RM Revolucion

P

Despues de los ultimos 2 meses que no gustaron a ningun madridista, Florentino como nos tiene acostumbrado ha dado un golpe de efecto haciendo cambiar su filosofia con la sabiduria con la que solo lo hacen la gente de éxito que saben hacer de lo bueno lo mejor, este Real Madrid se presenta con mas jugadores donde ya no tendremos las penurias de la pasada temporada ( Morientes, celades, ), una defensa veterana con Samuel al frente y el mejor mediocentro, una bestia humana llama Patrick Vieira ( nada menos que el capitan del arsenal ) que nos dara fuerza atrás y si esto fuera poco un entrenador que llevó a la seleccion a cuartos quedando eliminados por injusticias arbitrales y conocedor del futbol español e internacional que no dejara lugar a la improvisación y a los fallos defensivos.

Este año sera diferente madridistas :)

www.marca.es / www.as.com

PS : A la espera de etoo ( balon de oro africano ) y rooney, fichajes mas que dudosos pero no por ello imposibles

B

lo de etoo lo dudo :\

JiMmY

A ver a ver, ke empiece ya esto :)

CoCoLiSo

yo creo q el galactico al final sera ninguno

sinceramente yo si fuera florentino no fixaria a ningun galactico xk si l fixa seria para mantener su promesa xo a kien fiches dnd lo mets?? a kien kitas?

FLOREN NO FICHES GALACTICOS

P.D: esperando la "gran respuesta" de esdrumuda....

Tchai

"Near, far, wherever you are ! I believe that the heart does go on ! "

____________________________ Celine Dion "TITANIC"__

AmiG

me encanta tu ps, con etoo, ese gran jugador, pero solo si ficha por el madrid, si ficha por el barça es el gran matao, que lo unico que hace es molestar en el vestuario y demas. Mola.

P.D: que yo sepa vieira no ha fichado por el madrid, no se pq lo incluyes..

DarthVader

#6 cuanta razón....

PetitSsuiSe puedo oler tus ansias de q empiece la temporada pero, a juicio de hoy han cambiado pocas cosas en el madrid. Un defensa llamado Samuel q es un crack es su puesto, Morientes un gran goleador y el resto es paja. Para mi el madrid no tiene 2 jugadores por puesto. Rezar q no se lesione salgado, o q venga vieira. Etoo NO puede jugar este año en el Madrid, no se porq lo pones, NO tiene plaza.

Respecto a esta frase deja q me parta:

"con la sabiduria con la que solo lo hacen la gente de éxito que saben hacer de lo bueno lo mejor"

xDDDDDD! mu buena esa Dani. Ahora yo suelto otra q tb hará reir.

Gaspart fue el mejor presidente para el Barça.

ejoaojaejojoae!! enga el siguiente:

P

Respecto a AmiG, sacame un solo post donde yo haya dicho que Etoo sea un mal jugador si no va al madrid, te aseguro que no lo encontraras, otra vez metes la gamba. Únicamente me he referido a el para decir que todo depende del madrid por mucho os pese, la ultima palabra la tiene Florentino.

Respecto a Darth, decir que excepto morientes y samuel lo demas es paja, me parece una barbaridad, no encontraras un equipo donde haya tan buenos jugadores. Por citarte te puedo citar al Moro que suple cualquier delantero, nada mas y nada menos que a Ronaldo y a Raul ( no hay otra delantera igual ), de mediocentros Solari y Guti ( los dos internacionales y guti puede actuar de delantero ), Helguera ( medio y defensa ), becks ( medio y banda ), Samuel, r.carlos, michel salgado, R.Bravo, Celades, Pavon, Vieira, Figo ) centro y banda ), Zidane ( medio y media punta )... Lo que pasas por alto que estos jugadores no son fijos en sus puestos y saben jugar en 2 posiciones minimo, muchos de ellos, haciendolo de igual manera.

¿Donde esta la paja darth ? Por cierto, comparar a Gaspart que se gasto 10mil millones en medianías y en fichar al sustituto de Figo que ahora mismo lo habeis retirado ( overmars ) junto con 5 años de no ganar absolutamente nada con un club lleno de creditos bancarios para poder fichar y Florentino que ha traido 3 balones de oro a expensas de que ganen Raul y R.Carlos, internacionalizar al R.Madrid hasts el punto de que se vea mas que la seleccion japonesa y llenar aeropuertos con mas de 15mil personas, acabar con una grandisima deuda, conseguir 7 titulos, y conseguir grandes patrocinadores, no deja lugar a dudas.

En resumen, un año donde se terminó 4º o 3º tras haber estado 1º el mayor tiempo, eliminados de la champions en cuartos por un mal partido tras haber estado todos los años en semis, subcampeon de copa y campeon de la supercopa le ha valido a Florentino para rectificar por el "fracaso" y cambiar su politcia reforzando otras lineas, esa es la diferencia entre Gaspart que tuvo 5 años para no hacer absolutamente nada y ni asomarse por Europa y mucho menos en la liga y copa, esa es la diferencia DArth.

CoCoLiSo

petitsuise ara respira venga 1 2 y uffffff :P

totalmente de acuerdo cntigo petit

DarthVader

donde esta la paja? fácil. Creo q no has entendido mi post y te ha podido el madridismo tuyo xD:

  • César Sánchez Domínguez
  • Borja Fernández Fernández
  • Raúl Bravo Sanfélix
  • Oscar Miñambres Pascual
  • Francisco Pavón Barahona
  • Álvaro Mejía Pérez
  • Guti
  • Antonio Núñez Tena
  • Santiago Hernán Solari (el único q se salva junto con el moro)
  • Albert Celades López

Ahi tienes el banquillo del madrid. El club galactico con reservas de lujo... ¬¬!

PD: y si los jugadores son polivalentes espero q aguanten más partidos q la pasada campaña, o es q tengo q refrescarte la memoria? Al madrid le falta banquillo. O ficha un lateral y un par de medios (vieira podria ser uno), o mucho me temo q tendra q rezar para q las lesiones y el cansancio les respeten.

PD2: y no hay q entender muxo de futbol para ver esto. Quitaos el "·galactico·" de la cabeza durante un momento y mirar la realidad. El madrid tiene un 11 de lujo y un desastre de banquillo, exceptuando a Solari y moro.

Respecto a Gaspart y toda su basura, ya kedó claro q el barcelonismo admitio el error y tal. No vamos bokeando de eso, no se porq lo sacas. Es el único argumento q tienes para criticar al barça? los 5 años sin títulos y la mediocre gestion del club. LO SABEMOS, por eso ahora vamos de humildes y no gritando victoria a los 4 vientos.-

Y respecto a
"En resumen, un año donde se terminó 4º o 3º tras haber estado 1º el mayor tiempo, eliminados de la champions en cuartos por un mal partido tras haber estado todos los años en semis, subcampeon de copa y campeon de la supercopa"

Ganar una supercopa no creo q sea un exito ni para estar orgullosos, de un club q tiene 3 balones de oro (2 del barça) y q llena estadios y gana miles de dinero y bla bla aaeropuertos y blabla. DIGO YO.

C

tanto balon de oro tanto balon de oro.... todavia estoy esperando q algun jugador del madrid gane uno por su gran temporada en el real madrid y no en la de otros club.

Zinedine Zidane (1998) y Luis Figo (2000) Ronaldo (2002)

Al menos en el barça Ronaldo:
1 Balón de Oro concedido por "France Football" en 1997
1 Balón de Oro FIFA 1996

Rivaldo:
Bota de Oro 1999
Balon de Oro en el 1999

Figo:
1 Balon de Oro (se lo dieron en agosto en el bernabeu, pero fue por su trayectoria en el barça y en su seleccion)

Luis Suárez:
1 Balon de oro (1960 por delante de Puskas) unico español de la historia Balon de Oro.

Stoichkov:
1 balon de Oro 1994
1 Bota de Oro.
Mejor jugador de Europa según la revista Onze Mundial (1992).
1 Balón de Plata al segundo mejor jugador europeo de France Football (1992)
Dos veces segundo mejor jugador europeo designado por la FIFA (1992 y 1994).

Y más q me dejo por ahi. Creo q el barça a cosechado 6 balones de Oro

JiMmY

#9 Guti es un buen jugador. En cualquier otro ekipo de 1ª sería titular casi seguro.

PrIncEssA

¿Que es el Barça? Hay mucha gente que no lo entiende y es dificil de explicar. El Barça siempre ha significado el sentir de la sociedad catalana a lo largo de sus 100 años de historia, ha habido muchos momentos que los sentimientos, han tenido que manifestarse en nuestro estadio, no habia otro medio y es por esto que el Barça es mes que un club. Un Barça sin Catalunya, no seria nadie solo un gran club. Cuando el Barça gana Catalunya está alegre y cuando pierde se pone triste.

Razones para ser del Barça son muchas:

1.- El Barça es el mejor Club del Mundo no lo dudeis

2.- Nosotros no manchamos nuestras camisetas con publicidas, ni somos S.A.D.

3.-Trajimos a España la primera Copa de Europa en color.

4.- Tenemos 1500 peñas ( 2002).

5.- Somos el unico equipo de Europa que siempre ha estado compitiendo en Europa.

6.- El socio del Barça es el que menos paga y disfruta de la mayoria de sus secciones.

7.- El Barça tiene muchas secciones a nivel continental y de primera fila.

8.- Los clubs nos quieren copiar ¿Por algo será?.

9.- No lo dudeis somos mas que un Club.

10.- Nosotros no vendemos ciudades deportivas.

12.- Tenemos un campo cinco estrellas.

13.- Bueno, en realidad es que saben que somos los mejores.

14.- Fuimos el primer club Español en ganar la liga 1928/29

15.-El Barça ha tenido en sus filas al unico jugador español en ganar el Balon de Oro, Luis Suarez en 1960.

16.-Es el Club que mas balones de oro ha tenido: Cruyf 1971/73/74,Simonsen 1977, Stoichkov 1994, Ronaldo1996, Rivaldo 1999, figo 2002

17.- Es el Club que mas Botas de Oro ha tenido: H.Krankl 1979-79, Stoichkov 89/90, J.A.Pizzi 95/96.

18.- Es el Club que ha tenido a los mejores jugadores del Mundo: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo,Rivaldo, suarez, kubala.......

19.- Si todo el mundo lo sabe somos los mejores.

AmiG

#8 no me he referido a ti exactamente, me refiero a los personajillos del madrid en general que postean por aqui, sino ver los comentarios http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828829656&pagina=2

JiMmY

#13 menos lobos caperucita. A dia de hoy el Barca está muy x debajo de los grandes ekipos de Europa.

Y no me vayas con la historieta de tu club, xq si saco la del Madrid no acabo hasta mañana.

M

#13 poniendo muxas de las gilipolleces ke tu has puesto, hago mejor club del mundo hasta al osasuna asi ke pirate anda xD.

B

"3.-Trajimos a España la primera Copa de Europa en color."

sin duda ésto es lo que hace grande a un club :__)

p.d: lol

Zh4ROK

#13 FANTASMA xdddddddddddddddd ke disparates ay ke leer

speciaL

Mira los perros como saltan hahaha, que hijos de la grandisima puta.

P

Bueno cada vez me dejais mas perplejo, vamos aver...

Darth el problema que tienes es que no entiendes la filosofia del Real Madrid desde que se creó, esta no es otra que fichar jugadores de primer nivel y tener una cantera que aprenda de estos cracks como pasa desde bernabeu, por eso nosotros siempre hemos tenido fama de tener de las mejores canteras. Te podria decir cientos de nombres que superan al barcelona, mas que nada porque la cantidad de chavales que hacen las pruebas en plena capital de España dista bastante de las pruebas que puedan hacer en Barcelona.

Respecto a la valoracion del banquillo, no pretendas que en el banquillo sentemos a cracks pero sí tenemos jugadores buenos o con proyección cosa que en el barcelona está por ver...

¿ Guti ? Nose en que mundo vives, de guti ya se ha dicho mil veces que lo pretenden siempre los mejores equipos, leete los periodicos desde hce 6 años y lo entiendes rapido.

¿ Solari ? Allí lo tienes que siempre acaba titular del Real MAdrid y cuajando grandes encuentros, si no has visto partidos de él dificilmente podras valorarle como futbolista, yo he visto casi todos y sé como juega. Es un jugador que siempre va seleccionado siempre por Argentina, por algo sera.

¿ R.Bravo ? Es un canterano, no le pidas peras al olmo, pero nadie puede discutirle polivalencia y una proyeccion. A sus años ya ha sido titular con la seleccion, algo debe tener.

¿ Pavon ? Un canterano mas, esta claro que no es maldini pero le falta experiencia que adquiere jugando al lado de jugadores como Samuel, pero peores defensas han pasado por el Barcelona doblandole en años. ¿ Ejemplos ? Bogarde, un jugador que subia al medio centro sin saber porque y te mandaba el balon a la grada, sin contar las faltas que hacia por partido.

¿ Cesar Sanchez ? Por favor Darth, como puedes decir esas barbaridades, si el Barcelona hubiera tenido un portero en su vida como César, no hubiera cambiado cada año de portero como os pasa, que teneis a uno de 2a ... César tiene el problema de que tiene a iker, pero nadie duda de que César es un portero de primer nivel, es un porterazo pero si nunca has visto su seriedad bajo palos, los huevos que le echa y su trayectoria, dificilmente podras decir algo medio bueno.

De los demas, decirte que uno de los canteranos marcó el gol que le dió el europeo a la seleccion sub20 y nose si viste el gol ( algo debe tener ), de los demas, ¿ Celades ? Pues está por ver y Moro, pocos clubes tienen un delantero que fue maximo goleador de champions en el banquillo. ¿ Me dices alguno ?

En el Real Madrid los cracks juegan, dime que hacen muchos que van al Barcelona como cracks ¿ Saviola ? ¿ simao ? ¿ Rustu ? ¿ Overmars ? ¿ kluivert ? ¿ F.Boer ? ¿ Que hicieron todas esas estrellas ? Que hacen esas estrellas compartiendo banquillo?


Ganar una supercopa no creo q sea un exito ni para estar orgullosos, de un club q tiene 3 balones de oro (2 del barça) y q llena estadios y gana miles de dinero y bla bla aaeropuertos y blabla. DIGO

La grandeza del Real Madrid es esa, para nosotros simplemente haber hecho esa temporada que para muchos seria un éxito ( El Barcelona en 6 años no se acerca ni de cerca a : 4ºs de liga, finalistas copa, 4ºsEuropa y supercopa ) es un fracaso, como bien te he querido decir y no has leido o no has querido leer, cortándome el parrafo. ¿ Donde he puesto "exito" ?

le ha valido a Florentino para rectificar por el "fracaso" y cambiar su politica reforzando otras lineas

Para terminar contigo, si no uso como argumentos los 6 años donde no habeis ganado absolutamente nada, qué argumentos usas TÚ para decir que nuestra temporada ha sido un fracaso despues de que hemos llegado donde vosotros ni empezastes o caisteis a las primeras de cambio... :)

PS : Que hubieran tenido un año a Ronaldo no da para decir que el balon de oro es del Barcelona, nose si es una pataleta pero me resulta bastante gracioso cuando es el 3º año de Ronaldo en el Real Madrid y 5º de Figo... ¿ Os llena de orgullo eso ver balones de oro fuera de vuestro equipo ? A mi me daria pena, nostalgia o rabia, para ser sincero vamos.


#Civikin

Te contesto porque has dicho mas de dos frases con sentido, vamos aver si lo entiendes...

Ronaldo no ganó un balon de oro por su temporada en el equipo ( estaba lesionado recuerdalo ), la gano por salirse en el mundial y vino al Real MAdrid.

Zidane ganó el balon de oro despues de haber ganado lo que ganó con Francia, con la juve no ganó nada ( por eso se fue civikin ... ) y ha ganado mejor jugador FIFA con el RM...

Y respecto a lo demas no voy a ponerme a discutir de donde ha salido mas balones de oro porque es absurdo cuando los jugadores vienen y van, pataletas.

Por el Real Madrid pasó una quinta que arrolló en Europa y consiguió 5 copas consecutivas de Europa. En el presente tenemos un equipo que ha ganado 3 copas en los años pares excepto este que se perdio, quedando siempre en semis y esta ultima en 4º, ningun equipo iguala esa marca, ninguno. ¿ Me decis alguno ?


Princessa te felicito por defender al Barcelona de la mejor forma que he visto hasta ahora, por cierto...

El Real Madrid es un sentimiento en el mundo entero, cosa que el Barcelona se ha dado cuenta que debe cambiar el chip, no debe ser equipo de Cataluña y menos ahora con la globalizacion, mentes cortas de miras. Florentino lo supo el 1º año que llego, ahora el Real Madrid cobra 15 millones frente a los 4 millones que puede cobrar el Barcelona en una gira con mas dias...

No es lo mismo competir que ganar cosas, el bayern compite siempre en Europa y no ha ganado ni de lejos lo que el madrid, ademas de que me estas poniendo al Barcelona como club en varias modalidades deportivas, en futbol no siempre ha estado, si lo comparas con el madrid solo podemos hablar en ese campo, no hay otro.

Nose hasta que punto os querran copiar, pero nose quien copia a quien :) ¿ Ahora fichais a un crack mediatico que ilusiona ? ¿ Haceis una gira asiatica ? ¿ No te suena de nada al Real Madrid del 2000?

Como comprenderas, el que hayais ganado la 1º copa de europa en color como comprenderas no es que despierte mi admiracion, y lo de los balones de oro, vale os felicito pero eso nos hace ni mejores ni peores, nosotros repito que tambien hemos tenido grandisimos jugadores y no vivimos de ellos porque la historia se escribe yendo hacia delante y no hacia atras.

#14

Amig nose como te resulta tan complicado entender que porque unos con el mismo equipo que yo digan una cosa, tengas que poner lo mismo en mi boca, me da lo mismo lo que digan y no tengo porque pensar igual.

R

olé! :D

N

#13

1.- El Barça es el mejor Club del Mundo no lo dudeis
Eso es algo muy subjetivo,sera el mejor para ti.

2.- Nosotros no manchamos nuestras camisetas con publicidas, ni somos S.A.D.
Tener publicidad no es manchar la camiseta,todos los equipos grandes de europa tienen.
Ni el madrid ni el osasuna son S.A.D

3.-Trajimos a España la primera Copa de Europa en color.

El madrid trajo 6 en blanco y negro y no creo q x ello fueran distintas y recientemente 3 en color.Ke prefieres 9 o 1?

4.- Tenemos 1500 peñas ( 2002).
Eso no lo se,sera verdad,felicidades.

5.- Somos el unico equipo de Europa que siempre ha estado compitiendo en Europa

Es verdad,el madrid estuvo 1 año sin jugar,el año de capello.eso si,mientras el madrid jugaba la copa de europa el barsa jugaba uefa y recopa

7.- El Barça tiene muchas secciones a nivel continental y de primera fila.

Futbol,Baloncesto y Balonmano no? Buff,ke de ellas.

8.- Los clubs nos quieren copiar ¿Por algo será?.
Que dios se apiede de sus almas...

10.- Nosotros no vendemos ciudades deportivas.
Te recuerdo que en la epoca franquista el barsa vendio y recalifico igual que el madrid la ciudad deportiva de Les Corts (creo q se escribe asi) por que andaban escasos de dinero.

14.- Fuimos el primer club Español en ganar la liga 1928/29
Y que? felicidades tambien,16 contra 29.

16.Lo de Luis Suarez es verdad,pero lo gano con el Inter de Milan
Pero no es el club que mas balones de oro tiene,Juventus,Milan,Barcelona,Bayern de Munich y Real madrid,por ese orden.Los ultimos 3 con 5 balones de oro cada uno.

18.- Es el Club que ha tenido a los mejores jugadores del Mundo: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo,Rivaldo, suarez, kubala.......

Ha tenido muy buenos jugadores,pero excepto Cruyff todos an salido a mal del barsa,Maradona,Romario,Ronaldo,Rivaldo,Stoichkov,Fig
o...
El Madrid no se queda corto con buenos jugadores.Di Stefano,Puskas,Amancio,Santillana,Hugo Sanchez,Stielike,Juanito,Camacho,Gento...
Y no te voy a citar los de estos años.

CoNNoR

Sinceramente el Barça es el Mejor Club del Mundo y no por los trofeos sino simplemente porque es el Club en el cual conjuntamente más secciones deportivas tiene. Ya que en Futbol no tenga el Palmares que tiene el Madrid u otros de Europa es otra cosa pero no hay q desprestigiar a todas las demas secciones deportivas.

Porque como CLUB no hay ninguno otro con mas titulos ni cercano en numero que el Barça. Ya refiriendonos a la sección de Futbol pues si es lo que hay y por muchos colores que se sienta hay que asumirlo.

Pikachu

mola porque petusui se pica entero y su madridismo no le deja ver nada.

P

Pikachu para decir eso mejor no abras un mensaje y haces lo mismo sin ocupar bd.

PS : CoNNoR la dicussion no ha salido porque se diga que el Barcelona es mejor club o no, siempre se ha dicho que el madrid es nombrado mejor club de futbol, que es lo que se est hablando siempre, por lo tnto, que digas que es mejor club pues es tu apreciacion, problamente haya clubs perdidos donde se sean los mejores en pelota vasca, parchis, tres en raya y no se diga nada porque tienen menos repercusion mundial.

¿ sencillo no?

CoNNoR

Pettit mi post es por el numero #22 Por sus apartados numero 1 y 7 cosa en la cual no tiene razon ya que se le ha dado al F.C Barcelona el titulo de mejor Club Deportivo del mundo por la cantidad de secciones que tiene muchas de ellas ganando titulos regularmente.

El Real Madrid de Futbol es el mejor equipo del Mundo por palmares eso no lo eh negado nunca y seria de Estupido.

PD: Espero que el Real Madrid fiche 2 o 3 Jugadores más ya que veo el Banquillo algo Flojo en comparación de los jugadores que tiene en el terreno aparte de que viendo los 2 ultimos meses de la temporada pasada necesitareis hacer bastantes rotaciones que teneis a los Mejores jugadores del mundo pero con la Edad que tienen que no tienen precisamente 22 años no pueden jugar todos los Partidos de Liga Copa y Copa de Europa.

Pikachu

a ver, yo escribo lo que me sale de los cojones, y para que voy a aportar nada, te resumo tus posts:

El madrid es el mejor: sin lugar a dudas sabes de futbol
El madrid no es el mejor: tu eres un catalan resentido porque no ganasteis nada en 5 años

la objetividad es algo que aqui falta
por cierto, no soy del barcelona

M

en ocasioens veo cules picados....

H

di estefano era un hijode puta xke en el trofeo colombino kreo ke era ese jugaron sevilla - madrid y en la primera parte iban empatados y en en la 2 iba a salir Campanal II y di estefano dijo ke no podia salir y noseke mas royo y no pudo salir y perdio el partido el sevilla por 1-0 kreo

eso es verdad y es un echo pake digais ke eres la elite

speciaL

petixuse que te carcome el ansia de moderar

Usuarios habituales