir al 1º equipo... ¿ han demostrado algo ? El unico que puedo decir que merezcan la pena es Xavi que sera la eterna promesa si alguien no lo remedia y luis garcia.

No voy a discutir qué banquillo es el mejor, pero prefiero tener a un 9 maximo goleador de champions, un internacional de argentina como solari, guti que ha sido internacional, césar tambien, raul bravo ( internacional ), pavon y cia que tener vuestro banquillo.

PS : ¿ Como pretendes decirme que teneis mejor banquillo si no tienes mejor 11 ?

Respecto al repaso de los galcticos no dejs de sorprenderme, pero mas gracia aun me hace que nunca hablamos de los galacticos del barcelona, pero para atreverse ¿ no ? Porque si pasaramos por el mismo rasero a los del barcelona ¿ Ronaldinho y quien mas darth? :)

Raul : Ha demostrado en todas las temporadas lo que es, te hablo con numeros, no tienes al barcelona ni en otro a nadie que le haga sombra, son datos que están ai, no puedes decir nada que cambie esos numeros, son los que son. Quizas no sepas que raul siempre a jugado a muy alto nivel desde que debutó y lo estas matando por 1año, olvidas pronto darth, olvidas pronto.

Samuel : No me voy a poner a discutir, yo me fio de compañeros suyos como ayala o de la gran mayoria de futbolistas que lo conocen mejor que tu y que yo, mas no puedo hacer. Es de los mejores centrales

--

Respecto al comentario de vuestras clasificaciones, me parece muy bien que hayais estado en 3 semis imbatidos en toda vuestra historia, el madrid en estos 4 años ha asisto a 3 semis tambien y ha ganado 2 finales. Yo no he mentido nada, el barcelona ha hecho completamente el ridiculo estos 5 años ademas de ser eliminados por el Real Madrid en competicion europea con bastante soltura.

Respecto la historia se escribe en presente, te aseguro que mas de uno y mas de dos daria la vida por haber hecho las mismas cosas que el madrid la pasada temporada, sobre todo cuando estabais el 16 en liga al borde del descenso, sin copa de europa y eliminados de la copa a las primeras de cambio.

Veo cierto resquemor de la palabra "galactico", me hace gracia cuando ese termino se creó a raiz de los periodistas y no salió del equipo, cosa que pocos tienen la entereza o la dignidad de reconocer o son cortos de miras que tambien puede ser.

Por cierto te has dejado muchos jugadores pero haya tú, como te decia antes, mas de uno y mas de dos se cagaban vivos por ver a muchos jugadores de nuestro equipo en Can BarÇa, empezando por raul, salgado, helguera o r.carlos, figo, becks, todos absolutamente pretendidos por el Barcelona en mas de una ocasion, TODOS TODOS.

Lo de kluivert no me sirve de nada, mira donde esta kluivert y donde estuvo, no puedo decirte nada nuevo que no puedas saber por ti mismo, kluivert nunca llegó a los goles que marca un devorador del area, de hecho ni lo es ni nunca ha sido prefiriendo muchas veces el pase a la jugada individual.

Sobre los sueldos de los jugadores, Florentino es presidente de ACS, primera o segunda constructora del pais, que apostó por este modelo y decía que salia rentable. A dia de hoy tenemos mas dinero, mas patrocinadores, giras multimillonarias y muchisimos llenos en nuestro estadio. ¿ Es rentable o no ?

La realidad del Real Madrid se palpa en los periodicos, se palpa en todos los paises y rincones del mundo, se palpa en un estadio con 45mil personas viendo un entrenamiento o en todas las expediciones donde son acosados literalmente en todas las ciudades de España, se palpa en el teatro de los sueños saliendo en todos los choques aplaudidos por los ingleses.

Quien no quiere ver la realidad que se tape los ojos, pero no quieran taparselos al resto.

PS : Respecto a guti, si pensarais un poco y contarais hasta 10 antes de decir comprenderiais que en su puesto hay mucha gente en la seleccion que lo hace mejor o bien son titulares en sus equipos. Guti ha estado en la seleccion bastantes veces.

N

Nada nada,si Gaspart tenia razon,el barsa es el mejor club de la galaxia sin duda.
A mi el q me ace gracia es q el dice que hay mirar el presente y no el pasado:
"el barsa es 2º en la liga y el madrid 4º"
no si seguro q alguno cuando akabo la liga se fue a canaletas a celebrar el 2º puesto....

Davor

A ver estaba leyendo este post y no me han dado ganas de postear hasta que he visto lo que decia DarthVader de la cantera del Madrid respecto a la del Barça...
Por favor... echadle un vistazo a cuantos jugadores de equipos de primera división (de cualquier club) han salido de la cantera del Madrid y cuantos están jugando en primera de la cantera del Barça, la diferencia es abismal, a favor del Madrid claro :)

Na más au!

N

Jugadores que no juegen en el barça que hayan salido de la cantera:
Sergi,Nano,Javi Moreno,Mingo,Ismael,Oscar,Toni Velamazan,Arnau,Celades,Figo(ah no que ese no es de la cantera),Arteta,Rufete,Reina,Quique Alvarez,Roger,Ferron,Christiansen y Cesc.

Jugadores que no juegen en el madrid que hayan salido de la cantera:
Aranda,Garcia Calvo,Dani,Fernando,Alfonso,Contreras,Tote,Juanmi,Juanmi,Fernando(Depor),Victor,Fernando Sanz,Etoo,Luis Garcia(Murcia),Aganzo,Valdo,Cambiasso,Cañizares,Mista yVictor(Villareal).

No se si habra alguno mas por hay,pero decir que la cantera del barça es muchisimA mejor que la del madrid....que llegan a jugar en el madrid es otra cosa,pero cantera hay.

Gallagher_JC

Esto siempre akaba Barça-Madrid...
Han mencionado a un club que no se donde juega "Barsa" , de donde es?

Zh4ROK

diosssss #64 te tomaras descansos pa escribir to eso no? xd me imagino viendote ay ke sale humo de tus dedos ay escribiendo con cara de agresivo como ese ke jugaba al cs y le mataron atravesando ke se ponia YOU FUCKING CHEATER XDDDDDDDDD

WayneGacy

Sere madridista.. pero ahora mismo la mejor cantera del pais esta en el Atletic de Bilbao... ahi si que los crian bien.. la pena que no salgan muchos cracks..

Tiphoon

petisuis, deberias escribir en algun periodico o algo .. MADRIDISTA, por supuesto, porque en cualquier otro te comerías un frijol.

Usuarios habituales