R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

DeUsIN

#896 ha sido 4-1, no 4-0, cuidao, lo digo porque ahora miles de culés se te pueden lanzar sarnosos al cuello.

GR33N

ahora mismo salvo messi no hay ningún jugador que cambiaria a pelo del madrid. Todos y cada uno de los jugadores del madrid están en un momento insuperable.

SINSOUND

#891 creo que las faltas se sancionan por dar o intentar dar
sino an cambiado el reglamento

laZAr0

Es mano porque si un balon dentro del area te va a la cara pues pones el morro coño, que eres Puyol cojones. jaja. No peudes poner las manos para desviar la trayectorias de esa manera.

WayneGacy

http://www.youtube.com/watch?v=TnfNn3PBNf4

Ya hasta Ronaldinho se suma xDDD

Ronie: ".. y prontito a casa que el miercoles hay q ganar al Barca" xDDD

PLeaSuReMaN

fail xdd

-

#903 pero es que si yo intento darte una hostia no aparto la pierna sabes?

J

De verdad, es frustrante explicar el concepto de ''mejor plantilla'' a personas que obtuvieron la E.G.B recolectando tapas de yogures.
El Madrid de los galácticos era la mejor plantilla del Mundo (y seguro que TÚ eras el primero en repetirlo) y durante 2 años no se comió un mojón, como ahora el Barça. ¿Entiendes ahora que no es incompatible, pequeño saltamontes?

PD: Y desde ahora hasta Agosto no soy del Barça, soy de la selección Española. Aupa España, a por la Eurocopa.

GoiKo

yo creo que el problema de este barça es psicologico

A

#903 Si, tambien es sancionable la intencion de provocar falta. Pero es que abidal se aparta xDD

DeUsIN

Jaden, de qué coño te sirve tener los mejores nombres si no te rinden una mierda? -.-

E

#908 Defíneme que es una buena plantilla.

tute07011988

Saco algo en positivo de este resultado: Ninguno de mis colegas se ha llevado la porra :)

SINSOUND

que si que vale , quita la pierna pero hay contacto , por lo que el arbitro pita falta

PHOBOS

Pobre Rijkaard, la verdad es que cada vez que lo enfocaban me daba una pena de la hostia, porque considero que él es el que menos culpa tiene de todo. Yo lo hubiese mantenido y lo que hubiese hecho era una buena limpieza de vestuario. La verdad es que no se merece nada acabar así hiciendo lo que hizo por el barsa.

Sobre la mano, me recordó a un gol que salvó en su día puyol debajo de la linea poniendo el pecho a un balonazo y tenia las manos atras, como siempre. Para mi es mano.

Del partido en general no creo que haya mucho que decir. Hala Madrid¡¡¡¡

J

Lo siento, pero sin plastilina ni plastidecor, me resultará difícil hacértelo entender, #912

-

#914 te agarras a un clavo ardiendo.

N

Eso no se puede debatir, el Barça a día de hoy tiene mejor plantilla que el Madrid joder, pero no tiene una cosa imprescindible en un equipo, UNIDAD.

tute07011988

mejor plantilla != mejores nombres

J

#918, al fin. Retiro lo que te dije antes hasta que me salga de las pelotas.

A

#914 Uh, ha habido contacto, ROJA!!!.

#922 Si, era roja y expulsion.

SINSOUND

no me agarro a un clavo ardiendo, el arbitro vio contacto y pito falta, o esque acaso no lo hay?

B

1er gol, Guti se lleva balon y hay toque con Marquez, podria haber pitado, no lo ha hecho.

2º gol, cabezazo de Robben perfecto y gol dentro. ¿Que no encaja? Ahhh ahora una falta al borde del area mal pitada es regalar un gol, ¿Os creeis esto enserio? Oseaes que tengo que buscar todas las faltas peligrosas que haya pitado que no encajen, y decir, -1 goles para el Barca. Empezamos por la de Bojan dandole una patada al suelo al borde del area, ya estais a 0. Aun podeis remontar.

3º gol , Diarra ha hecho lo que queria y Higuain marca muy bien.

4º gol, A Puyol le da en las manos, quien intente negar esto, pues haya el. ¿Involuntaria o voluntaria? , facil, ¿El balon rebota o va a donde quiere el jugador? Para mi que ha sido lo segundo, pero ya cada cual como lo vea.

Esta claro, 3 goles ilegales muy muy claros y ha sido un empate mental. Buscaros otra excusa para un equipo pesimo que se ha podido ir con mas.

¿Que el Barca tiene mejor plantilla que el Madrid? Vuelvo a decir que mucho nombre pero entre todos vuestros jugadores no juntan los huevos de 2 jugadores del Madrid.

pd: Todo esto olvidandonos del gol anulado.

dronmolon

#859 Con tu permiso, me lo pongo. El del Espanyol me ha durado un añito, y ya toca cambio.

PD: A Diarra lo voy a llevar 2.

S

Reconozcámoslo, desde que no juega Oleguer este Barcelona no funciona.

xddddddddddddddd

laZAr0

Pero si el Madrid ha podido meter 10 goles por Dios, qué mas da ahora la falta.

Z3n

veeeeenga va aceptamos 1-1.... ale ale a dormir

dronmolon

Caguenlaputa, es demasiado grande y no me lo puedo poner xD.

frostttt

@SPORT

Vergüenza, impotencia, rabia, indignación... no hay palabras para definir el bochornoso espectáculo que el Barça brindó anoche a sus sufridos aficionados. Además de la humillación en el Bernabéu, el conjunto azulgrana se despidió de forma matemática del segundo puesto, y deberá disputar este verano la fase previa de la Champions.

-

#922 pero que contacto hijo mio?¿ si abidal se aparta y antes de que choquen Ramos ya esta volando cual superman :S

Usuarios habituales