R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

69SHeiK69

Vale que el Barça no se esté enterando de lo que pasa, y que el Madrid gane 2-0 sin esforzarse mucho... pero manda cojones que precisamente los dos goles (sobre todo el segundo) lleguen en fallos arbitrales xDD

dronmolon

jajajjajjaaaj tremendo el espectaculo que estais dando xD. No pensaba que estabais tan hundidos.

J

Que el Madrid está jugando MUCHÍSIMO MEJOR que el Barça, es EVIDENTE. Tan evidente como que si a que al Barça le faltan la mitad de su jugadores titulares, le sumas que NINGUNO de los dos primeros goles deberían haber subido al marcador... este arbitraje es de delito.
En el primer gol PATADA clarísima a Márquez para robarle el balón y asistir a Raúl para que marquase, en el segundo gol falta DE CHISTE, VERGONZOSA, que pita el árbitro sobre Sergio Ramos, que serviría a la postre para que el Madrid ampliara la ventaja.

F

#506 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

M

El Madrid ganando 2-0 andando y sin esforzarse... y el Barça a ver pasar el balón... :D

kijuna

ojooooo, que el barça iba a salir ultramotivado y el madrid relajadísimo....o eso se decía al principio del hilo xDDDDD

vaya tunda, el barça arrastrándose por el campo, a +17!!!y la segunda plaza perdida

FreemAN-

Los del Barça son una panda de mercenarios. Supongo que esto es sentir los colores xDDD

ruben132

¿Me borráis el comentario? :S

Zero_G

Me duermooooooooooooooooooooooooooooooo

Cyph3r

El barça da puto asco aunque el arbitro.. penoso pero igualmente barça sucks

ChaRliFuM

El Barça con balon apenas hace nada pero es que sin balon se autosuicida, joder les falta poner una pancarta en su porteria que ponga: METEDNOS 15!!!!!!!!!!

oOL4sTOo

El arbitro regalando goles. un Barça pesisisisisimo,muy espeso,y un MEssi al que falta marcarle en zona,el linier tambien..

D

que grande Bojan xddd chutando el cesped y encima le pitan faltan muy peligrosa a favor xd

Jacob_Conde

El árbitro malo de verdad, entre los dos goles y la falta que ha pitado en el borde del área a bojan es para que se lo haga ver.

Aun así bañito del madrid al barcelona y por favor, que quiten a diarra y metan a higuain.

werty

yo me parto con #513 xD ----> el madrid no está jugando tan bien.

templari0

como el partido prácticamente no importa la prensa amarilla no le dará importancia al arbitraje aunque si fuera al revés pues llovería de todo..

pero bueno yo me conformo con que el madrid no marque el 4º

Shock

Yo al Barça lo veo con un problema psicológico bestial, la motivación no está en su diccionario.

mikail

vaya robben...

... digooooooo..

robo

.

DarK-Over
  1. menudo BAÑO... todavia no he visto al barsa presionar una salida de balon. parece que se queren ir a llorar a la cama.. que verguenza

  2. JJSantos te odio a muerte ojala te electrocutes con el microfono, me provocas nauseas.

ChaRliFuM

Vale que el arbrito lo hace mal pero es que a estas alturas el madrid podia haber metido 4 ya xD

N

Si lo de Guti a Márquez es falta, definitivamente, tenemos una puta liga de maricones. Hay contacto, pero vamos, tanto como para pitar falta... pf, cualquier excusa es buena para llorar. ¿Se está bien en la bañera culés? Porque lo de hoy es un baño con bolitas aromáticas de esas y todo tipo de complementos.

A tomar por culo.

#513 Mi CI será muy bajo y todas las tonterías que quieras decir, pero que yo sepa los goles se MARCAN no se MARQUAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena esa primo.

E

Por dios, ¿ hay alguien aquí que defienda a valdés ?

Ese tio no sé ni como llegó al primer equipo, regateando jugadores en el área, cagándola como siempre con fallos, pero dios mio

¿ Porque no podemos tener un maldito portero que no sea encefalogramaplano-caradelimón ?

fm85

No veo a nadie decir nada de que Marquez deberia estar expulsado por las 2 entradas que ha hecho...

rodsir

es q jugando mal y teniendo el arbitro en contra que vamos hacer xDD

M

#516 el Madrid ha salido relajadísimo, pero el Barça ha salido como si el el Barnabeu fuera un spa.... recuperan el balón le dura al Barça cero porke son incapaces de dar 2 pases seguidos porke ni dios la pide ni se mueve... Y claro, el Madrid con el balón en los pies y jugando en campo del Barça, se lo está pasando pipa.

Ethanh4nt

lo q hacen los estados de animo,el madrid jugando bien tampoco algo del otro mundo esta muy por encima del barsa y el barsa con un equipazo esta tan sumamente tocado moralmente q da hasta lastima :/

D

2-0... yo votaría por un 5-0 para decirle a laporta TOMA NO QUERIAS 5 GOLES?? pa ti los 5 xd

PD: RAUL SELECCIÓN!

Juicyhil21

enfin , xd soy del barça y que verguenza, me da = que sea falta o no, se les ve mas muertos en el campo...

pd: Mañana el Madrid pierda a basket

MTX_Anubis

Menudo espectáculo están dando el mejor equipo de la historia según alguno y el campeón de la liga.

Y luego el JJ Santos que debe ser el peor comentarista que hay en españa, si ya de por sí el partido tiene poca intensidad, este lo termina matando.

oOL4sTOo

#532 me ha molao tu ultima definicion xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales