R.Madrid

sk0rpion

Quiero repasar las modificacion del madrid esta temporada , k hay mas cambios de los k se comenta y bien echos.
Nuñez se va cedido o traspasado , ya no viaja con el ekipo.
Portillo cedido.
Flavio Conceicao se desliga del madrid , una ficha altisima fuera.
Cambiasso no renueva , otra ficha menos.
Recuperar a morientes.
Miñambres tampoco cuenta y ha sido apartado.
Ruebn tampoco cuenta y se marcha.

Subir a juanfran , muy buen jugador y soldado delantero muy prometedor.

Vender a etoo un jugador k jamas tendria sitio en el madrid de titular y muy conflictivo por bastante money ( una operacion buen para barca y madrid ).

Y si confirma a vieira , el puesto cojo del madrid se keda un ekipo titular y bankillo muy majo.

Titular: Casillas - Salgado - Samuel - Helguera - R.Carlos - Figo - Beckham - Vieira - Zidane - Raul - Ronaldo.

Banquillo: Cesar , Mejia , Pavon , R.Bravo , Solari , Guti , Morientes , Juanfran y Celades ( Con la llegada de Vieira podria irse ) .

Creo k rotando con esos jugadores y dandoles confianza se pueden afrontar 3 competiciones perfectamente , como veis un ekipo ekilibrado apenas gastando dinero.

¿ Quien teme a quien ?

Zh4ROK

jejje sin equipo

P

Di que si :)

Elektro

Falta Celades k al parecer Camacho le va a dar minutos este año para el doble pivote...:D

Sin duda alguna el gran fichaje hubiera sio Seitaridis k serviria como suplente de Salgado y como comodin por sancion/lesion de cualkiera de los dos centrales. Pavon va mejorando, xo aun asi me da miedo :D :D

PD: Ojala fichen a Vieira. Es un perruzo, es como Makelele solo k le saka una cabeza y media -> http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20040812dasdasftb_6&type=Ies :D :D :D :D

Pikachu

hombre, cesar, solari y morientes los veo unos lujazos de suplentes, a guti poco mas que pasable y los demas para hacer bulto. Un defensa competente suplente le iria de perlas, pobre helguera, ya ta encasillao de central :D

M

yo fixaria a coloccini y si eso a otro centrocmapista y palante.

WayneGacy

Esperaros no sea que a lo largo de la temporada Camacho de la sorpresa de sentar a Ronaldo y poner a Morientes de titular... el moro se lo esta ganando a pulso..

E

#7 pa eso que quiten a Raul no crees? :P

Juanma7002

#8 nop.

JiMmY

Soy fan de Raúl, y siempre le defenderé. Pero en ese ekipo sobra Raúl xd

Necris007

pfff valla bankillo necesitarian fixar a mas gente

WayneGacy

#8... el raul del año pasado merecia una temporada en el banquillo... aun asi veremos como empieza este año para que te pueda decir si es mejor verlo en el banquillo que en el campo.. y creo en Camacho que tendra un par para poner en el banquillo a quien no funcione

por ahora para mi el debate de este año se hace ronaldo-morientes.. viendo como esta actuando el de Sonseca..

P

Camacho tiene cojones para sacar en el 58 de partido a ronaldo y a zidane.

JMBaDBoY

www.as.com

ACUERDO TOTAL POR OWEN Y ROTAS LAS NEGOCIACIONES POR VIEIRA

El Arsenal ha ofrecido dos años más al centrocampista francés y, al mismo tiempo, ha subido su precio a 38 millones de euros.

12.08.2004

El Real Madrid ha avanzando de forma sensible las negociaciones por el inglés Michael Owen, delantero del Liverpool, según fuentes de AS.

Se ha llegado a un acuerdo por el jugador por 12 millones de euros más un futbolista de la primera plantilla y que ha hecho la pretemporada con los de Camacho.

El delantero inglés podría ser presentado mañana viernes o este sábado o, como mínimos, ser anunciado finalmente el acuerdo de forma oficial.

Vieira se aleja

Por otra parte, Real Madrid y Arsenal han roto las negociaciones por el francés Patrick Vieira.

El conjunto inglés le ha ofrecido al mediocentro una ampliación de su contrato por dos años y un sueldo que le situaría como el jugador mejor pagado de la plantilla.

Además, el precio del jugador se ha encarecido en las últimas horas. Los gunners han pedido por Vieira 38 millones de euros más otros 5 de incentivos.


Sinceramente no se entiende... la posición que les hace falta reforzar más y le dejan escapar para fichar a ¿Owen? que delante es precisamente donde estáis mejor cubiertos.

AmiG

#14 se ve que a florentino na mas que le interesa fichar a "su" galactico y lo que le hace falta a su equipo le da igual ( samuel = excepcion)

JiMmY

Este Floren..... núnca aprenderá. Para mí, Vieira es mucho más "galáctico" ke Owen.

E

en realidad , el Florentino en cuestiones de cuentas y economicas lo q kieras xro de futbol no tiene ni zorra ...

accord

sin duda alguna, esta es la mejor frase de este foro de deportes

como veis un ekipo ekilibrado apenas gastando dinero.

:D:D:D

creo que entre todos cobran aproximadamente unos 12000€ jajajaja

speciaL

Este se cree que esta jugando al Pcfutbol, menudo payaso :\

P.D: Bienvenido de nuevo JiMmY :)! que tal el ban? xDDDD

13EnIgMa

#16 Amen

Yo pienso y como muxos habeis dixo acertadamente la delantera esta mas k bien cubierta con Ronie y Moro para k carajos te traes al Owen no pinta nada... y un currante nato como es Vieira es hiper necesario pq Beckham aunk no lo hace mal del todo no es su posicion natural...
Yo me dejaria de gilipoyeces dejaria de lao el fixaje de Owen traeria a Vieira y el año k viene venderia a Ronie y me traeria a Henry para mi el mejor delantero centro actual
Tb a estao muy acertado el comentario k dice k traeria a Seitaridis el lateral derexo de la seleccion griega es muy weno y muy polivalente sustituto de Salgado,Samuel y Helguera

El Once tipo para mi staria clarisimo...

Casillas

R.Carlos W.Samuel Helguera M.Salgado

Beckham Vieira Zidane Figo

Raul Ronaldo <--- Rotandolos claramente con Morientes k sta k se sale!

Sin gozada de ekipazo!
Saludos!!!

VSG

raul es el ojito derecho de camacho, y creo k por él no lo pondria en el bankillo, aunke si sigue igual de mal, la aficion hara k lo sienten en el bankillo

accord

¿ Quien teme a quien ?

me parece k esta frase, viene a un post en el k se decia algo asi, como k el Barça tenia un ekipo temible

noto por parte de algun Madridista cierto pike jajajaja

no se si se os ha olvidado, pero os lo voy a recordar

ni el Barça ni el Madrid, son los actuales ganadores de la liga, aki esta pasando como la anterior temporada, hablais solo de dos ekipos y en la liga creo k hay 24 y 5 o 6 la pueden ganar, como ocurrio con el Valencia

me parece k os estais olvidando de los demas ekipos, pero bueno, vosotros a vuestro rollo

P

Muchos de aqui conocen poco a Florentino y es un hombre que cumple todo lo que dice, quiere reforzar las lineas y las va a reforzar, máxime cuando acaba de hablar con camacho y dudo que con el caracter y la buena sintonia de los dos, no le haya hecho caso en nada, lo dudo muchisimo.

Estoy seguro que Florentino reforzara lo que haga falta, por cierto owen puede jugar escorado, cualquier jugador de la velocidad de owen te juega escorado, quien no puede jugar por la banda es morientes que no tiene velocidad ninguna y es un hombre de area.

Florentino fichó el ultimo dia del plazo a las 00:00 horas a Ronaldo, ya veremos como termina todo cuando hay dinero contante y sonante.

Por cierto, si Vieira es un hombre de palabra y estoy seguro que lo es salvo sorpresa mayuscula habrá bronca con el Arsenal por todo lo que le estan haciendo, el madrid espera ya veremos que pasa.

PS : Los que critican a Florentino, dudo mucho que hagais la decima parte que ha hecho él en su vida y dudo mucho que un presidente de futbol haya cumplido tanto como él. ( ciudad deportiva, deuda, 3 balones de oro, Figo, titulos, etc, etc )

¿ Mejor no ponemos ejemplos de otros presidentes no ?

PS : Por cierto el equipo es toda la plantilla, no tienen porque jugar siempre los mismos, y tener 4 balones de oro esta bastante bien, mas le gustaria a muchos tener ese problema.

PS : Sin Vieira el madrid tendra a Helguera de medio centro, posicion que le viene mejor que acompañante de Samuel, este necesita alguien rapido como coloccini o pavon, sin duda el madrid va a fichar a un defensa si Vieira falla.

PS : La unica llave para fichar a Vieira es el propio jugador, si fuerza de la misma manera que lo hizo ronaldo, los ingleses daran marcha atras, todo depende del jugador.

accord

Los que critican a Florentino, dudo mucho que hagais la decima parte que ha hecho él en su vida

explica esta frase, a k te refieres a ellos o a nosotros

pork si esta dirigida a nosotros no te la consiento

ah por si no lo sabes, el mjor presidente k ha tenido el Madrid, fue Santiago Bernabeu y estoy seguro k habra muchos presidentes k lo hicieron mucho mejor k el

llevar un ekipo, bien llevado, no significa titulos o balones de oro, hay muchos ekipos k no pueden aceder a ello, pero no por ello un presidente de un ekipo modesto, no puede ser sincero y legal y darlo todo para su ekipo

deja de decir barbaridades
y los balones de oro se los dieron en el Madrid, pero a Figo se lo dieron por lo k hizo en el Barça, listo

sk0rpion

accord cobran muchisimo , pero ese dinero lo generan por el marketin o te recuerdo el dinero k se ha llevado en japon por 4 dias y el barca en 7 u 8, el enemigo del madrid es el propio madrid por k su ekipo es superior al de los demas , es asi , si todos los ekipos juegan al 100% no dudes k el madrid lo ganaria todo.

Chacal_0x

lo flipo con la gente que dice que raul de titular junto a ronaldo.

¿No os pareceria mejor en la posicion de raul a morientes y de delantero centro a ronaldo? Lo digo porque morientes jugo el año pasado en la posicion que juega raul y le fue de perlas. Pero parece que a raul le dais mas cuerda ke a un tonto.

Owen no es necesario, solo es necesario para vender camisetas pero en el aspecto deportivo no es necesario. VIEIRA SI KE ES NECESARIO. YO DIRIA AUN MAS; IMPRESCINDIBLE.

CoCoLiSo

#23 de acuerdo dn todo x una vez :P xo.......

SI SALGO PRESIDENTE DEL MADRID ETOO NUNCA JUGARA EN EL BARÇA... no es x meter mierda y no me digas q a exo 1 wena operacion y tal y tal y tal...

ahi nos estafo

saludos

JiMmY

#19 gracias :) . La verdad es ke bastante mal, eso de ver como os meteis unos con otros y no poder meterme... xd Pero weno no me ha hecho falta crearme otra cuenta, no estoy tan desesperao como otros.

ReyNeo

27# Yo creo q owen viene para q no se diga q la jodido con etoo para q tito floren pueda decir Oshe q sea io el Balon de oro de africa y me traigo uno de europa....(q se supone q ai mas lvl)y claro todos digan oooo si tito floren ... xDD

Berto

ahi lo q tenia q pasar es q saliera camacho al alza y dijera aver hostia no kiero a owen alto y claro, si no me traeis jugadores medio / defensa no me traigais nada y punto.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • PeTiTsuiSSe
  • Berto
  • ReyNeo
  • JiMmY
  • accord
  • WayneGacy