R.Madrid, el equipo más rico del mundo

GrimMcSlam
  1. (2) Real Madrid 275.7
    .2. (1) Manchester United 246.4
    .3. (3) AC Milán 234.0
    .4. (5) Juventus 229.4
    .5. (4) Chelsea 220.8
    .6. (7) FC Barcelona 207.9
    .7. (9) Bayern Múnich 189.5
    .8. (10) Liverpool 181.2
    .9. (8) Inter Milán 177.2
  2. (6) Arsenal 171.3
  3. (12) AS Roma 131.8
  4. (11) Newcastle United 128.9
  5. (14) Tottenham Hotspur 104.5
  6. (17) Schalke 04 97.4
  7. (-) Olympique Lyonnais 92.9
  8. (13) Celtic 92.7
  9. (16) Manchester City 90.1
  10. (-) Everton 88.8
  11. (-) Valencia 84.6
  12. (15) SS Lazio 83.1

Fuente:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060216&xref=20060216dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

Si bueno, no sé si AS habrá manipulado los datos y ha puesto lo q le ha dao la gana pero no están exagerando mucho la diferencia con el Manchester? Teniendo en cuenta q hace unos años ellos eran los más ricos de sobra...

En el artículo destacan q este cambio se ha producido en los últimos 5 años (F.Pérez) sacando unos ingresos increibles de márketing y publicidad.

El siguente equipo español en la tabla es el Barcelona con 207.9 millones de €. Así q tan mal de dinero no estarán....

Salu2^^

JiMmY

Será xq es el ke más vende aunque algunos no lo quieran reconocer.

"El hecho que el Real Madrid ocupe la primera posición en la clasificación de este año representa una increíble transformación en la capacidad de generar ingresos del club español. Su facturación se ha duplicado en las últimas cinco temporadas, gracias al empuje de los ingresos comerciales", comentó Dan Jones socio de Deloitte y responsable del estudio "Football Money League" de la temporada 2004/05.

michi

ahora solo falta que usen la pasta para seguir haciendo fichajes como el de Ramos o Cicinho :)

M

esto es un ranking de ingresos o de beneficios?
por el texto tiene toda la pinta de ser lo primero, y con eso no se puede decir que el madrid sea el mas rico del mundo, porque seguramente en el apartado de gastos sólo sea superado por el chelsea

ArcheR

Justo me preguntaba lo mismo que #4.

Y aunque sea dicho por AS, me parece muy lógico. Beckham, Zidane, Robinho, Ronaldo... tienen mucho tirón.

GrimMcSlam

Supongo q es un ranking de ingresos, ya q nadie puede tener tanto superavit (y menos el Madrid después de lo q ha gastado). Asi q a tu forma de ver, el más rico es el Manchester q no se ha gastao un duro xDDD

Salu2^^

M

#6 a mi entender el más rico es el que más dinero tiene, y me parece que los clubes no suelen hacer público esto, asi que eso no podemos saber quién es el más rico, como pone en el titular del as.
Los beneficios, que no los ingresos, podrán indicar la buena o mala gestión de cada junta.

DarthVader

Está claro que la marca "Real Madrid" vende muchísimo. Florentino en el apartado de publicidad y marketing hizo un trabajo extraordinario.

Jugadores de tan alto nivel aportan grandes beneficios.

Espero que siga así el madrid, ganando mucha pasta pero perdiendo los títulos. :)

michi

el que mas dinero tiene es el que mas dinero puede gastar tanto en fichajes como en sueldos, y yo creo que solo el Chelsea del ruso le supera en esto al madrid

lo que me deja un poco perplejo es que entre los 20 primeros en facturacion haya 8 equipos ingleses, 5 italianos y solo 3 de nuestra liga y encima el valencia de los ultimos entre ellos, pensaba que el resto de los equipons nacionales tendrian mas poder economico que equipuchos como el Tottenham, Lacio, Everton, Manchester City...

T

Florentino y sus trapicheos...

aLeX

xDDDDDDDD #8 yo también espero que el barça siga por detras del madrid en beneficios y en copas de europa. Así todos felices :)

Algun no-madridista se ha fijado en que dos goles de los cuatro contra el zaragoza salieron de las botas de Beckham. Al final va a resultar que el chico este vende algo más que camisetas.

_dGr_

Lo que se puede llegar a publicar para desviar la atención de lo que verdaderamente importa x'DDD.

XeXi

Pero no fue el mismo As quien publico que el Barça estaba casi buskando dinero suelto en la cabinas telefonicas o intentando vender a Deco para en una hipotesis, comprar a Lampard ??

pd: para los madridistas lo que esta claro eske el Madrid sigue siendo el mas rico del mundo y el Barça seguro k esta ai.... porke no le han contado LA DEUDA xDDDD

michi

un club que no sea sociedad anonima no tiene porque tener beneficios, con que deje algo en tesoreria para afrontar gastos de fichajes sorpresa, primas y recisiones de contrato le sobra

#11 ya claro, el madrid que ahora esta tan mal (solo para los antimadridistas, por lo que se ve) le ha pagado a Deloite para que saquen justo ahora su estudio internacional "Football Money League", si es que esta claro XDDDD

#13 son los propios directivos del barca los que decian que con la deuda y los gastos no podian permitirse grandes fichajes, sino Ezquerro, Bommel, Albertini y Maxi Lopez lo mismo se habrian quedado en sus casas

#16 el estudio no es del AS o el marca, sino de Deloite, una auditora internacional bastante gorda

ANDREz

El Madrid tb gasta mucho dinero. En ese estudio (si es fiable, xq no se yo el acceso que un diario tiene a esas cifras en todos los equipos) nos marca los ingresos de los equipos otra cosa es el beneficio y otra la tesoreria, en la que nadie puede imponerse a la del Chelsea.

DarthVader

aleX cámbiate el avatar que estoy en el curro y en el despacho me miran mal!!!!

xDDD ponte 9 copas de europa en vez de las tetas anda :)

GrimMcSlam

Si bueno, si contamos con el bolsillo de Abramovich el Chelsea gana por diferencia.

Bueno a lo q iba, con esto quiero recordar a los detractores de Florentino que si leen la noticia podrán ver como este cambio radical se produce dsd que llegó a la presidencia. Además, él ha traido a unos cuantos jugadores q eran (algunos lo siguen siendo) de los mejores del mundo.

Salu2^^

XeXi

K dice el alcoholizado este del Grim? xDDDD

No entiendo como alguien del Barça pueda detractar de Florentino, que cumpla muxos mas coño!!!!

Si los fichajes de Florentino son complicadisimos xDDD

flore: quien a ganado un Balon de oro? pues dame 1 de esos, sino te kedan pos ponme uno k sea guapo y con nombre y si juega bien al futbol vamos, te invito a un cortado cuando kieras. :S

Flore 4ever :P

ArcheR

La diferencia entre Barça y Madrid es que mientras unos ingresan mucho y gastan lo mismo, otros ingresan bastante y gastan mucho menos.

Eso se llama rentabilidad.

T

6. (7) FC Barcelona 207.9

Pero si el Barça tiene una deuda de 100 y pico millones en La Caixa.

XeXi

jajajja yo ya lo dije en #13 xDDDD

La deuda jamas se pagara, pasaran 20 años y para los madridistas la deuda seguira siendo la misma xDDDDD

QUE SE PAGA A PLAZOS!!

DeiMurD_

#21 veo que tu, como de costumbre, no te has enterado de que va el ranking.

ANDREz

#21 se llama saber leer

warn1ng

#21 vive en un mundo aparte...

Alguien se ha fijado que en negrita en la web del Marca estan los equipos españoles y el Barça no está señalado? Somos extranjeros? :\ Espero que no lo hayan echo con mala intención :S

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/619516.html

ANDREz

Lo habrán hecho a posta y si les dicen algo dicen que se han confundido :p

pero vamos q es una chorrada

T

Vale perdón no había leído la noticia entera ;(

sPoiLeR

Una cosa son los ingresos como marca el ranking que el Barcelona tenga una deuda no significa que no ingrese ni nada por el estilo, lo unico que esa deuda pues se la quitan poco a poco, en verdad casi todos los equipos tienen deuda, pero el Madrid se la quito hace unos años ya .

Ademas en el ranking queda claro la superioridad que tiene sobre el segundo puesto al que aventaja en unos cuantos de millones xD

pd:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/16/futbol/1140090641.html

#9 en ingresos no gana el chelsea al madrid y en beneficios pues hace poco se anuncio que tenia perdidas de muchisimos millones de euros.

xesTer

#8

DeiMurD_

Tott1 te quiero :** sin ti no abría ningún madrilista 100%

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • VeniVidiVici
  • GuTy
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • michi
  • ANDREz