R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

peterstriker

Lo que habria que decirles a Deco y Eto'o es que quien no sabe perder igual no se merece ganar.
Y por el partido, que ganara el madrid esta claro vistos los ultimos resultados, yo creo que acabara 2-1.

JamesDuke

Hala Madrid!!
Juuuuuegas en verso
Que sepa el universoooo
cómo juega el Madrid!!!!!

tribas

mm casillas no jugara tiene que ganar el zamora

B

Melzelder o como se diga, ¿No llega para esa jornada? Por que vamos, si no, tocara torres-pepe-ramos-marcelo. Tampoco es lo peor que nos podia pasar xD. Tendran que hacer un partidazo los delanteros y Diarra o Gago. O los dos juntos (visto lo visto, lo mismo no juega Guti o Sneijder).

oOL4sTOo

Si hubiera tenido 2 huevos EtoŽo hubiera ido al Bernabeu marcar un gol,y mandar a callar a la grada,aunque dificil es siendo campeones,xD

varuk

Etoo: El FC Barcelona es un club señor y hará el pasillo si hace falta

El FCB es un club señor pero él es un mal educado, rastrero, etc , etc. (y por supuesto cagado).

Esto lo digo por borrarse del partido del Bernabeu. En vez de echarle huevos y dar la cara como hay que darla, se esconde como un cagado. ¿Este es el que luego va dando lecciones de moral? ¿El que dice que el nunca podría mentir a un niño? ¿El que llama hermano a José Ramón de la morena?...

Anda... si es todo de fachada para fuera.

M

Menudo partido más descafeinado va a kedar :(

Con el "entusiasmo" con el ke va el Barça ke los jugadores se borran, esperemos ke no nos metan más de 3 :D

oOL4sTOo

copy paste del otro hilo:

Que triste lo de EtoŽo y Deco...

Dicen que no sabian nada de la 5ª amarilla,y cuando la prensa le pregunta a Rikjaard que si no se habia hablado contesta:

"Claro que hemos hablado de que estaban apercibidos,al principio del partido y en el descanso" y puso una cara como decepcionado por la falta de compromiso de los jugadores..

Es indignante ¬¬

TuR0K_Vva

hombre, pero es q esta actitud de jugadores del barsa no debe sorprender a nadie estando como esta el panorama.

Lo dicho, el entrenador que venga va a tener muchisimo trabajo, xq estos jugadores se estan dando a la buena vida y se estan acostumbrando al minimo esfuerzo.

Para mi q no vamos a tener q preocuparnos del barsa en unos añitos xD

oOL4sTOo

este video lo dice todo,sera o no sera buen entrenador,pero la cara de impotencia que se le queda,es fresca:

http://www.tv3.cat/videos/419529

B

Lo del Barça tiene que cambiar muuuucho.

Y lo de Deco y Etoo... hay que tener mucha cara xD . Que pocos se salvan del Barça

PLeaSuReMaN

sin comentarios, vaya tela con deco y etoo

oOL4sTOo

#69 No creo que se repita,ni por asomo esta temporada,en cuanto se haga una pretemporada como dios manda,los jugadores concenciados,y 3 o 4 retoques con jugadores nuevos,el Barça sera otro diferente.

Y creo que jugadores como Henry,volveran a tener su nivel,los malos resultados vienen de una pesima gestion tecnica,en pretemporada,y de niñaterias cometidas por los lideres de vestuario (Ronnie,Deco,EtoŽo).

YiTaN

Pues teniendo en cuenta que el Madrid va a pasar dos días de fiesta + resaca sin tocar una pelota, yo creo que van a llegar al partido exhaustos y ni van a tocar la pelota xDDD

jOrjUdA

Bueno, hay que difernciar la amarilla de Deco que ha sido en el minuto 27Žcuando el partido se ha vuelto algo bronco, según el marca:

Tarjeta amarilla para Deco, que no jugará en el Bernabéu. Se ha tomado la justicia por su mano porque anteriormente Marchena había dado un fuerte pelotazo a Etoo cuando el camerunés estaba en el suelo.

Mientras que la de EtoŽo ha sido en el minuto 2 de la 2ª parte, cuando sabía que en cualquier momento lo cambiaría Rijkard para meter a Bojan... ésta si ha sido de cobarde.

M

Ke fe tienes Turok, en unos añitos sin preocuparse del Barça.

Con la plantilla ke tiene el Barça, más los fichajes ke se hagan, más las bajas de los ke ya no sirven y SOBRETODO sí se trae a Mourinho... no creo ni ke tú mismo te creas lo ke acabas de afirmar.

Vamos, un ekipo cuya base ahora mismo es:

Puyol, Milito, Xavi, Iniesta, Touré, Eto'o (lo de ayer no kita ke sea uno de los ke mas ganas y wevos ponen en el campo), Bojan, Messi... Si se trae un entrenador como dios manda (Mourinho por ej.), no, nada ke preocuparse el Madrid en por lo menos 4 o 5 años... :D :D

M

#76 No hace falta recordarte que el mismo entrenador que criticas (aunque no lo nombres) le dio la copa de europa... etc etc.

Es muy facil criticar

Weroh

Que vaya JJ Santos "el imparcial" y su puta madre a hacer el pasillo al Madrid

GrimMcSlam

A mi también me ha decepcionado Eto'o :S. Es lo último que me esperaba de él, la verdad :S

M

#77 te ekivocas campeón, yo no critico a Rijkaard, es más, me parece ke ha hecho una labor tremenda, pero llega un momento ke el vestuario se acomoda, y es difícil cambiar el modo de tratarlos, por lo tanto un cambio de entrenador es necesario, sin ke ello signifike ke Rijkaard haya sido un mal entrenador, NI MUCHO menos.

M

#80 Por partes:

  1. Lo de campeón sobra.
  2. Hablas como si vivieses en el vestuario del Barça.
  3. Que eto'o y compañia sean gilipollas, no es culpa del entrenador.
DiSKuN

hombre, q ha estado 5 años, q no son pocos para un entrenador en la liga española

GrimMcSlam

Aún así, Rijkaard la ha cagado MUCHÍSIMO en el aspecto físico y en la táctica. El Barça es un "Ale xavales, a jugar" no tiene nada más que un sistema de memoria (4-3-3).

Sus entrenamientos son ridículos. Antes de poner a jugadores en su sitio pone a nombres, como en el PES, xq supuestamente son los mejores.

A mi de Rijkaard lo único que me gusta es su actitud como entrenador, su forma de comportarse y su profesionalidad, xo le faltan un par de clases de táctica y demás xa ser un buen entrenador.

Salu2^^

oOL4sTOo

Rikjaard es un buen entrenador,lo unico que le hace falta es un 2º que aporte ideas diferentes...Un entrenador tiene unas ideas,que son su base,pero a parte un equipo tecnico,que asesora,y ayuda al entrenador.

Quizas Rikjaard este año,haya sido el reflejo de todo el equipo tecnico,partiendo desde Beriguistain,pasando por Laporta y terminando en Rikjaard.

Para valorar la labor de Rikjaard en el vestuario,lo ideal seria vivir en el no?

Yo no lo cambiaria,creo que este año le ha servido de leccion.

Un cambio de tactica,dependiendo del equipo contrario,y los jugadores en mejor forma,y con ayuda de refuerzos,que traigan mentalidades nuevas,y mas ganas,el Barça volvera a ser el gran equipo que era.

TuR0K_Vva

Esta claro que Rijkaard con sus hierbas magicas llevaba el vestuario por el camino del buen rollismo. Es decir, jaja, q way soy, aqui todos amigos, somos un grupo fantastico, iros de juerga todo lo q querais, aqui no pasa nada. Eso si,ganarme partidos.

Y eso han hecho hasta que se le subieron a las barbas.

A mi rijkaard no me parece un mal entrenador, si no mas bien los jugadores del barsa poco profesionales

#76 Puyol, Milito, Xavi, Iniesta, Touré, Eto'o (lo de ayer no kita ke sea uno de los ke mas ganas y wevos ponen en el campo), Bojan, Messi.

Pero es q esa columna vertebral no la teniais este año y os habeis comido los mocos?XDDDDd

Davor

Creo que no es justo que carguéis todo el peso de la responsabilidad de la trayectoria del Barcelona de estos dos últimos años sobre Rijkaard.

Ayer lo comentaban en la Ser en Carrusel y coincidían en lo que yo decía en otro hilo, que la culpa primordial es de los que mandan por no poner orden disciplinario.
No quiero repetirme, pero las decisiones disciplinarias que se merecían algunos jugadores no competen al entrenador y sí a los responsables de RRHH es decir, la dirección deportiva.
A eso hay que añadirle que Laporta puso muchos paños calientes con el tema de que iba a existir más disciplina y el rollo del libro de conducta, etc, etc y a la hora de la verdad lo único que han hecho es tapar las salidas de tono de sus estrellas.

Y además como dijeron en la Ser el Barcelona ha caído en los 2 principales errores de la etapa de Florentino en el Madrid;

  • Preparar mal la pretemporada con giras para sacar pasta.

  • Fichar nombres (Henry) para generar ilusión, nombres que como se ha demostrado a lo largo de la temporada no eran necesarios. Y al final las carencias han sido en otros puestos como el centro del campo cuando Yaya Toure no ha estado bien.

No es justo que algunos actuéis como forofos de bar y carguéis la culpa en el mismo de siempre. En menos tiempo Rijkaard ha ganado las mismas Copas de Europa de Cruyff e incluso jugando mejor y además aportando menos estridencias en el vestuario que Johan.

Curiosamente es Cruyff el que dirige a nivel deportivo el Barcelona en la sombra y como dicen muchos cules si lo que quiere es hacer eso que de la cara y que no se esconda detrás de Laporta.

Que Rijkaard tiene cosas malas, claro que si, todos las tienen hasta vuestro deseado Mourinho o Laudrup o Schuster y bueno Capello ni te cuento.

Pero yo prefiero siempre a alguien como Rijkaard que siempre apuesta por un fútbol que me encanta y que es atrevido y de ese tipo de entrenadores no se puede decir que abunde mucho este mundillo, porque al final el fútbol sobre todo el español se está convirtiendo en un fútbol que vive demasiado del resultadismo.

Salu2,

oOL4sTOo

#85 no digas gilipolleces,porque Ni Toure,ni Milito estaban el año pasado,nose si lo sabes ;). El año que viene,ya sabran lo que hay,como juegan y como deben jugar,entonces ya perteneceran a la columna del Barça,y ya hablaremos de otra cosa.

DiSKuN

basicmente el problema es Cruyff, Laporta y Txiki.

  • Cruyff por trabajar desde la "sombra" y ser un jodido metemierda, oportunista, egocentrico y q cree q el resto se ekivoca y él no

  • Laporta por seguir el consejo de Cruyff, dedicarse a la politica d su sideales, conseguir q el barça sea un club q no genera simpatias en el resto de España, y por dejar d lado las decisiones con la junta de forma "democrática" y llegara aun punto d parecer un jodido dictador en el club. Sin contar su mala educación y esa pedanteria q revuela alrededor d él, sobre todo en lugares publicos donde cree q no hay camaras

  • Txiki por no hacer nada? joder, es q este tio cobra y no hace nada. No tom adecisiones, sus fichajes son nefastos y ademsa no sabe "atar" jugadores d cara a una siguiente temporada. eso si, sus torneos d golf no se los kita nadie

Y rikjaard tiene algunos fallos como no poner un poco mas d autoridad, cambiar d eskema tactico o cambios a vece sisn sentido; pero tp h atenido demasiada a yuda por parte de la directiva ni d los jugadores.

Unos por ver problemas y no soluconarlos, y otros por tocarse los cojones en el campo

Davor

#88 Hoy estamos de acuerdo! ;)

Salu2,

TuR0K_Vva

#87 ah vale vale, q necesitan un año mas para acoplarse. Entonces, vendran los nuevos, y si no se gana nada, es q tmb necesitan otro año para acoplarse. Y asi entramos en un bucle infinito que no lleva a ninguna parte y q no tiene sentido xD

Seguid engañandoos xD

Usuarios habituales