R.Madrid busca Lateral....ola??

laZAr0

#1 Pues porque van a echar a Michel Salgado y Roberto Carlos se va.

Quedan Cicinho que no puede cubrir él solo el puesto y necesita a un recambio con garantías que sepa defender, por ejemplo Miguel Torres, que tambien puede jugar en la izquierda, donde quedan Raul Bravo que lo van a echar y Marcelo que si se queda necesita un recambio, si esque no se va cedido. Veo normal que fichen un lateral o incluso 2.

W

#13 hace falta ser ignorante para decir eso xD

penetration

#47 puede ser ke sea el unico cañito ke le hayan hecho en toda la liga... y no se la hecho un cualquiera, se lo ha hecho villa que es una autentica maquina tecnica...
en fin... alves defiende dpm para todo lo que sube, y encima te hace mas cañitos, contra el zaragoza se marco 2-3 caños por ejemplo.
Y en la final de la uefa la culpa mas ke na da para mi gusto fue de juan de ramos ke hizo un 3-4-2+alves con la banda derecha para el solo, asi que no me vengas con las pocas cagadas ke ha hecho alves... por que si es el mejor lateral derecho del mundo no es solo por lo que sube y sus centros, es tb por lo que defiende

PaPa

#63 el mejor lateral derecho del mundo? y eso por k lo dices tu? , vease tipico engañao.

W

alves es el mejor lateral del mundo ahora mismo.

M

La gente olvida que hemos fichado a S.Sánchez... quien lo haya visto jugar sabe de sobra que es un suplente de garantías que puede ser perfectamente el recambio de Cicinho.

Y en la otra banda Torres y Marcelo.

Yo insisto en que se preocupen más en fichar a gente de banda y centro del campo... la verdad es que el pack Poulsen Puerta por 25 mill motiva (es pagar la claúsula de los dos).

DeUsIN

#38, se te sube el sevillismo a la cabeza... os creeis que por ser el equipo de moda ya sois los reyes del mambo chaval, pero la realidad es que sois un equipo que surtís de figuras a los demás, es decir, si cualquier equipo grande de verdad os quiere quitar a un jugador, os lo quita.

Por cierto, si vuestra soberbia y altanería va en proporción con los títulos conseguidos, entonces los aficionados de 4 o 5 equipos españoles deberíamos ser mucho más soberbios que vosotros.
PD: disfrutad el momento, pq vuestro ciclo se acabará.
PD: dicho esto, creo que a Torres, si le dejan, será un buen lateral, con mucha más presencia defensiva que ofensiva, pero trabajador al menos.

laZAr0

#66 no me olvido, no tengo ni idea de quien es S.Sánchez, cuando han fichado a este hombre? es el del español?

DiSKuN

creo q lo ficharon del espanyol

J

#63

Sí, si la culpa ahora de que Alves esté en el centro, es de juande ramos, me acabas de dar la razón, suponiendo que sea lo que tu dices (cosa que dudo muchísimo) pero bueno, si Alves tiene toda la banda derecha, me sigo preguntando ¿qué hace en el centro? Pues si, ya te lo explico, que tu compadre el otro del Sevilla el sEcO ese que tiene la misma idea de fútbol que Charlie el de Snoopy, dice que siempre está colocado o tiene buena colocación, pues ahí se ha visto, además de ver cualquier partido del Sevilla que es como un 2º extremo, solo hace que correr y conducir el balón y defensivamente es como si pones a un benjamín.

Teneis una idea de mejor lateral del mundo un tanto equivocada, para mi S.Ramos tiene el mejor equilibrio ataque-defensa en el lateral.

sheva7

ramos para la derecha es dios y ademas puede hacerlo genial de central

para la izquierda esta mas dificil,xk ai pocos laterales, yo digo q me gusta heinze,a demas pork es polivalente y yo me dejaria de chorradas con marcelo y q lo pusieran titular ya!!go marcelinho

DeUsIN

Pero es que Marcelo defendiendo es un cáncer enorme, por eso Capello no se atreve.

sheva7

ya, pero el chaval tendra q ir cogiendo experiencia y cederlo para fichar a otro lateral pues... me parece un gasto tonto la verda

ferraseas

Gracias Madrid por diogo :D

J

Yo a Marcelo lo pondría titular los partidos de pretemporada y trataría de ver como se maneja.

1 mes después
S

suerte
kiero ser punisheado ya

B

Y Diogo ? Lo ficho el Zaragoza o fue cedido ?

Sorbled

#77 Estaba cedido, pero al final lo ficharon. xD.

kaliko

Derecho: Ramos, Cicinho. Salgado FUERA.
Izquierdo: Marcelo, Torres. Para mi ninguno de los 2 es de primer nivel, como para ser alguien šdestacadoš.

Alves deberia ser expulsado el 80% de los partidos.

jGcz

como han dicho por ahi arriba, sergio ramos tiene mejor equilibrio ataque-defensa que alves, porque alves ataca muy muy bien pero defensivamente es nulo y lo unico que hace que por su banda no pasen los extremos es las patadas que mete, que si los arbitros tuvieran videos para repasar el partido acabaria expulsado en todos ellos

Macca10

q tenga q jugar un diestro en la izkierda en un equipo de la elite del futbol mundial es lamentable salvo casos particulares como maldini o zambrotta

q se dejen de hostias y fichas a heinze q es polivalente con experiencia y defensivo(aunke es un poco pakete) asi tienes dos laterales distintos marcelo pa partidos en el bernabeu en q se encierre el contrario y heinze pa jugar en mestalla villareal camp sanchez pizjuan

Li0nheart

Alves a veces pierde la posicion pero es un riesgo que debe de tomar este jugador.

Su aporte ofensivo es tan alto que se puede permitir subir al atake el 50% de las veces.

Otro lateral no puede hacere eso, si eres un lateral corto tecnicamente tu baza buena tiene que ser que nunca te cojan la espalda y llegar siempre a la cobertura.

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • mmlk
  • Scavenger19
  • sEcO
  • TuR0K_Vva
  • SiDc3r0