R.Madrid, el equipo más rico del mundo

GuTy

Archer respeto tu opinion aunq no es muy acertada bajo mi punto de vista.
Dices demasiadas incoherencias,tantas que me comparas a giuli con robinho y a van bomel con este mismo.(esto no merece ningun comentario).Pero esq despues me hace gracia los cules que dicen,baptista tal baptista cual,cuando el barcelona lo queria fichar...
Que kieres seguir pensando ke florentino ficha pos deverias de informarte un poco,sobre todo cuando dices que el madrid prefirio antes a beckam que a ronaldinho,a esto yo lo llamo falta de informacion.
No me hables de fichar caro,xq el barcelona ha tirado el mismo dinero que el madrid o mas en jugadores para luego regalarlos,vease riquelme,vease saviola.
Pero esq encima me dices que jugadores como robinho hay 1500 en la liga,en cual?en la de tu fifa o en la de tu pes5?
Pero para rematar me sueltas esto,me dices que estos jugadores hacen lo mismo pero sin hacer dos bicicletas para quedarse en el mismo sitio.
Despues de esto entiendo que eres una persona a la que no le gusta el futbol eres una persona que te gusta ver el barcelona,y cuando ves otro equipo no puedes evitar entrar en comparaciones con los jugadores de tu equipo,x lo tanto veo una tonteria seguir devatiendo con tigo.

Tanto 6-1 y ese mismo equipo os metio 4-2 a los todopoderosos lideres de la liga.

TazzMaTazz

de un 6-1 a un 4-2 van 3 goles de diferencia y eso sin contar las bajas de medio equipo del barça.

yo no entiendo como se puede discutir a dia de hoy que el barça es mejor que el madrid, juega mejor y tiene mejores jugadores, vale que robinho puede ser bueno, pero de momento tampoco esta deslumbrando, si hubiese un canterano haciendo lo mismo q esta haciendo robinho, nadie diria nada, simplemente q lo hace bien y tal, pero no q sea una megaestrella, pero como es el fichaje supergalactico del madrid, pues a na que haga ya es pele.

Estos últimos partido el barça no a jugado como en la primera vuelta, pero es bastante lógico viendo el tiempo q llevaban jugando a un nivel altisimo y mas aun teniendo las bajas que han tenido, la temporada pasada paso exactamente lo mismo y al final barça campeon, todos diciendo que el barça ya no era el mismo, que el cansancio pasaba factura, que el barça pincharia tarde o temprano y blablabla y al final el barça campeon, ademas esta temporada tenemos aun mas puntos de ventaja sobre el 2º y un resto del calendario bastante mucho mas asequible que la temporada anterior y que nuestros 2 maximos perseguidores, porque los tropiezos del barça han sido en las 3 semanas en partidos bastante complicaos de la temporada. Ahora se recuperan gran parte de los lesionados, el unico que falta es Xavi y espero que no le siga echando en falta, teniendo al resto, el barça volverá a jugar a un gran nivel y continuara ganando eso seguro, yo espero que la ventaja vaya hacia arriba y no hacia abajo y creo que al final de la liga el barcelona llegara con mas puntos de diferencia respecto al 2º de los que esta ahora.

es mi opinion y creo que es bastante realista teniendo en cuenta la temporada pasada, le pese a quien le pese.

GuTy

de un 6-1 a un 4-2 van 3 goles de diferencia y eso sin contar las "bajas de medio equipo del barça"./escusa

-Recuerdo lo que dijo un grande como valdano,"aqui no importa el resultado lo que importa es quien pasa y que se queda apeado."

yo no entiendo como se puede discutir a dia de hoy que el barça es mejor que el madrid, juega mejor y tiene mejores jugadores.....
Aqui el unico que discute eso eres tu xq yo no he entrado en comparaciones.
A Robinho lo venderas tu como megacrack xq lo que yo tengo entendido se le ha vendido como una gran promesa de "FUTURO"

TazzMaTazz

promesa de futuro que aun no a echo nada de nada no?

GuTy

defineme que es una promesa de futuro para ti.
Xq vamos no lleba ni un año jugando en europa....

TazzMaTazz

yo veo a la gente diciendo que robinho es un crack, q se a salido de momento esta temporada y que a sido 1 fichaje rentable por lo q a echo de momento, y es todo mentira.

GuTy

Pues si dices eso entonces cuando ronaldinho vino al barcelona no quiero ni pensar lo que dirias de el,y eso que ronaldinho venia ya de estar 2 años jugando en la liga francesa.

ArcheR

"Archer respeto tu opinion aunq no es muy acertada bajo mi punto de vista."

Bueno, cada uno tiene su opinión, el tema está en debatir cuál es la más acertada :P

"Dices demasiadas incoherencias,tantas que me comparas a giuli con robinho y a van bomel con este mismo.(esto no merece ningun comentario)."

Dime qué más ha hecho Robinho con respecto a Giuly? Dar 1 asistencia más? Marcar 1 gol más? Vaya por Dios, menudo crack, sin duda la diferencia es abismal, pues 1 gol más significa la gloria.

"Pero esq despues me hace gracia los cules que dicen,baptista tal baptista cual,cuando el barcelona lo queria fichar..."

La verdad es que Laporta lo quería y como me alegro de que se adelantase el Madrid (igual que con Beckham, que parece que Florentino huele a los malos y nos los quita XDDDDDDD).

"Que kieres seguir pensando ke florentino ficha pos deverias de informarte un poco,sobre todo cuando dices que el madrid prefirio antes a beckam que a ronaldinho,a esto yo lo llamo falta de informacion."

Yo lo llamo "lo que dicen, y dijeron en su día, todos los medios de información". Y tengo bastante claro que esos medios están mucho mejor informados que tú.

"No me hables de fichar caro,xq el barcelona ha tirado el mismo dinero que el madrid o mas en jugadores para luego regalarlos,vease riquelme,vease saviola."

La diferencia es que Gaspart no es Laporta, y eso ha quedado claro en apenas un par de años.

"Pero esq encima me dices que jugadores como robinho hay 1500 en la liga,en cual?en la de tu fifa o en la de tu pes5?"

En la LFP (Liga de Fútbol Profesional).

"Pero para rematar me sueltas esto,me dices que estos jugadores hacen lo mismo pero sin hacer dos bicicletas para quedarse en el mismo sitio."

Exacto, mientras Robinho hace 2 bicicletas y se queda donde estaba con el defensa enfrente, el resto se quedan quietos directamente.

"Despues de esto entiendo que eres una persona a la que no le gusta el futbol eres una persona que te gusta ver el barcelona,y cuando ves otro equipo no puedes evitar entrar en comparaciones con los jugadores de tu equipo,x lo tanto veo una tonteria seguir devatiendo con tigo."

Me encanta el fútbol desde chiquitito, y actualmente, gracias a Dios, puedo disfrutar del partido que quiera gracias a los trapiches con AUNA. Que me gusta mucho ver al Barça? Es obvio, a cualquiera le gusta siempre ver a su equipo, pero veo muchos otros partidos (todos los que pueda y no se jueguen a la misma hora), así como partidos de ligas internacionales (gracias DIGITAL+).

Si leyeras un poco más atrás (unas cuantas páginas), verías que yo comento opiniones anteriores, no saco este debate, por lo tanto la segunda mitad del párrafo puedes soltárselo a otro.

"Tanto 6-1 y ese mismo equipo os metio 4-2 a los todopoderosos lideres de la liga."

Teniendo en cuenta que un 6-1 no es un 4-2 (a ver si nos aprendemos los números...), y que al Barça le faltaban X jugadores y al Madrid no, sí, es bastante más humillante el 6-1.

Saludos ;)

loluZ

deq les sirve si luego no ganan na en 5 años aAJajaa

Z

"el barcelona tiene mejores jugadores que el madrid"... ¿seguro?

la única línea donde puede estar por encima que el madrid es el medio campo.

GuTy

Hay que ser un pokito mas humilde y no tan forofista,no me puedes comprar a giuli con robinho x la mera razon de que uno tiene 30 años y el otro 22.(y este tema ya lo dejo zanjado).
Respecto al tema de ronaldinho no se que medios informativos sigues tu,pero x si akaso te voy a dar un poco de inforcion.El real madrid quiso fichar a ronaldinho con la condicion de tenerlo cedido un año mas en otro equipo,el se nego y termino fichando x el barcelona.
Otro motivo para dejar de devatir con tigo es que me digas que beckam es malo,desde luego hay que tener un pokito de humildad,es como si yo ahora te digo que guili es un pakete.
Respeto tu opinion,pero dado el alto grado de forofismo que demuestras no me merece la pena seguir discutiendo con tigo.
Salu2

ArcheR

"Hay que ser un pokito mas humilde y no tan forofista,no me puedes comprar a giuli con robinho x la mera razon de que uno tiene 30 años y el otro 22."

Ah, de acuerdo, entonces Juanito Ramírez, que juega en el Tarragona C y tiene 16 años es mejor que Robinho, porque oye, uno tiene 16 años y otro 22.

Qué tendrá que ver la edad con ser bueno o malo, aparte de que yo no he dicho que Giuly sea mejor que Robinho, sino que si lo que se quiere es comparar por estadísticas, ahí están.

"Respecto al tema de ronaldinho no se que medios informativos sigues tu,pero x si akaso te voy a dar un poco de inforcion.El real madrid quiso fichar a ronaldinho con la condicion de tenerlo cedido un año mas en otro equipo,el se nego y termino fichando x el barcelona."

Lo siento, pero como he dicho, me fío bastante más de la información que puedan dar los principales medios informativos del país (tanto en prensa, como en radio y tv) que la información que puedas dar tú.

"Otro motivo para dejar de devatir con tigo es que me digas que beckam es malo,desde luego hay que tener un pokito de humildad..."

Es obvio que quieres dejar de debatir porque no tienes argumentos para negarmelo. No sé que pinta la humildad aquí.

",es como si yo ahora te digo que guili es un pakete."

Hombre, un paquete tampoco, pero está claro que estando Messi, tiene muy poco que hacer contra él.

"Respeto tu opinion,pero dado el alto grado de forofismo que demuestras no me merece la pena seguir discutiendo con tigo."

A lo que tú llamas forofismo yo lo llamo tener razón, y de hecho no me has dado ni un sólo argumento para rebatir cualquier afirmación mía.

Hasta otra :)

P.D: Los puntos y aparte existen.

GuTy

La humildad en sentido de reconocer dejando fuera forofismos que un jugador de un equipo aunq sea el maximo rival del tuyo es bueno.
Lo que te he dicho de la edad solo es un ejemplo pero tu te vas x las ramas con no se kien jugador del tarragona.
Si miramos estadisticas te contradices xq entonces guili es mejor que mesi.(puestos a comparar)
Los medios de comunicacion especialmente la radio (que es de donde he sacado la info) son los que dieron la noticia respecto a la operacion de real madrid con ronaldinho.(el año pasado le dieron mucha caña al madrid con esto)
Dices que quiero dejar de debatir x falta de argumentos,pero tu en lugar de argumentar te dedicas a descalificar los mios.
Respecto a los puntos me preocupo de ponerlos cuando estoy escribiendo algo mas serio al igual que las faltas de ortografia.Ademas ti todos escribieramos bien la gente que se dedica a sacar las faltas etc... no tendrian nada mejor que hacer.
Y no respondo mas xq este tema esta mas que exprimido y como he dicho antes no me gusta discutir con forofos xq no ven mas de lo que tienen en su cabeza,que les impide pensar cualquier cosa buena de un jugador del equipo contrario.

B

Que educado se esta volviendo Archer, cada día me sorprende más xD.

ArcheR

"La humildad en sentido de reconocer dejando fuera forofismos que un jugador de un equipo aunq sea el maximo rival del tuyo es bueno."

Y lo reconozco cuando así es, por ejemplo Cicinho, que desde luego está demostrando haber sido un fichaje fabuloso, o Guti, que siempre me encanta como juega, Casillas, Zidane o Ronaldo en sus mejores tiempos que fueron de lo mejor del mundo.

Pero es que Robinho, por mucho que duela, no ha demostrado todavía casi nada, y la cosa es así. Que lo demostrará el año que viene o el otro? Perfecto, pero no vengáis desde ahora diciendo que es un crack porque ahora mismo no lo es. Venid el año que viene, y si se sale por todos los lados, decís "mira menudo crack, chaval" y ya está.

"Lo que te he dicho de la edad solo es un ejemplo pero tu te vas x las ramas con no se kien jugador del tarragona."

Es un ejemplo inútil, porque como te dije antes, no tiene nada que ver la edad con ser bueno o malo actualmente.

No sé si existe dicho jugador del Tarragona C, pero yo lo dije a voleo :P

"Si miramos estadisticas te contradices xq entonces guili es mejor que mesi.(puestos a comparar)"

Si precisamente eso es lo que intento decirte, que un jugador no es bueno o malo sólo porque lleve X goles o X asistencias, también cuenta mucho la forma de desenvolverse en el campo y el peligro que puede crear y demás.

"Los medios de comunicacion especialmente la radio (que es de donde he sacado la info) son los que dieron la noticia respecto a la operacion de real madrid con ronaldinho.(el año pasado le dieron mucha caña al madrid con esto)"

Pues en todos los lados que he leído este tema (llámese la SER o la COPE en radio, MARCA, AS o SPORT en prensa, o cualquier cadena de televisión) he oído siempre que el Madrid no fichó a Ronaldinho porque prefirió a Beckham (principalmente por el tema 'marketing').

"Dices que quiero dejar de debatir x falta de argumentos,pero tu en lugar de argumentar te dedicas a descalificar los mios."

Me gustaría saber dónde están tus argumentos, porque no has expuesto nada, y si no expones nada, como comprenderás, no puedo descalificar la nada.

"Respecto a los puntos me preocupo de ponerlos cuando estoy escribiendo algo mas serio al igual que las faltas de ortografia.Ademas ti todos escribieramos bien la gente que se dedica a sacar las faltas etc... no tendrian nada mejor que hacer."

A mi las faltas tampoco es que me jodan mucho (mientras no sea nada espectacular, que las hay), simplemente me hizo gracia el hecho de estar todo el texto apelotonado xDDD

"Y no respondo mas xq este tema esta mas que exprimido y como he dicho antes no me gusta discutir con forofos xq no ven mas de lo que tienen en su cabeza,que les impide pensar cualquier cosa buena de un jugador del equipo contrario."

Pues nada, suerte entonces, que yo me quedo con ese 'forofismo' del que hablas ;)

#104, siempre lo he sido (aunque hay veces que ha costado mucho) :P

V

El Barça flojea.

sPoiLeR

Estos iran picados xDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=281358&idseccio_PK=805&h=060218

ArcheR

Razón sí que tiene.

El Madrid puede ingresar 275 millones, que si gasta otros 275 tendrá menos rentabilidad que equipos que hayan ingresado menos, pero hayan gastado mucho menos de lo que ingresan.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • VeniVidiVici
  • GuTy
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • michi
  • ANDREz