R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

H

Joder, que coñazo la virgen. Encima cn estos comentaristas me duermo

Boke

madre mia el madrid roba asta cuando ya a ganao la liga xD soy del barsa pero la verda esk este partido me la suda ya, creo k es el madrid barsa con menos interes dsd k tengo uso de razon

JMBaDBoY

Yo sólo quiero decir que el arbitraje es de delito, si este partido fuera decisivo para el campeonato se montaría una gorda.

werty

Sneijder chuta siempre.

No veo el madrid a menudo, ¿es cierto esto? el otro día contra el osasuna no recuerdo que tirara demasiado.

B

Esto es la lucha libre???? A qué juega Henry?

Sin aburrimiento...

PD: Que puto coñazo con el himnoooooo... PFFFFFF

ClaseForNow

Dios vaya falta a Messi

frantxu

¿Falta de Messi? xDDDDD

Entre lo triste del arbitro, y los comentariastas de tele 5 que dan mucha pena, me da que no voy a seguir viendo el partido.

werty

Y si por el contrario es usted GILIPOLLAS manda GILIPOLLAS al 5500.

B

Este partido tiene una definición rotunda: LOL

Kr4Zy

robo claro.

werty

Valdés se cabrea, le está diciendo al linier que por qué no le avisa de cuando tiene que salir de debajo de los palos.

PUTOS SMS

w00t

Lo del arbitraje es demencial, no se porqué se sigue permitiendo que personajillos como este arbitren ni tan siquiera partidos de regional. Si de verdad es imposible encontrar árbitros españoles que sepan hacer bien su trabajo, que traigan árbitros extranjeros, pero lo del árbitro de hoy es para inhabilitarle de por vida.

JMBaDBoY

Tenemos al Madrid a +17 :_

Yo ya ni veo el partido, menuda vergüenza xD

ShAdOw000

Vamos a ver si el barça se digna a meter ya un gol....lleva como unos 5 partidos sin marcar xDD.

P.D: todos los partidos ke he visto del barça de este año los ha perdido xDDD

werty

#494 Barça 6-0 Valencia.

cerveza LIKE JAJAJA

ShAdOw000

Cierto, gracias por recordarmelo xDD

Pues rectifico:

-A ver si el barça se digna a meter un gol ya...hace como unos 5 partidos ke no le he visto meter un gol.

Kenny

Yo soy Rijkaard y salgo con Ezquerro y Thuram de delanteros centro.

Ya que me echan, que se acuerden de mi siempre.

Boke

#495 6 si no te importa xd

m9fia

Que vergüenza de Barça dios mio... que puto problema de actitud y de mentalidad tienen todos menos uno o dos jugadores, ya se ha contagiado hasta Messi me parece a mi.

Lo de Perez Burrull tambien es vergonzoso.. menuda faltita en el gol de Robben JAJA

werty

y saldría con una cerveza LIKE al campo

Akklaim

Vergonzoso el árbitro, que ayuda al Madrid aun siendo una situación innecesaria.

Eso no quita que el Barcelona esté dando auténtica pena, que puto asco me da por dios.

E

<B>RIDÍCULO Y PALIZA</B>

No hay más nada que hablar, espero que esto suponga la dimisión del iluso de Laporta.

sk_sk4t3r

Vaya BAÑO.

DiSKuN

joder, me da hasta vergüenza este equipo. apatico, sin ganas, deprimente

Los unicos que intenta algo son los 3 chavales: messi, giovanni y bojan

Las vacas sagradas, tocandose los huevos en Barcelona

eso no kita q el arbitro es de delito tb

Sh1n0d4

Barsa = zZzZzZzZZZzZzZzZZZZzzZZZzzZZZzzZz

Joder macho que asco ... limpia ya!

VALDES LARGATE Y NO VUELVAS!

rodsir

Al menos el publico tiene sentido del humor y canta "asi asi asi gana el madrid", porque desde luego los robos son como los de antaño xD

PruDeN

que pantomima ...

vaya baño que nos estan pegando

Eso si, de los 2 goles los 2 errores arbitrales .. q crack el burrull

alepe

Que verguenza... no se si ver la segunda parte...

SAN_GIL

Por el bien del fútbol, que Tele5 y JJ Santos no retransmitan nunca más un partido en su vida.

Usuarios habituales